La etapa de hacer cosplay de Tron El Legado con tus amigos, recomendaba no saltarla. Sus trajes negros y semi ajustados tenían luces incrustadas, las cuales brillaban en la oscuridad. Habían comprado también unos cascos resistentes a los golpes, sabían que se irían a caer más de una vez imitando las carreras de la película con sus motocicletas. Joshua se quejó un poco de los trajes, le gustaba usar siempre vestimenta holgada, así que no estaba acostumbrado.
— Ésto me corta la circulación.
Era delgado, pero todavía esos trajes ajustaban su figura casi dejándolo sin respirar. Sus amigos se rieron, a ellos les quedaban algo flojos y precisamente ellos fueron los encargados de pedirlos a la medida. Estaba sospechando de una conspiración.
— Pero te ves bien, ni sabía que tenías esa figura, ¿Alguna vez has pensado en ser Idol?
Le preguntaron en broma, Joshua los juzgó con la mirada. Ellos sabían claramente que hace unos años había estado a punto de debutar, pero todo fue cancelado por sus padres.
— Mm, no. ¿Debería intentarlo? De hecho, me gusta cantar.
Les siguió la corriente, uno de ellos apoyó su brazo en los hombros de Joshua, no se incomodó, después de todo era lo usual entre sus años de amistad.
— Seré tu primer fan.
Joshua se rió y lo empujó hacia su otro amigo.
— "Seré tu primer fan" Cuando fue mi pre debut ni siquiera fuiste, hmph.
Le dijo resentido. Se conocían desde los 12 años y siempre se habían dado bromas pesadas, pero siempre estaban apoyándose mutuamente como casi hermanos. Su amigo se quejó.
— Me estaba muriendo de alergia, ¿Querías que fuera a contagiar a todo el juzgado?
Joshua no le prestó mucha atención y caminó hacia su motocicleta.
— ¿Nunca has escuchado la frase "Los amigos son amigos para siempre y por siempre, en las buenas y en las malas?" El que te estuvieras muriendo era lo de menos.. ah.. entiendo, la amistad no vale nada.
Fue un poco dramático y siendo algo insensible e indiferente a la situación de su amigo en ese momento, aunque cuando se enteró fue el primero en llevarle medicinas y al mejor hospital de Japón.
Sólo estaba bromeando. Se subió a su motocicleta y sus amigos no tardaron en unirse y subirse a las demás, tenían una larga autopista por recorrer. Habían estado esperando ese día por mucho, sólo eran jóvenes arriesgados cumpliendo sus sueños de niños.