↳✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏En el prohibido jardín de la locura, la tentación de saborear sus frutos es tan embriagadora como peligrosamente irresistible.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐✐ ✎ ✐ ✎ ✐✐
»⇥❏❛ 𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘆 𝗔𝗽𝗲𝗹𝗹𝗶𝗱𝗼:
Sir Marquis Thornvale
»⇥❏❛ 𝗘𝗱𝗮𝗱:
420 años
»⇥❏❛ 𝗢𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
Originalmente era el sirviente y protector de una bruja. Ahora es un alma errante.
»⇥❏❛ 𝗥𝗮𝘇𝗮 :
Una mezcla entre una ninfa del bosque y un wendigo
»⇥❏❛𝗔𝗽𝗼𝗱𝗼:
El Duque del bosque profundo. Aquellos que han visto su verdadera apariencia lo llaman el shinigami blanco.
»⇥❏❛ 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱:
Esta persona es una dualidad ambulante, una amalgama de serenidad y salvajismo. En sus momentos apacibles, muestra una calma imperturbable, con una mirada penetrante que revela profunda introspección. Es un individuo educado, de modales refinados, y su voz resuena con una serenidad que transmite respeto. Esta facecta solo la mostrará en caso de que seas alguien que se gane su empatía o su maestro/maestra.
Sin embargo, cruzar la línea invisible que delimita su pacífica fachada desencadena una transformación asombrosa. El rostro apacible se contorsiona en una expresión más sádica, sus ojos destellan con un fuego interior que revela una alocada sed de caos. La serenidad da paso a un salvajismo frenético, y su risa, una vez apacible, se convierte en un eco inquietante. Esta es la facecta que casi siempre ven sus oponentes.
»⇥❏❛𝗥𝗮𝘀𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮:
Primeramente se muestra como una figura de 188cm, vistiendo una gabardina negra, guantes y botas del mismo color. Lo más llamativo es que por cabeza tiene una calabaza, aveces viste sombrero. Más su verdadera forma dista mucho de lo antes mencionado, es un chico de facciones suaves con un cabello y piel blanca, además de unos curiosos ojos rojos. Su altura es de 168cm, y tiene una complexión un poco delgada.
»⇥❏❛𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮:
En los 1600 en la región de los Carpatos cuando la caza de brujas comenzaba a estar a la orden del día. Una bruja de nombre Serpahina, la cual deseaba no solo protección si no que saciar su incesante curiosidad. Por lo mismo llevaría acabo un experimento que hasta por las propias brujas sería visto como algo profano. Recogería el cadaver recien fallecido de un chico de una villa cercana, y mezclaría la escencia de una ninfa del bosque, y un wendingo utilizando magia de la peor calaña. Con esto nacería un nuevo ser, no solo de una naturaleza contradictoria si no de una indudable fuerza aunque de un carácter amable. La bruja funjiría como la madre de aquel ser, instruyendolo en númerosas ramas, a fin de que aquel ser fuera su sirviente y protector. Durante 5 años la creatura vivió una preciosa vida con la bruja, pero tales días terminaron. Cuando un día fue a recoger unas plantas que le encargo Serpahina, a el regresar vió la casa de su amada señora destruida, y el cuerpo sin vida de la mujer quien presentaba heridas brutales en todo su cuerpo. El joven experimento una ira y tristeza que provocaron que en un mar de lagrimas abrazara el cádaver de su maestra, ese día a el haber sido arrebatado de lo más precioso que tenía decidió ahora ser el que arrebataría las cosas de los demás.
Seguiría el rastro de los asesinos de su maestra. Llegaría hacia una villa (La misma villa dondé la bruja extrajo el cádaver), y sin piedad efectuó una masacre en dicha villa. En aquel momento sintió el dulce extasis de la masacre, además de que probó y devoro las almas y carne de los residentes de la villa quedando maravillado con el sabor. Luego de eso sencillamente vagaría por el bosque sin saber que hacer con su existencia. La santa inquisición no se quedaría de brazos cruzados y mandaría un escuadrón de elite para exterminar a el ser causante de la masacre de aquella villa, el joven de cabello blanco repelería el nuevo ataque. Más y más escuadrones serían mandados en busca de matar a tan misterioso y poderoso ser, el cual parecía que más refinaba sus habilidades en combate entre más era atacado, así que en un punto los ataques cesarón.
Aquel ser que decidó ser llamado Sir Marquis Thornvale, sencillamente porque le parecía un nombre apropiado, además fue indirectamente proclamado como el rey de la región de los carpatos. Sencillamente porque no había alguien que lo superará en poder. Aunque el joven no es que dicho titulo fuera de su interés o realmente mandará en la zona. Sumado a eso con el pasar del tiempo comenzaría a envolver su cuerpo en una capa de ramas hasta tener una apariencia totalmente diferente, con una característica calabaza por cabeza. Esto haría que la apariencia original del chico fuera olvidada con el tiempo, ahora aquel ente vaga por el bosque sencillamente buscando satisfacer su necesidad de almas y carne humana. Aunque teniendo un vacío el cual no puede ser llenado hasta el momento, en busca de volver a sentir la calidez y paz que sintió con su maestra hace ya mucho tiempo. Actualmente hay un castillo abandonado que usa como su hogar.
»⇥❏❛𝗣𝗼𝗱𝗲𝗿𝗲𝘀:
Naturalmente cuenta con unas apatitudes físicas sobresalientes. Con la palma desnuda es capaz de atravesar acero como si fuera simple mantequilla. Además si velocidad es tal que puede dejar imagenes residuales de si mismo con gran facilidad. Si bien su cuerpo puede resistir algunos impactos fuertes, lo destacable es su regeneración. La cual le permite tener su cuerpo en optimas condiciones en cuestión de segundos.
También tiene buen dominio del combate con armas, se especializa en la gudaña.
Y de forma natural usa su armadura de ramas, la misma no le confiere mejora alguna a su poder. De hecho limíta sus aptitudes físicas y parte de las mágicas se ven altamente incapacitadas a el usar tal forma.
𝗠𝗮𝗴𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀:
Nature: Sencillamente es capaz de manipular o crear plantas de su entorno con multiples fines. Ya sea inmovilizar o atacar a su objetivo. Igualmente puede hacer que las plantas controladas o creadas por el, generen venenos los cuales puede usar con distintos motivos como el paralizar el cuerpo de la victima por ejemplo.
Vektor: Es capaz de crear flechas de color negro en un rango de 200m, dichas flechas potencían la fuerza y velocidad de todo objeto que entre en contacto con ellas, más unicamente en la dirección en la que apuntan. Dichas flechas pueden ser rectas o curvarse de la forma que su usuarió desee. Cabe decir que la influencia de dichas flechas no se limitá solo a su portador, puede llegar a influenciar a otros seres vivos. Las flechas igualmente pueden volverse solidas para ser armas contundentes o ser como un tipo de tatuaje que se adhiere a una superficie.
Madness: Sencillamente una energía caotica la cual se manifiesta como energía de color negro con rojo la cúal puede ser lanzada como rayos de energía, capaz de explotar y generan gran daño. Dicha energía tiene la particularidad de que a el entrar en contacto con seres vivos, puede comenzar a hacer aflorar sus más oscuros deseos. Cupula preta es la máxima técnica de dicha magia, la cual crea una cúpula de dicha energía, la cual intenta afectar a la victima con un veneno que intenta infectar su alma para matar a la victima. Además la magia Madeness puede potenciar el poder de un objeto volviendolo altamente volatil o más afilado.
Cazador de brujas: Mediante mezclar sus 3 técnicas (Una guadaña creada con nature, potenciar el arma con madness y potenciar sus brazos con Vektor), así consiguiendo un golpe devastador.
Cazador de demonios: Lo mismo que el cazador de brujas pero potenciado (Osea un ataque de mayor poder bruto, además tiene forma de V).
»⇥❏❛𝗗𝗲𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀:
Su regeneración tiene límite.
La magía de fuego es efectiva contra el.
La magia curativa puede anular la habilidad de sus venenos.
»⇥❏❛𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝘀:
-El nombre por el que la bruja que lo creó lo llamaba era angyal.
-Esta en busca de una nueva maestra o maestro.
-Le gusta mirar el cielo nocturno
-Es un sádico absoluto que ama ver el sufrimiento ajeno, aunque igual es un poco masoquista.
-La cupula de madness deja de ser mortal si se rompe la cúpula o se tiene magia de curación.
-Aveces tararea una canción de cuna cuando esta solo.
-Gracias a la crianza de la bruja y a leer libros que se encuentra por ahí. Tiene conocimientos de varias cosas.
-No es inmune a los venenos (Tiene cierta resistencia por su regeneración) aunque si es capaz de sintetizar antidotos con su magia Nature.
-Su cabello puede ser corto o largo según le parezca.
-Sus uñas son negras, pero aveces cuando se encuentra de cazería se vuelven rojas, dado la sangre de sus presas.
-Tiene cierta afición por los combates.