Koyanskaya
Datos básicos
- Apodo: Koyanskaya
- Nombre real: Tsukimi Ichinomiya
- Especie: Kitsune
- Lugar de nacimiento: Vladivostok, Rusia
- Edad: Alrededor de 200 años
- Estatura y peso: 168cm y 55kg
- Color de ojos: Dorados
- Color de cabello: Rosado
Trasfondo
Tsukimi es la hija del magnate ruso Alexey Shefner, y una auténtica kitsune Ichinomiya Akari. Tiempo después de cumplir su servicio en el ejército, Shefner había establecido su negocio de fabricación de armas en la recién fundada Vladivostok, llevando su mismo nombre. Siendo proveedor para cualquier fuerza armada, sin importar el bando, pronto amasó su fortuna y renombre.
Fruto de un extraño encuentro con aquella kitsune exiliada de Japón, nació Tsukimi. Akari cuestionaba el negocio de su amante y sobre todo sus clientes, pero se mantuvo comprometida en guiar a su hija hasta que creciera. Rodeándose del bienestar económico brindado por su padre, y aprendiendo de sus características místicas por su madre, la menor tuvo toda la formación que necesitaba durante su juventud.
La joven fue ganándose su lugar en el negocio familiar de la fabricación de armas, escalando posiciones jerárquicas, y resultando ser más carismática que su padre. Cuando Shefner falleció por la edad, Tsukimi tomó el control de Industrias Vladivostok, para rebautizarla en la corporación Ichinomiya, llevando el apellido de su madre, y ampliando ambiciosamente su alcance. Sin embargo, continuó liderando desde las sombras, y portando otras identidades desde entonces.
Mediante el espionaje y otras maniobras legales sucias, la corporación absorbía otras empresas que, de cualquier otro modo, se desmoronarían por el daño causado a las mismas. Guiada por la codicia y para conservar su estatus, Tsukimi contaba incluso con un grupo paramilitar para fomentar sublevaciones y guerras entre naciones.
Así, la kitsune mantiene su estatus como Señora de la Guerra.
Habilidades
-
Dominio de toda clase de armas de fuego. Ella conoce muy bien los productos que comercializa, desde pequeñas armas de reserva hasta rifles de alto calibre. Por supuesto, también tiene conocimiento de los dispositivos de artillería y armamento para toda clase de vehículos militares.
-
Combate cuerpo a cuerpo. Se defiende mediante diferentes técnicas de artes marciales, pero prefiere usarlas como último recurso. No le gusta ensuciarse las manos, excepto con pólvora.
-
Persuasión y negociación. Puede ser muy condescendiente, hasta que hayas aceptado sus contratos y cumplidos sus favores. Su encanto se ve intensificado cuando proyecta su auténtica apariencia de kitsune.
-
Sentidos agudos. Dada su naturaleza, todos sus sentidos son superiores a los de un humano. Resultando en rasgos como la visión nocturna, discernir entre distintos sonidos u olores del ambiente, y hasta el propio paso del tiempo. Más allá de esto, la sensibilidad puede ser molesta y perjudicial.
Curiosidades
-
Es muy comprometida con sus clientes, y certera en su trabajo. Aunque se dedique a cumplir contratos, sabe que al final del día, las intenciones de los clientes quedarán insatisfechas y continuarán dependiendo de ella.
-
Oculta su apariencia kitsune a la gran mayoría de personas, incluso de su misma corporación. Solamente suele revelarse ante las personas de mayor confianza y jerarquía. En otras ocasiones, la kitsune es lo último que sus objetivos ven antes de morir.
-
Suele usar un perfume de fragancia dulce, semejante al algodón de azúcar. Lo usa para realzar su actitud pícara y persuasiva, resultando embriagante para cualquiera que se encuentre cerca.
-
Sus pasatiempos son la moda, la historia y el vino:
-
Moda: Evidenciado por sus extravagantes vestimentas, no solo pone detalle en su vestuario sino en el de los demás. Le gusta participar en desfiles y estar al día con los últimos diseños.
-
Historia: A lo largo de su vida, y relacionado con los conflictos de la sociedad, se ha mantenido informada a base de libros de diferentes autores, intentando descifrar la verdad del pasado. Por supuesto, también aprecia un buen documental.
-
Vino: Su bebida de preferencia, del cual disfruta sacar provecho de sus sentidos agudos para apreciar los distintos detalles como catadora de vinos.
-