Nombre: Joshua Salvatore. 

Edad: 18 años.

Nacionalidad: Francés.

Altura: 1,77.

Profesión: Estudiante de Ciencias y fotografía.

Gustos: Atardecer, café, salidas, viajar, la música, eclipses.

Disgustos: Personas irrespetuosas, poco empáticas, arrogantes, las hienas, la risa de las hienas, ¿Ya dijo las hienas?. 

Sobre Joshua: 

Joshua Salvatore, es un chico de 18 años. A los 16 creyó poder crecer como cantante, sin embargo tuvo que abandonarlo por su futuro, ya que sus padres le decían siempre que estaba perdiendo el tiempo. Por ellos empezó la carrera de Ciencias. Luego optó por comenzar un hobby de fotografía, ya que le encantan las cosas hermosas y siempre camina su cámara a mano. Es un poco reservado, pero extrovertido cuando está en confianza. Es amigable, sociable, le gusta salir y conocer nuevos lugares, pero por su carrera no tiene mucho tiempo libre. También es fanático de los videojuegos y de salir en su motocicleta, aunque a veces sus padres lo regañen. En realidad sólo desea llevar una vida de libertad, sin importarle tanto su futuro, es despreocupado y casi siempre se mete en problemas sin querer por ser algo distraído e impulsivo.

Sobre sus padres:

Su madre es de Francia, una mujer virtuosa y hermosa, ella le enseñó los valores que debe tener una buena persona. Para ella Joshua es su mayor regalo, lo quiere mucho y no desearía que nada malo le pase ya que sabe que su hijo tiene un buen corazón y es un poco ingenuo, por eso lo protege demasiado. Por otro lado, está su padre. Un hombre de origen japonés estricto, sabio, indiferente a las emociones. Un científico que descubrió una enfermedad hace unos años y pudo desarrollar la cura, formando así una gran empresa que luego se volvió famosa junto a su nombre. Conoció a la madre de Joshua en un viaje de negocios, pues ella era deslumbrante y honesta y a ella le gustaba la formalidad, eran perfecto el uno para el otro hasta que se casaron y tuvieron un hijo. Sin embargo la vida no es siempre color de rosa. A ella le prohibieron volver a tener más hijos porque su segundo embarazo sería de mucho riesgo para su vida, pero a ella no le importaba, estaba conforme con su hijo y juró amarlo sin importar su edad.

Residencia:

Joshua vive actualmente en Francia, pues es su lugar favorito. Sin embargo, a veces debe ir a vivir una temporada en Japón, ya que ahí está su otro hogar por parte de su padre, quién debe vivir en ese país debido a su trabajo. Aunque no le gusta mucho ya que su padre es muy estricto, su madre es quién le da más libertad de hacer cosas. Y aunque ambos están casados, viven separados un tiempo y juntos otro tiempo, pero se siguen amando. Joshua desearía encontrar alguna vez en su vida un amor puro y duradero como el de ellos, aunque todavía es joven y no tiene prisa por hacerlo. 

Sobre sus estudios y hobby:

Empezó a estudiar ciencias debido a su padre, desea ser un científico como él. Aunque no lo aparenta por ser distraído y con personalidad tranquila, Joshua es inteligente y siempre le va bien en las clases, incluso ha obtenido reconocimientos y ha ido a competencias nacionales de Francia y de Japón. Por eso su padre está orgulloso de él. Y aunque también le gusta la ciencia, Joshua deseaba más que nada centrarse en la música, pero se dió cuenta que por la expectativa que sus padres tenían de él, no podría realizar ese sueño, así que se vió obligado a abandonarlo. Sus padres creen que él está bien respecto a esa decisión, pero ciertamente él aún no está dispuesto a olvidarse por completo. A veces se pone a escribir canciones o componer melodías, aunque después termine archivándolas. Ahora utiliza más su cámara como consuelo y siempre le toma fotos a lo que considera hermoso, ya sea la naturaleza o las personas en sí.