––––•(-• Información General: •-)•–––– |
Clase: | Berserker |
Nombre: | Lancelot |
Otros nombres: | The Mad Dog The Black Knight |
Altura: | 191 cm |
Peso: | 81 kg |
Edad: | 38 [aprox.] |
Genero: | Masculino |
Alineación: | Legal-Caótico |
Origen: | Leyenda Artúrica |
Lugar de Origen: | Inglaterra/Francia |
Atributo: | Tierra |
Master: | Alix Teriat |
Lancelot es un hombre robusto totalmente revestido con una armadura de tono negro y un casco rústico con una hendidura finamente tallada que deja ver el resplandor fantasmal de sus ojos. La armadura es el trabajo de la mano de obra delicada y matizada de su herrero, logrando darle un aire de formidabilidad y una construcción fina. Es una armadura perfecta que no se puede llamar ni primorosa ni vulgar, combinando perfectamente magnificencia y funcionalidad. La armadura está grabada con incontables marcas y rasguños, rasgos que destacan sus valientes hazañas militares y que agregan un toque de valor; es el equipo de batalla ideal que todos los caballeros envidiaban.
Tiene el rostro ensombrecido de un hombre que lo ha perdido todo por una maldición. Berserker solía tener un rostro hermoso capaz de atraer la admiración de muchas mujeres, pero su odio lo ha cambiado a una apariencia delgada y pálida como la de un fantasma. La única parte de él que aún conserva luz son sus ojos radiantes de odio.
Su mente está bajo los efectos de la Mejora de la Locura, limitando su racionalidad y capacidad para pensar. Así mismo, desprende nada más que intenciones asesinas y sed de sangre, su odio profundo irradia lo suficiente como para ser fácilmente percibido incluso estando oculto.
Berserker todavía reconoce a su rey, volviéndose inmediatamente hostil hacia ella y haciendo caso omiso de cualquier orden solo para poder luchar en su contra. Berserker llega a gruñir partes del nombre de su rey, un gemido lleno de malicia que apenas se parece a un discurso humano.
En cierto sentido, puede decirse que Berserker es víctima de la justicia de Arturia. Buscando ser castigado por sus acciones, sintiendo una gran miseria, misma que sentía por ese simple acto de su rey al perdonarle, cosa que era abrumadora para él. Cuanto más adoraba a su rey, la culpa se volvía más pesada; por lo que su única salvación llegó a provocar su caída. Las atrocidades que comete son las de un joven loco e irritable, pero en última instancia impulsadas por el amor que le tiene a su rey. Berserker odiaba que Arturia pudiese mantenerse como un rey ideal incluso después de enterarse del adultero romance con Guinevere, así como había lamentado que su rey se hubiese sacrificado por el bien del país.
Fuerza: | A |
Durabilidad: | A |
Agilidad: | A+ |
Mana: | A |
Suerte: | B |
Fantasma Noble: | A |
––––•(-• Habilidades: •-)•––––
––––•(-• Habilidades de Clase: •-)•––––
Berserker es impulsado por la "Mad Enhancement", la cual le otorga un rango en todas sus estadísticas además de Suerte y Energía Mágica. Este pierde la capacidad de hablar y razonar a cambio de poder, pero todavía muestra su gran destreza en batalla. Como Berserker, su taza de consumo de mana es extremadamente alta, lo que supone una gran presión para su Master. Bajo los efectos de la "Mad Enhancement", Berserker es constantemente difícil de controlar en batalla. Si bien seguirá las órdenes de atacar a su objetivo, este fácilmente las ignorará si hay otro objetivo qué atacar. Debido a su conexión con Arturia, Berserker inmediatamente la ataca en cualquier momento disponible, siendo un hechizo de comando la única manera de detenerlo.
––––•(-• Habilidades Personales: •-)•––––
A pesar de su locura, Berserker muestra una increíble habilidad técnica en batalla gracias a "Eternal Arms Mastership", la cual le permite tener a su disposición todas sus habilidades en armamento aunque no sea capaz de pensar racionalmente. Su dominio en las artes del combate están al nivel incomparable que poseía en su era debido a la completa unificación de la mente, el cuerpo y la técnica, donde es capaz de exhibir una habilidad perfecta en la lucha incluso si se encuentra bajo la influencia de cualquier obstáculo mental. Aunque ataca ferozmente como una bestia, algo digno de su clase, todos sus ataques son lo suficientemente precisos como para hacer retroceder a los servants más poderosos. Berserker es también capaz de llevar acabo maniobras aparentemente imposibles que requieren de un pensamiento complejo y puramente instintivo, hecho sorprendente debido a su naturaleza como guerrero enloquecido.
Su resistencia mágica, otorgada a él por un anillo amuleto, baja un rango debido a su locura; lo cual solo le permite reducir el daño causado por hechizos, pero no neutralizarlo.
La Protección de las Hadas le concede la bendición de los Elemental, que es la capacidad de llamar a la suerte en situaciones críticas. No obstante, su uso solo se limita a los campos de batalla donde es posible realizar proezas con armas.
––––•(-• Fantasmas Nobles: •-)•––––
Es la espada portada por Lancelot, siendo la contraparte de la Excalibur del rey Arturo. Cuenta con un diseño similar al de Excalibur, poseyendo letras de hadas y demostrando así ser una construcción divina no forjada por manos mortales. Es una espada sin límites capaz de recibir cualquier ataque sin percibir daños, brillando de forma similar al agua del Lago. Sólo sería dada a alguien capaz de ser exaltado como el «caballero perfecto», el más fuerte, el más bravo y verdadero caballero de una era, lo que significó a Lancelot de entre todos los Caballeros de la Mesa Redonda de Camelot. La espada ha perdido su estatus como espada sagrada tras que Lancelot la utilizase para matar a varios de sus compañeros, también caballeros, que se encontraban actuando como guardias ante la ejecución de Guinevere. Su energía mágica, llena de su locura y resentimiento, tiñó la espada de negro y llevó a la misma a caer en el estado de ser la espada demoníaca de un guerrero demente. Es el verdadero noble phantasm de Lancelot, el cual sella For Someone's Glory y Knight of Owner una vez que es esgrimida. También tiene el efecto de duplicar la tasa de éxito de las tiradas de salvación.
Mientras que su armadura está cubierta de marcas distintivas que revelan su verdadera identidad, Berserker permanece no identificable debido a su tesoro heroico For Someone's Glory, una niebla oscura que lo engulle y evita que los demás descubran su identidad al ocultar su figura y no permitir que los otros masters sean capaces de leer sus habilidades. La verdadera naturaleza de la habilidad le permitiría disfrazarse de otros espíritus heroicos, pero la única manera de hacerlo es forzando a Berserker con un hechizo de comando.
Le permite hacer uso de cualquier cosa que él clasifique como arma, desde postes telefónicos hasta los tesoros heroicos de otros servants, como su propio Tesoro Heroico. Berserker demuestra una técnica sutil e impecable en el uso de Tesoros Heroicos desconocidos, mostrando su grandeza en repetidas maniobras tanto defensivas como ofensivas. Los Tesoros Heroicos están destinados a ser armas para el uso exclusivo de sus propietarios, por lo que al tomar posesión de uno, este no debería poder manejarse apropiadamente. Knight of Owner, sin embargo, le permite manejar fácilmente las armas de Gilgamesh de Gate of Babylon.