𐌰̶⠀*⠀𝒘𑁤𝖑𝖋⠀in⠀a⠀-⠀⚠︎⠀⠀
⠀⠀⠀⠀  ⠀ s𝒽𝑒͟𝑒͟𝑝’s⠀╰⠀clot𝔥ing⠀

࿐༊  ˖     ◜      𝔟𝔢𝔞𝔲𝔱𝔶    𝑤𝑎𝑟    ◌⃘ᩘ݂⠀

ESPECIE

Fantasma, ex-humano, demonio

ESTATUS

Señor de la Ciudad Fantasma

Supremo

AFILIACIÓN

Ciudad Fantasma

EDAD

800+

SEXO

Masculino

FECHA DE NACIENTO

10 de Junio

ALTURA

Hua Cheng 1.90 cm.

San Lang 1.85cm.

RELACIONES

Xie Lian ( ? ? ? ? ) 

ARMAS

Cimitarra E-Ming

 

➫ Orientación sexual

 

Bisexual.

 

➬ Gustos

 

✐ Pelear con alguien que considere fuerte.

✐ Viajar constantemente.

✐ Comer.

✐ Coleccionar rarezas antiguas como armas, pinturas, esculturas y cosas parecidas.

 



  Hua Cheng (花城, Huā Chéng), también conocido como San Lang (三郎, Sān Láng), 

Es un fantasma de rango Supremo y la más notoria de las Cuatro Grandes Calamidades, ampliamente conocida como Lluvia Carmesí que Busca una Flor(血雨探花, Xuè Yǔ Tàn Huā) en los Cielos.

San Lang (三郎, Sān Láng) es debido a ser el tercero. La autora no ha dicho por que escogió ese nombre, le atribuye varias razones (fueron tres vueltas durante el desfile, en la tercera fue cuando cayó en los brazos de Xie Lian), era el tercer niño en casa, y también es la tercera novela. Muchos significados y solo él puede saber el verdadero.

Wu Ming (无名, Wú Míng) significa Sin nombre, al conseguir tener un cuerpo y dejar de ser una llama fantasmal, va al lado de Xie Lian, este le pregunta por su nombre, Hua Cheng no responde y el príncipe heredero al ver su silencio le da ese nombre.

Señor de la ciudad fantasma, rey de los fantasmas, rey demonio supremo, Lluvia carmesí que busca una flor. Apodos aprobados por la autora "Huahua" "FaFa".

 

➬ Personalidad

Es carismático e inteligente, con una actitud despreocupada. Se preocupa poco por los demás y actúa principalmente en su propio interés. Sin embargo, con sus amigos es muy amable. A pesar de ser un señor de los demonios, no es absolutamente malvado, aparentemente neutral ya que no emprende acciones altruistas ni se involucra en actos malvados o bárbaros. Parece que le encanta coleccionar tesoros raros, tiene una gran colección de antigüedades y artefactos y armas invaluables, algunos de los cuales tienen miles de años. Irónicamente, los trata bastante mal. A él no le importa cuando se destruyen y se ha demostrado que en ocasiones abusa de ellos o los usa mal. Es arrogante, aunque con razón, al ser alguién capaz de hacer temblar los 3 planos con solo su presencia o mención de su nombre más fuertes. A pesar de esto, tiene un lado más vulnerable. Es profundamente inseguro acerca de sus sentimientos . 

 

➬ Talentos

Demuestra ser bueno cocinando, reparando casas y haciendo tareas domésticas. Es bastante bueno con el dibujo y pinturas. Un talento innato en las artes marciales como el dominio de magia o energía espiritual  ( tanto que se dice que la energia magica espiritual que posee es tan rebosante que podria ser incomparable ) siendo que mediante al uso de sus dados es capaz casi de predecir el futuro mismo , bastante culto y excelente en el arte del dabate además de en el aspecto económico. 

 

➬ Armas

Tiene una cimarra llamada E-Ming, que tiene el comportamiento de un niño y es sensible.

 

  「Historia」:



Infancia

Durante sus primeros días, Hua Cheng fue apodado Hong Hong-Er por su madre, debido al defecto de nacimiento que hizo que su ojo derecho fuera rojo.

Hong-Er nació bajo la Estrella de la Soledad, lo que provocó que su destino fuera turbulento y se viera fácilmente influenciado hacia uno de los dos extremos. Al mismo tiempo que su nacimiento, Bai Wuxiang dispersó su infortunio acumulado en el Horno. Esta desgracia llegó entonces a Hong-Er y, debido a la naturaleza frágil de su destino, se llenó de una desgracia extrema.

No estaba claro cómo vivía antes de conocer a Xie Lian, pero el Sacerdote Principal de XianLe explicó que, según su suerte, sus padres habrían muerto cuando era joven o lo habrían abandonado por disgusto; se habría enfrentado a todas las formas de abuso, infligiendo la desgracia y la muerte a todos los que entraran en contacto con él, y moriría antes de los 18 años. Según él mismo reconoce, su madre murió antes de que él cumpliera diez años.


Festival de Complacencia a los Dioses

Cuando Hong-Er tenía diez años, se subió a las barandillas durante el desfile del Festival de Complacencia a los Dioses. Planeó saltar y suicidarse, deteniendo así el desfile que se creía que protegía al reino del desastre y arrastrando al Reino de XianLe con él en un último acto de venganza.

Sin embargo, este plan se vio truncado cuando vio a Xie Lian que realizaba una danza de espadas con Mu Qing durante la procesión. Estaba tan aturdido por la belleza del príncipe que se olvidó del suicidio y se apoyó en la barandilla para ver más, lo que le hizo caer. Xie Lian lo atrapó y así detuvo el desfile en la tercera ronda.


Montaña TaiCang

Su segundo encuentro se produjo cuando Qi Rong atrapó al niño, ordenó a unas cuantas personas que le dieran una paliza, lo metió en un saco de tela y lo ató a la parte trasera de su carruaje dorado, arrastrándolo así por la ciudad. Xie Lian, Mu Qing y Feng Xin se cruzaron casualmente con Qi Rong cuando iban a encontrarse con la madre de Mu Qing y salvaron a Hong-Er. Xie Lian se apresuró a la enfermería real y los médicos se sorprendieron de que, a pesar de sus cinco costillas rotas, una pierna rota y varias heridas, el chico estaba consciente y podía conversar sentado.

Cuando la situación se calmó, Xie Lian se ofreció a llevar a Hong-Er a su casa, pero éste le explicó que había habido una pelea en su casa y que le habían echado, que había caminado mucho y que no tenía dónde ir. Como no pueden dejarlo en el palacio donde Qi Rong podría llegar a él de nuevo, Xie Lian lo llevó a la Montaña TaiCang. Sin embargo, la desgracia de Hong-Er hizo que todos los espíritus malignos sellados en el templo escaparan y lo atacaran. Después de suprimir al líder y que los demás espíritus tuvieran que retirarse, el Sacerdote Principal pide saber la fecha de nacimiento de Hong-Er, al hacer cálculos sobre la suerte expresa exaltado "Su destino nació de la estrella más ominosa, destinado a traer la desgracia y la destrucción, el tipo del que el mal ama más. ¡Quienquiera que lo toque tendrá una desgracia sobre ellos, quienes se acerquen perderán sus vidas!"

Exigió que el niño fuera expulsado ya que traería el desastre y la muerte a todo lo que tocara. Hong-Er se puso inconsolable y atacó al Sacerdote Principal antes de que Xie Lian lo atrapara y se pusiera a llorar. El príncipe heredero al ver como todos lo rodeaban y trataban como si fuera un animal peligroso, se acercó por detrás y lo abrazó diciendo "No lo eres. Sé que no lo eres. No llores ahora. Sé que no lo eres" Hong-Er lloró en los brazos de su alteza mientras él seguía reiterando "No eres tú, no es tu culpa"

Más tarde, Hong-Er huyó de la Montaña TaiCang.

Fue la última vez que se vieron antes de que Xie Lian ascendiera como dios por primera vez. 

Primera Ascensión

Tres años después de la primera ascensión del príncipe heredero, Hong-Er cuidaba y vivía regularmente en un discreto santuario del Príncipe Heredero. La estatua del dios debía sostener una flor de arcilla, pero se rompió, así que Hong-Er metía una flor blanca fresca cada día. Como a menudo le echaban de su casa, Hong-Er se quedaba a menudo en el pequeño santuario del Príncipe Heredero sin nada que comer. 

Un grupo de niños vino a burlarse de él por haber sido expulsado de su casa y que su "madre" le pegaría de nuevo si dormía en el santuario. Hong-Er se enfadó, gritando que esa mujer no es su madre y comenzó a golpear a los niños. Rápidamente se vio doblegado y Xie Lian intervino, rompiendo la pelea con una ola de energía espiritual. 

Xie Lian, bajo un hechizo de invisibilidad ordenado por el cielo, trató de hacer que Hong-Er se comiera la fruta de la ofrenda, pero Hong-Er prefirió morir de hambre antes que comer dicha ofrenda. Xie Lian le dejó entonces un paraguas rojo. Hong-Er se dio cuenta de que Xie Lian estaba allí y le contó desesperadamente a Xie Lian cómo vivía en la agonía, deseando cada día matar a todo el mundo y luego a sí mismo, y le preguntó al príncipe para qué debía vivir. Xie Lian rompió la regla del cielo para responder que Hong-Er debía vivir por él y hacer de él la razón de vivir. 

Vigorizado por sus palabras, Hong-er comió las frutas de ofrenda y tomó el paraguas carmesí, prometiendo que nunca olvidaría a Xie Lian. 

Guerra Civil de XianLe

Tras el estallido de la Guerra Civil de XianLe, muchos jóvenes fueron reclutados por el ejército de Xie Lian, entre ellos Hong-Er, que no tenía aún catorce años en ese momento. 

Estuvo presente durante la declaración del secuestro de Qi Rong y siguió a Xie Lian sólo para ser dejado atrás en la puerta. Aun así, fue a la Colina Beizi donde Qi Rong estaba retenido y llegó justo a tiempo para ayudar a Xie Lian a despachar a un grupo de binu. Xie Lian elogió su técnica de espada y sugirió que le quedaría mejor un sable que una espada. Después, limpiaron juntos la montaña.

Siguieron un rastro de sangre hasta llegar a una cueva llena de cadáveres frescos de civiles de Yong'An que estaban siendo devorados por los binu. Entre ellos había una mujer joven que aún sobrevivía a pesar de que sus órganos se derramaban. Ella maldijo a Xie Lian por haber matado a su hermano y a su padre antes de infectarlo con la Tierra del Afecto.

Hong-Er ayudó a Xie Lian a escapar a una cueva cercana y vigiló la boca. Las flores de la Tierra del Afecto se convirtieron en hermosas mujeres desnudas que trataban de atraer a Xie Lian, quien estaba devastado por la lujuria provocada por el veneno. Pero Hong-Er, protegido por dos líneas de sangre de Xie Lian en el suelo, no las dejó pasar. Las frutas comenzaron a atraer a Hong-Er, pero ninguna funcionó hasta que una de ellas se presentó en la forma desnuda de Xie Lian. Las figuras se burlaron de que esto era algo que nunca probaría incluso después de ochocientos años de anhelo, incitándole a saciar su sed en la fruta en su lugar. Pero se mantuvo inamovible para proteger a Xie Lian hasta que Mu Qing y Feng Xin vinieron a buscar al príncipe.

Más tarde, fue expulsado del ejército por Mu Qing. Entonces siguió a Xie Lian hasta que un día el príncipe se fijó en él y le reveló que estaba tan impresionado por el potencial de Hong-Er que en realidad quería ascender a Hong-Er y tenerlo a su lado.

Después de la caída de XianLe, Hong-Er vivió en un templo del Dios Marcial Coronado de la Flor en mal estado y lo protegió de incendios y daños. Todavía cambiaba la flor de la estatua por una más fresca cada día.


Vida después de la Muerte

No se sabe mucho sobre cómo murió realmente Hong-Er, pero más tarde apareció como un fantasma de fuego atrapado por un comerciante de linternas. El comerciante explicó que atrapó a los espíritus en el campo de batalla, insinuando que Hua Cheng murió luchando.

Xie Lian utilizó lo último de su dinero para comprar decenas de linternas y dejar ir a los espíritus, uno de los cuales era Hong-Er. Cuando Xie Lian le preguntó por qué no había ido al ciclo de la reencarnación, Hong-Er respondió que tenía que proteger a su amor que aún permanecía en el reino mortal. Cuando Xie Lian dijo que su amor se sentiría triste al saber por qué no podía seguir adelante, Hong-Er simplemente respondió que no dejaría que su amor se enterara.

Hong-Er en forma de fuego fantasma se presentó frente a Xie Lian unas cuantas veces para intentar ayudar al príncipe en sus momentos más bajos. Sin embargo, era demasiado débil para interactuar con el mundo material, y mucho menos para tocar a Xie Lian. Hong-Er en forma de fuego fantasma se presentó frente a Xie Lian unas cuantas veces para intentar ayudar al príncipe en sus momentos más bajos. Sin embargo, era demasiado débil para interactuar con el mundo material, y mucho menos para tocar a Xie Lian.

Su siguiente aparición notable fue cuando Xie Lian se enfrentó a treinta y tres dioses. Los dioses querían cultivar en el lugar lleno de energía espiritual en el que Xie Lian estaba meditando, lo que provocó una pelea entre ellos. Hong-Er, en su forma espiritual, era increíblemente débil y sólo pudo ver cómo el príncipe era humillado.

Después de eso, Hong-Er pareció volverse más fuerte mientras lideraba a cientos de otros fuegos fantasma para intentar detener a Xie Lian de seguir la invitación de Bai Wuxiang. Sin embargo, falló en detener al príncipe y Xie Lian fue atrapado en un templo del Príncipe Heredero con cien plebeyos. Hong-er fue capturado por Bai Wuxiang y obligado a ver cómo la gente mataba a Xie Lian uno a uno con Fang Xin hasta que Xie Lian era "un amasijo de carne que ni siquiera puede ser llamado humano".

Torturado por la visión de Xie Lian sufriendo vidas de dolor y siendo demasiado impotente para responder al grito de ayuda de su Dios, el resentimiento y la agonía convirtieron a Hong-Er de un mero fuego fantasmal en un poderoso fantasma malicioso. Provocó un incendio que mató a todos en el templo y se lamentó frente al altar donde yacía el cuerpo de Xie Lian.


Wu Ming

Tras renacer como un fantasma malicioso inmensamente poderoso, Hong-er se puso al servicio de Xie Lian, siguiéndole para asesinar al rey de Yong'an. Como no tenía nombre, Xie Lian empezó a llamarle Wu Ming. En la Sala del Trono, se reveló que Lang Ying se había infectado intencionadamente con la Enfermedad del Rostro Humano, plantando los espíritus de su esposa e hijo en su pecho. Después de agradecer a Xie Lian la perla que le dio, Lang Ying murió a causa de la enfermedad. Wu Ming procedió a cortar el cadáver en cientos de pedazos para silenciar los rostros que aún lloraban en su cuerpo[.

Cuando el príncipe heredero de Yong'an, un niño también llamado Lang Ying, descubrió el cadáver, Wu Ming lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y luego quemó el palacio bajo el mando de Xie Lian. Después, Xie Lian fue a la Bahía de Lang-Er, planeando liberar los espíritus en Fang Xin allí y causando un segundo brote de la Enfermedad del Rostro Humano.

Se desconoce dónde estuvo durante los tres días en los que Xie Lian estuvo tirado en las calles de Yong'An como prueba para que la gente lo salvara. Más tarde, cuando Xie Lian redescubrió su ideología para proteger a todos los que pudiera, Wu Ming tomó a Fang Xin del príncipe y aceptó los cientos de miles de espíritus resentidos en la espada dentro de sí mismo para que Xie Lian no tuviera que hacerlo, matándose por segunda vez en servicio de su Dios.


El Horno

Después de evitar la segunda oleada de la Enfermedad de la Cara Humana, el alma de Wu Ming se dispersó y se rompió. Su devoción a Xie Lian le permitió retener una pizca de conciencia y viajó a la Montaña TongLu durante su apertura para unirse a la matanza.

Durante la matanza, Wu Ming tropezó con un grupo de humanos que estaban atrapados en la montaña. Wu Ming los protegió contra todos los seres demoníacos hasta que fueron acorralados. En ese momento, Wu Ming estaba tan débil que estuvo a un golpe de dispersarse por completo. Originalmente planeaba matar a uno de los humanos para forjar un arma que salvara al resto, pero cambió de opinión en el último momento y se sacó su propio ojo derecho para forjar el E-Ming. Su alma era tan inestable que esto debería haberle matado, pero tuvo exactamente el efecto contrario y despertó su conciencia por completo.

Tras llevar a los humanos a un lugar seguro, Wu Ming ascendió como un nuevo dios. Sin embargo, rechazó los Cielos y bajó de nuevo a la tierra.

En los diez años de su estancia en el monte TongLu, descifró y dominó la lengua muerta del antiguo reino Wu Yong y creó la Cueva de los Diez Mil Dioses. Al principio, sus tallas de la estatua de Xie Lian no eran muy buenas, pero siguió llenando la cueva de estatuas durante años hasta que creó su mayor obra maestra; un gigantesco Dios Marcial de Flores en el propio Horno, tallado durante los dos años que estuvo atrapado en su interior antes de conseguir finalmente salir como Supremo.


Vida como Supremo

En un momento de su tiempo como Supremo, Hua Cheng desafió a 35 dioses. 33 de ellos fueron los que ahuyentaron a Xie Lian de la montaña espiritual, así como Mu Qing y Feng Xin. Si ganaban contra él, les daría sus cenizas para que las esparcieran. Si ganaba él, tendrían que bajar del Cielo. Mu Qing y Feng Xin ignoraron el desafío, pero los demás lo aceptaron porque se creían superiores. Luchó contra los Dioses Marciales y se debatió contra los Dioses Literarios, resultando en su total derrota.

Sin embargo, los dioses se negaron a cumplir su acuerdo, fingiendo que la lucha y el acuerdo anterior nunca tuvieron lugar. Hua Cheng decidió ayudarles a cumplir su promesa quemando los 33 templos de los dioses en el reino humano. Este acto causó un gran revuelo y Hua Cheng recibió el apodo de "Azote del Cielo".

La venganza de Hua Cheng no terminó ahí. Cada vez que sus seguidores construían un nuevo templo, él también lo quemaba hasta los cimientos. Sin templos y con sus seguidores perdiendo la fe en ellos, los dioses perdieron poco a poco el poder y se desvanecieron para no volver jamás.


Ciudad Fantasma

Durante los 800 años que transcurrieron entre su muerte y la tercera ascensión de Xie Lian, Hua Cheng recorrió la tierra en busca de Xie Lian mientras establecía su poder. Luego creó la Ciudad Fantasma y se convirtió en su gobernante.

 

Trivia 」:

 

El apodo de Hua Cheng "Sān Láng", que significa tercer hijo, es en realidad una continuación de una broma dentro de las novelas de MXTX

  • Hua Cheng tiene una escritura increíblemente mala, pero Xie Lian a menudo lo ayuda a practicar.

  • Es tan insoportablemente rico que trataría tesoros legendarios e incomparablemente preciosos como si fueran basura desechable.

  • En una entrevista MXTX declaró que ella no conoce la contraseña verbal de Hua Cheng: "Es un secreto que sólo saben ellos dos".

  • Su apodo más famoso, Lluvia Carmesí que Busca una Flor, lo consiguió durante sus primeros días como Supremo. Tras destruir la guarida de un fantasma y provocar una lluvia de sangre, encontró una flor blanca solitaria que se tambaleaba bajo la intensa lluvia, así que la protegió con su paraguas.

  • Aunque canónicamente es uno de los hombres más guapos de la novela, se considera a sí mismo feo y deforme. MXTX lo confirmó, diciendo que porque en la infancia le llamaban a menudo bestia fea debido a su heterocromía. A medida que crecía en poder, empezó a creer que no es feo, pero aún así se sentía insuficiente frente a Xie Lian.

  • MXTX confirmó en una entrevista que, de los tres principales intereses amorosos de sus novelas, Hua Cheng es el que tiene mejores habilidades en la cama.

  • Hua Cheng es el único que puede maldecir e insultar al Emperador Celestial sin temer ninguna represalia debido a su poder.

  • En el epílogo de la novela, se confirma que Hua Cheng tiene un padre de la Capital Real de XianLe, mientras que su madre fue descrita como "una belleza malvada de etnia extranjera". Por ello, Hua Cheng tenía rasgos de una cultura extranjera, como su conexión con las mariposas, las hojas de arce, el accesorio de plata y los tótems de bestias.

  • El "lugar de nacimiento" de Hua Cheng es Shanghái, ya que a MXTX le llegó la inspiración para hacer su personaje cuando viajaba allí.

  • En el manhua, el animal simbólico de Hua Cheng es un zorro, como se ve tanto en el arte del artista oficial como en los capítulos reales. Además, Mu Qing explica: "Hua Cheng sólo deberá satisfacer a alguien con un par de palabras amables, y esa persona le creerá, como si estuviera encantada por un espíritu de zorro".

    • En los cuentos populares asiáticos, los espíritus zorro son seductores, conocidos por encantar y seducir a personas inocentes y hacer que se enamoren perdidamente del espíritu.

  • Murió antes de los 18 años, pero se desconoce la edad exacta que tuvo al morir.

  • Su poder es tal que cuando decide hacer presencia , una lluvia carmesí cae advirtiendo de su llegada , capaz de acabar con cualquier ser y solo siendo meramente superado por el principe hederero xie lian aunque a la par de el se hallaba la calamidad mas antigua " White - no face" aunque incluso éste y el mismo cielo temen provocar la ira de Hua cheng
  • Posee varios adorares en su nombre, siendo venerado por muchos como un dios. 

   「 𝚁𝚎𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 」:

 

 https://la-bendicion-del-oficial-del-cielo.fandom.com/es/wiki/Hua_Cheng#:~:text=Como%20Supremo%2C%20Hua%20Cheng%20posee,se%20transformaba%20muy%20a%20menudo.