━━━━━━━━━━━━
𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘. Jasperth Lee.
𝗙𝗖. Hu Yetao.
━━━━━━━━━━━━
𝗘𝗗𝗔𝗗. 18 años apariencia. 180 inmortal.
𝗘𝗦𝗧. 1, 78.
𝗢𝗥𝗦. Bisexual.
━━━━━━━━━━━━
𝗢𝗖𝗨𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡. Estudiante de Animación.
𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗘. Vampiro vegano.
━━━━━━━━━━━━
𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗. Es un joven vampiro amigable, pero distante con los desconocidos. Respeta a sus mayores y admira a personas sin importar si son humanos, que tengan conocimiento mayor al suyo. Es un poco impulsivo, expresivo y de carácter dominante cuando la situación lo requiere, pero generalmente es alguien tranquilo y observador. Le gusta el mundo humano y mezclarse con sus gustos e intereses.
𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔. A lo largo de su vida ha tenido innumerables amigos humanos, pero siendo inmortal le ha tocado verlos partir de ese mundo antes que él. Así que a veces es reacio a hacer nuevas amistades y crear vínculos con otros. Actualmente vive con una mujer de la tercera edad a quién llama "abuela", aunque ella es humana. La conoció es un hospital en un intento desesperado por obtener sangre, se encontró a la anciana en una de las salas privadas, pero había sido abandonada por sus familiares. Ambos charlaron ese día, ella lo trató como si fuera su nieto, pero lo había encontrado hurgando en las bolsas de sangre para donación. Lo curioso es que ella no se asustó al descubrir que él no era humano, en su lugar intentó ayudarlo en su alimentación. Ambos se hicieron amigos y él decidió adoptarla como su abuela, aunque es mucho mayor que ella. Después de todo no tiene familiares vampiros, así que quiso tener una familia de ese modo. Siempre la cuida y brinda su ayuda y ella genuinamente lo trata como su nieto favorito.
Cómo vampiro, Jasperth perdió sus memorias de cuando era joven, así que no recuerda como llegó al mundo humano o si tenía padres o hermanos, siempre ha estado sólo hasta que conoció a sus amistades y a la anciana. Comenzó a estudiar la carrera de animación en una universidad de Tokyo. Siempre le ha llamado la atención como se ha desarrollado la era digital en la actualidad. A pesar de su edad vampírica, actúa como un joven de 18 años ya que es el tiempo que recuerda estar viviendo en el mundo humano.
No suele beber sangre humana, sólo cuando hay luna llena o eclipses. Generalmente siempre se alimenta de frutas. Puede probar la comida humana por gusto, más no sacia su hambre. También a veces toma trabajos ocasionales como modelo, de medio tiempo o cualquier oficio que le sienta bien.