FICHA DEL PERSONAJE
Nombre:
Jessica Willows
Nombre Completo:
Jessica Catherine Willows
Apodo:
“Jess”, aunque solo sus más allegados han llegado a llamarla así. De hecho, que ella recuerde, nadie la llama así desde la adolescencia.
Edad:
30
FC:
Scarlett Johansson
Lugar de nacimiento:
Chicago, Illinois
Ocupación:
Oficina de la Ley Mágica Internacional, MACUSA.
Casa de Ilvermorny:
Thunderbird
Rasgos personales:
Cabezota, terriblemente testaruda y concienzuda en su trabajo. Es una mujer muy protectora con los suyos. Es de esas personas que cuando quieren a alguien haría lo que fuera por esa persona. Tiene un gran sentido de la protección y el deber. Aunque es metódica y suele pensar las cosas antes de hablar, es muy impulsiva y si algo le emociona (de cualquier manera) a veces tiende a decir lo primero que se le pasa por la cabeza.
A menudo tiende a estresarse al trabajar en grupo, porque al ser una maniática del control y de que nada salga fuera de sus planes establecidos, no sabe lidiar con los imprevistos y con los hechos que ella no es capaz de controlar o lidiar. Siente que todo ha de hacerlo sola para que todo salga bien, aunque razonadamente sabe que no siempre es así y a menudo trabajar en equipo es la mejor solución. Por todos estos motivos le cuesta tanto, entre otras cosas, dejar que gente nueva entre en su círculo de confort.
Parejas conocidas:
No ha conservado ninguna relación más de unos meses y ningún hombre ha aguantado el tiempo suficiente como para que Jessica llegase a sentirse totalmente cómoda con él. A sus treinta años, prácticamente ha perdido la esperanza de que nadie llegue a entrar en su vida para quedarse, aunque a ella secretamente, romántica empedernida, realmente le gustaría que eso pasara. Que alguien llegara para romperle los esquemas por completo.
>> ACTUALIZACION:
Actualmente mantiene una relación sentimental con su compañero de trabajo en la Oficina de Aurores del MACUSA: Marcus Byrne
Lugar de residencia:
Nueva York, Upper East Side.
Distribución (MÁS IMPORTANTE) del apartamento:
♧ Planta baja ♧
۩ Salón ۩ | |
۩ Comedor ۩ | |
۩ Dormitorio vacío ۩ | |
۩ Cocina ۩ |
۩ + Un cuarto de baño ۩
♧ Planta superior ♧
۩ Despacho ۩ | (*Aportación personal* Sí. Sé que es el despacho del apartamento de Richard Castle en la serie CASTLE, pero no encontraba ninguna foto que se asemejara más a lo que tenía en mente que esta, así que...)
|
۩ Dormitorio de Jess + vestidor ۩ ( + Un cuarto de baño privado ) | |
۩ Terraza en la azotea ۩ |
Patronus
Lo descubrió a los dieciséis años en una de sus clases de Defensa Contra las Artes Oscuras después de varias semanas de entrenamiento ya que le costaba encontrar un recuerdo lo bastante alegre como para poder invocarlo. Y, se trata de un pastor alemán.
Amortentia:
Tinta de escribir, vainilla, el olor a hierba recién cortada.
Varita:
Roble, inflexible, veintiún centímetros con núcleo de corazón de dragón.
Curiosidad: Intentó convertirse en animago, pero nunca llegó a conseguirlo, o al menos no que nadie sepa.
Boggart:
El cadáver de su padre
Ridikkulus:
Su padre se levanta de golpe haciendo una divertida mueca mientras se coloca una nariz de payaso, algo perteneciente a uno de los pocos recuerdos que a Jessica le queda de él, en el que tras ponerse la nariz de payaso la cogía en brazos y jugaba con ella por toda la sala mientras la hacía “volar” por el aire.
Biografía:
Nació en Chicago, en la cuna de la pizza estadounidense. Su madre tuvo que cuidar sola de ella ya que su padre desapareció de forma sospechosa cuando Jessica tenía tan solo diez años de edad. A pesar de ello, nunca le faltó de nada y su madre, a pesar de trabajar duro y a destajo para darle una buena vida a su hija siempre sacaba tiempo para estar con la pequeña.
Jessica empezó sus clases en Ilvermorny y destacó por su destreza en el uso de encantamientos defensivos, transformaciones y encantamientos en general. Los profesores tenian una gran confianza en la niña pues siempre, durante todos los años que duró su formación escolar esta se mostró como una persona responsable y educada, seria y trabajadora.
Siempre supo que queria ser de mayor: Auror. Su sueño era ser Auror. Y pasó todos sus años de formación estudiando decidida y dedicadamente para poder, un dia, dedicarse a ello. Durante sus primeros años de la veintena oposicionó y trabajó para el Departamento de Aurores del Ministerio de Magia Británico. Lamentablemente, y como la vida no es de color de rosa para todos… Durante una misión en la que tenian que infiltrarse perdió a su compañero, y eso fue lo suficientemente traumático como para querer alejar a la bruja de aquel mundo durante varios meses de su vida.
Un par de años después Jess, pidió el traslado a la misma Oficina en el MACUSA debido a su necesidad de volver a casa y alejarse de Reino Unido.
Actualmente asegura estar perfectamente recuperada pero, aunque aparenta estar bien y presta para el trabajo, la verdad es que el fantasma de aquella noche le sigue acosando a veces. Incluso por la noche…
Destacar que consiguió el empleo en el Ministerio de Magia Británico gracias al nuevo marido de su madre, quien se volvió a casar cuando Jessica tenia dieciséis años de edad.
A día de hoy, hay dos cosas que le inquietan: la desaparición de su padre y el hecho de que el caso se sellara sin más explicación, y el hecho de que nunca llegó a ver el cadáver de su compañero en la Oficina de Aurores de Reino Unido.
✦ Siendo joven, apenas veintipocos años, Jessica se quedó embarazada y creía que iba en camino a una vida perfecta: tenía pareja estable (un mago británico de la casa Hufflepuff, moreno, de sonrisa fácil y realmente tierno: John Stewart), un bebé en camino y una prestigiosa carrera laboral que iba en alza a cada paso que daba. Pero su pareja murió a manos de muggles en Seattle durante un disturbio en la ciudad mientras la pareja regresaba de una reunión. Nunca se esclarecieron los hechos de cómo éste falleció, pero Jessica acabó muy malherida también y a causa de las lesiones sufridas y después de varias intervenciones en un hospital muggle de la ciudad, perdió a su bebé de seis meses de gestación.
Claramente, este hecho la dejó muy marcada, y es una de las principales razones por las que no quiere que nadie nuevo entre en su vida. A su entender, todas las personas que formaron parte de ella tuvieron un cruento final y cree que está en su mano el impedir que eso vuelva a ocurrir.
APUNTES DE USER A LA HORA DE ROLEAR
➤ 𝗡𝗢 𝗥𝗢𝗟𝗘𝗢 con personajes 2D. No es que tenga nada en contra de los personajes, ni mucho menos de los user. Llevo 20 años roleando personajes 3D, es decir, 𝗙𝗖 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀... Por lo que a día de hoy no soy capaz de imaginar una acción donde se vean involucrados un personaje 2D y un 3D sin imaginarme a mi personaje en medio de una escena tipo 𝘚𝘱𝘢𝘤𝘦 𝘑𝘢𝘮 o ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘰́ 𝘢 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳 𝘙𝘢𝘣𝘣𝘪𝘵?
Así pues, me reservo el derecho de seguir o agregar como amigo este tipo de cuentas.
➤ 𝗥𝗼𝗹𝗲𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗻𝘀𝗼:
No exijo roles de 15000 caracteres, pero sí me gusta que haya algo que leer y que me haga esforzarme al responder. Mis respuestas se acomodan a casi todo. Desde 2000 caracteres hasta los 15000 depende de la inspiración y de lo que me transmita la otra persona a la hora de ponerme a contestar.
Si se me responde con menos de la mitad de lo que yo escriba, pierdo el interés inmediatamente. Si yo me esfuerzo, me gusta que la gente se esfuerce también.
No exijo que se me responda de forma inmediata. Tomaos el tiempo que necesitéis para responderme un rol. Ningún rol me corre prisa. Prefiero las cosas bien hechas que a matacaballo. Es por esta misma razón (entre otras cosas) que yo también tardo tiempo en responder. Porque me gustan las cosas bien hechas y escribir y responder algo que me guste antes que enviar una respuesta que no va a dejar satisfecho a absolutamente nadie.
➤ Pido coherencia gramatical y buena ortografía. No voy a molestarme en leer roles o respuestas a starter cuya escritura no tenga sentido. Estoy aqui para rolear, no para traducir.
Así pues me reservo el derecho de seguir o dejar de seguir a personajes que no sepan escribir de forma correcta.
➤ No me gusta responder roles donde aparecen abreviaturas del tipo "xq", donde falte un signo de interrogación o exclamación ("¡..:!" o "¿...?"). Bien es cierto que a todos se nos puede colar una errata. Sí. Es cierto. A todos nos pasa, a mí también, porque no soy perfecta y en verdad soy muy despistada, pero procuro que no me pase demasiado a menudo. Así pues, igual que yo me esfuerzo en que en mis roles haya las menos erratas posibles, exijo lo mismo de la persona con la que roleo
➤ Si ya he explicado que me gusta el rol extenso porque me hace mantener la atención en lo que estoy roleando, con la buena ortografía me sucede exactamente lo mismo. Me desmotiva muchísimo leer roles o interacciones donde hay cosas mal escritas, donde faltan signos de puntuación o donde directamente no sé qué pone y tengo que traducir… Si yo me esfuerzo, me gusta que la gente con la que roleo también se esfuerce.
➤ NO ROLEO SEXROL salvo con mi partner. Así que si es lo que buscáis, desistid. Del mismo modo, me reservo el derecho de seguir este tipo de cuentas. No seguiré cuentas dónde se muestren desnudos, etc... Ya sean 2D o 3D .
➤ Pido que se respete el canon de mi personaje y sus habilidades.