Nombre: Zephyr Jaeger.

Raza: Mestizo

(Neo-Humano/Primigenio).

Rango: General de Brigada de Contención y Conquista.

Edad: 32.

Estirpe: Guerrera.

Clase: Conqueror/Overlord.

 

ficrol_5d6831f72b6cf39e87582714893abf95.jpg

~ Historia. ~
~ El Origen de un Arma Viviente. ~

 

~ Perfil Psicológico. ~

Durante sus años en la agrupacion "108 KOI-masei", Zephyr siempre mantuvo una actitud distante y profesional, al ser uno de los 108 clones creados para mantener el orden en las nuevas colonias humanas. Muchas veces actuaba de manera indiferente hacia otros. No siente ningún apego en especial hacia nada ni nadie, por lo que no dudará en cumplir sus órdenes aún si esto implica en hacer hasta lo más vil. Realmente es inteligente, y muestra un sentido de respeto hacia aquellos que considera dignos, como el Emperador Tifón y a la primera Emperatriz Lalatina, junto a la primera heredera Ashramiel. Estando en el momento adecuado usa un vocabulario cortés y elegante.

Tras la liberación de conciencia de los "108 KOI-masei", Zephyr enloquece por completo cambiando radicalmente su personalidad, convirtiéndose en alguien sumamente cruel, sádico, vengativo y despiadado. Zephyr entonces comienza a desarrollar un complejo de megalomanía, creyendo que es un Dios destinado a gobernar hasta toparses con aquel "Primigenio" de clase escolopendra, donde se da cuenta que hay más seres aún más poderosos que lo que él ya era.

Ahora, Zephyr se muestra tranquilo, sereno y sin atisbos de perder el control de la situación agregando a sus palabras un sentido del humor bastante seco. A veces, puede sentirse frustrado, especialmente cuando es tomado por sorpresa. Como el soldado más fuerte, Zephyr tiene tanta confianza hasta el punto de la arrogancia, pero no tiene interés en la gloria personal.

 

~ Habilidades. ~

 

⪼ Fuerza y velocidad, sobre humanas, comparable con la del mísmo Heracles y/o Sasón en sus registros pasados, y mejorados a través del proyecto "Iahveh" así como sus sentidos. (Adquiridos a través de las mejoras biológicas que tuvo en su creación).

⪼ Evolución biológica, su ADN se mantiene en constante mejora, pudiéndo saltarse generaciones enteras hasta adaptarse a sus entornos.

⪼ Resistencia al temperaturas extremas, frías (Antes del cero absoluto) y calientes (Punto de ebullición). Así como a 50 toneladas de peso (inicialmente).

Las habilidades que se le transmitierona Zephyr a través de Jeager fueron:

⪼ Glotonería, además de su adaptabilidad de evolución biológica, éste le permite devorar a sus enemigo o presar que considere dignas para así adquirir sus habilidades. (Adquirido tras devorar al Primigenio de clase escolopendra llamado "Jeager" quien fue soldado en decadencia y superviviente).

⪼ Regeneración (Obtenida de los Namekianos con los que combatió junto al emperador Tifon).

⪼ Sensibilidad tectónica que le permite percibirl las vibraciónes que cualquier otro cuerpo genere, sin importar su peso o tamaño.

⪼ Veneno paralizante, que en su forma de escolopendra gigante, éste puede inyectar a sus víctimas para paralizarlas durante 72 horas, o matarlas si no resisten.

⪼ Coraza reforzada, ya sea en su forma humana o de escolopendra, Zephyr puede adquirir naturalmente una coraza tan fuerte como el beskar, casi impenetrable a ataques punzo cortantes y/o mutilaciónes de tal naturaleza.

⪼ Resistencia a la radiación (Obtenida en la guerra contra los Daxamitas junto a su emperador).

⪼ Zero [habilidad natural] se trata de un rayo devastador que basa en la acumulación energética que su cuerpo y lo consumido producen al ser digerido. 

⪼ Scolopendra [Transformación 1]: 

⪼ ⁎ Primera fase [Base]:  Se basa en una transformación reducida a tamaño "humano" aunque puede variar.

⪼ ⁑ Segunda fase [Hybrid-Parasyte]: Mantiene su forma humana, combinada con extremidades extra (máximo 4) que le ayudan como brazos adicionales y de combate rápido.

⪼ ⁂ Tercera fase [Great King Scolopendra]: Una transformación total en una escolopendra de proporciones colosales, casi bíblicas, podría ser tan grande que podría envolver a un planeta si lo quisiera. 

Nota: Durante esta forma, Zephyr tiende a perder el control si se mantiene por más de 20 minutos, comenzando a atacar a sus aliados y enemigos por igual.

 

 

 

 

⪼ Fallen Angel [Transformación 2]: una combinación y asimilación de todas sus características como humano y primigenio, combinada con una raza de seres llamados "Querubines" los cuales eran seres humanoides alados los cuales Zephyr encontró y combatió antes de hallar al Emperador Tifon. En esta forma, su capacidad combativa y resistencias se elevan exponencialmente a un nivel casi divino entre otras habilidades:

⪼ Vuelo, le permite volar gracias a la generación de 4 pares de alas a su espalda.

⪼ Black Feathers: Puede usar las plumas de sus alas como proyectiles útiles en distintas funciones, así como usarlas como armas punzo cortantes.

⪼ Dominio de la Energía y Materia Oscura.

⪼ Damnation Sphere, se trata de una esfera masiva de energía y energía negativa que reúne del ambiente el cual se reúne en la palma de su mano y se comprime hasta crear una esfera de alta densidad. Ambas energías deben estar bien equilibradas (80% energía positiva y 20% negativa). Es sumamente pesada y al ser arrojada, esta esfera explota vaporizando en su rango de extensión.

⪼ Fisuras Dimensionales, en este estado, Zephyr puede crear una apertura a una dimensión totalmente diferente para protegerse, o redirigir un ataque con un segundo portal.

⪼ Dominio de la energía eléctrica, puede usarla a su antojo, así como la creación de armas u objetos según su conveniencia.

⪼ Resistencia al vacío del espacio y altas temperaturas (1,000,000 °C).

Nota: en este estado, Zephyr adquiere un grado de invulnerabilidad por tiempo limitado, pues dicha forma supone un gran gasto de energía y estamina. Por lo que después entrará en un lapsus de hibernación forzada por 1 semana. 

 

 

ficrol_f566c25097976aa845e6fffa9f136e97.jpg

 

Debilidad: En su estado base (humano) y escolopendra, este puede ser vulnerable a altas temperaturas, así como el cero absoluto.