FIRST CLASS

 

Elsword sentía que estaba estancado, los enemigos se volvían cada vez más fuertes, pero él no avanzaba.

— Oye, Aisha. Aquí en Bethma hay muchos lagartos chamanes, ¿No? Pues, la verdad es que me está costando trabajo luchar contra tanto enemigo mago.

"¿Qué es lo que quieres ahora, cabeza hueca?." La joven maga sólo suspiró y preguntó por el claro favor que su contraparte le pediría.

— Me gustaría que entrenarás conmigo. Para ti es fácil copiar la magia de los lagartos. Sería bueno para mi entrenamiento si tú me ayudarás...

Elsword pudo ver como una maliciosa sonrisa comenzaba a formarse en los labios de su amiga. Segundos después, Aisha comenzó a atacarlo con bolas de fuego y rayos sin piedad, tal como lo hacían los enemigos.

Algunas semanas pasaron, el arduo y diario entrenamiento era efectivo. Los movientos de Elsword comenzaban a ser más veloces y su terco cerebro comenzaba a idea nuevas entrategias para acercarse a Aisha. Finalmente se daba cuenta que la fuerza bruta no lo era todo, tener una buena estrategia también era importante. Aparte de esto, la maga se dio cuenta que el chico tenía afinidad para la magia, por lo cual, decidió enseñarle a como canalizarla, pero siempre terminaba en un accidente por la inexperiencia de Elsword.

En uno de sus viajes por Bethma el grupo encontró algunas piedras mágicas. Estos solían venderlas pero esta vez a la joven maga se le ocurrió una idea, haría que Elsword canalizara su magia a través de las piedras. Y tal como pensaba, aquello dio frutos, el chico podía invocar su magia en forma de fuego en su mano, lanzando bolas del mismo elemento e invocando espadas mágicas. Aunque temía abandonar el camino de la espada de su familia y del que tanto se enorgullesía, sabía que era la mejor opción para él y así comenzó a crear su propio estilo de esgrima.

Al salir de Bethma, el El Search Party ya había logrado alcanzar su segunda clase. Elsword, ahora con el título de Magic Knight portaba dos piedras mágicas incrustadas en sus guantes, dos en su calzado, una en su cinturón y una más en la punta de su espada. Con esto, podía controlar su poder con más fluidez y podía concentrarse más en crear estrategias mientras combatían.

"Recorreré este camino aunque signifique dejar atrás todo lo que he aprendido hasta ahora."