:: Datos Básicos ::
Nombre: Madeleine “Maddie” Blake
Edad: 18
Estatura: 157 cm.
Peso: 46 kg.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Tipo de Sangre: O-
:: Señas Particulares ::
Largo cabello de un intenso fulgor rojo, complexión delgada, piel pálida hasta ser casi descolorida. La tonalidad de su único ojo cambia sin control o motivo aparente, a sus caprichos propios. Ganándose su sobrenombre de “cíclope”, Maddie carece del ojo derecho.
:: Personalidad ::
Tranquila al grado de ser inexpresiva, pero sin ser arisca o grosera. No son muchas las cosas o personas que pueden hacerla sonreír, pero cuando sucede, su sonrisa siempre será la más sincera de todas. A pesar de su aparente impasibilidad, Maddie demuestra preocupación por las personas que le importan, muy a su manera.
Su temperamento cambia cuando se encuentra en una misión, o bien, cuando ella o alguien cercano se encuentra en una situación crítica. Convirtiéndose en una máquina humana, sus instintos y su lógica toman el control, actuando con pragmatismo y eficacia hasta que su objetivo ha sido cumplido, o su enemigo abatido.
:: Archivo #222: Madeleine Blake ::
Apodada “La Cíclope Maldita”, es la única superviviente del proyecto conocido como โโโโโโโโโ, fundado con el propósito de crear una fusión estable entre un humano y un โโโโโโโโ. El proyecto terminó antes de tiempo debido al suceso del โโ de Agosto, conocido en los círculos bajos como "La Noche Roja", durante el cual โโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโ … Madeleine es, al día de hoy, considerada una fugitiva por โโโโโโโโ, por lo cual se recomienda extrema precaución, sobre todo cuando la cuenca de su ojo derecho comienza a emitir un brillo que rápidamente โโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโ…
:: Archivo #223: Manzana Dorada ::
La diosa de la fortuna y la juventud eterna, Idun, ha delegado a Madeleine Blake la responsabilidad de cuidar de la elusiva y misteriosa Manzana Dorada hasta que sea el día de su regreso. Aunque las leyendas cuentan que una mordida a la manzana es capaz de curar cualquier mal y proveer de buena salud, la fruta que ella lleva consigo no tiene efecto alguno al ser consumida... a excepción de cuando es consumida por la propia Madeleine, en cuyo caso, los efectos en su cuerpo y comportamiento son โโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโโ.