NOMBRE:
Leonard Pierre D'Angelo. Conocido más que todo como Leonard D'Angelo.
EDAD:
Actualmente aparenta un hombre joven de 25 años, sin embargo su edad demoníaca es desconocida. Pero es alguien que estuvo mucho antes de la segunda guerra mundial.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
No tiene una orientación definida, ya que no le importa si la personas es hombre o mujer, si le resulta interesante o atractivo, dará el primer paso para cortejar.
ESPECIE:
Es un demonio antiguo del tipo vampiro, ya que se alimenta de la sangre un poco peculiar, más que nada de los de su misma especie y humanos, sin llegar a ser un híbrido. Podría ser el único de su clase de sangre pura.
HISTORIA:
Leonard D'Angelo, es el CEO de una empresa que fabrica productos varoniles de alta calidad, pero en las sombras ejecuta negocios corruptos en la ciudad de Londres. Es un vampiro con sangre demoníaca que se alimenta de las almas puras y sangre santa de los humanos, sin importarle si éstos viven o mueren después de su cacería.
Su naturaleza le exige alimentarse de demonios poderosos, ya que al hacerlo succiona sus habilidades y su vitalidad se extiende cientos de años más. Por éste motivo, estuvo un tiempo encarcelado en una iglesia por los años 90's la haber caído en una trampa de sus líderes demoníacos. Tiempo después un sacerdote corrupto fue quién lo liberó luego de haberle prometido poder y placeres ilimitados. Por supuesto, después de haber sido privado de alimentos, se comió al sacerdote cuando fue libre y salió al mundo humano a vivir a su manera.
PERSONALIDAD Y APARIENCIA:
Mide 1, 90 de altura, su cabello es rubio platinado y sus ojos rojizos. Es un ser egocéntrico, obsesivo, manipulador y narcisista. Le gusta tener el control, pero también los desafíos y los retos, ya que es una manera propia de entretenerse. No es sentimental, quizás sea algo que nunca ha experimentado y cree firmemente que no necesita experimentarlo, pero la mayoría de sus acciones se basan para su propio entretenimiento sin importar nada más. Sus movimientos son particularmente inesperados y su actitud es entre elegante y ruda. No está interesado en aplicar la fuerza si no lo considera necesario, es alguien de mucha paciencia, planificador y observador, pero su lado impulsivo le hace tener una imagen más dominante cuando lo requiere.