Nombre: Nerón

 

Título: Primer General representa de la hambruna, la codicia y la inanición

 

Tipo de contrato: Forzado

 

Especie: Wendigo

 

Estado: Espíritu

 

Género: ¿? 

 

Estatura: 4.5 metros

 

Amo : Lumiel

 

Elementos que controla: Oscuridad / Planta

 

Apariencia: Nerón es un ser de gran tamaño, esquelético y demacrado cubierto con pieles y carne de muertos en descomposición, posee grandes garras y cuernos, su cráneo es parecido al de una cabra, pero con hileras de colmillos filosos y puntiagudos, en cada una de sus cuencas oscuras y aparentemente huecas se pueden notar chispas rojizas que suelen brillar con más intensidad cuando presenta alguna emoción. Tiene las extremidades adaptadas para poder dar grandes saltos, además cuenta con plumas alrededor del cuello y parte de su espalda por lo que se cree tiene alas,  también posee raíces con espinas que sobresalen de su pecho y se extienden por sus extremidades.

 

Personalidad: Después del contrato con la marioneta eterna, Nerón sería víctima de los experimentos del demonio y como consecuencia le daría cierta inteligencia y razonamiento, algo que un Wendigo común no tiene debido a que solo se dejan guiar por sus instintos asesinos para saciar su hambre eterna. Nerón es curioso y le gusta examinar a detalle lo que ha llamado la atención de su ama, su comportamiento es menos agresivo debido a que está reprimido gracias al contrato, pero si lumiel le da el permiso o le ordena matar, liberará toda su crueldad sobre sus víctimas.

 

Curiosidad: Nerón es la mascota favorita de lumiel / puede llamar un ejército de criaturas terribles y semi demoniacas / Tiene la habilidad de transformar a los humanos monstruos/ es inmortal y solo el fuego puede ahuyentarlo, pero no derrotarlo