Antes de iniciar rol conmigo ten presente estos puntos:
MetaRol:
Aquel User que hagan MetaRol (Aprovecharse de esta ficha para hacer que su personaje sin haber interactuado y/o conocido a Umbra, sepa o tenga conocimiento de debilidades, estirpe, fortalezas y demás características que deben ser descubiertas dentro de la trama de rol), se dará por terminada la partida y automáticamente dada como no válida, no importa que avanzada esté la trama o batalla, o en su defecto será aplicado un severo castigo.
Descripciones:
Mis descripciones son detalladas y amplias. Sin embargo, si tu estilo es corto podría adaptarme, ya que valoro también la calidad más que la cantidad.
Multicuentas, NPCs y “cuentas máscaras” en batallas oficiales y a muerte:
Si creaste una “cuenta máscara” con el único fin de retarme de forma segura con un personaje que convenientemente posee habilidades, poderes o implementos con los cuales crees poder hacer frente a Umbra Eterna, lee atentamente este apartado para que no pierdas tu tiempo y no me hagas perder el mío.
Primero que todo, no estoy en contra de la creación de varias cuentas para experimentar o disfrutar de otros personajes con sus respectivas tramas y sagas. Aclarado esto, me centraré en las máscaras creadas para notoriamente asesinar a otros personajes de forma deshonrosa y patética, por esto, la normativa en mi recinto es simple, clara y amparada bajo las reglas del URM:
- Toda cuanta creada de forma reciente (y no tenga como sustentar su experiencia) será tomada como un personaje de “día 0”, ¿Qué significa?, que es un personaje recién nacido y sus habilidades tienen que ser consecuentes a su nula experiencia.
- Umbra es un personaje creado desde el 2002, ten presente esto al retarlo con un personaje de “día 0”, él y yo tenemos el mismo problema, no tenemos paciencia, es por esto que será aplicado un severo castigo que variará su letalidad según mi estado de ánimo.
- Las cuentas NPCs, si no estamos jugando una saga o trama donde ambas partes lleguemos a un acuerdo de hasta dónde puede llegar su poder, será tomado como personaje de “Día 0” en batalla.
- Si aun así quieres crear una cuenta para retarme con fines de entrenamiento, es válido, lo permito, pero antes debes hacérmelo saber y de esta forma “nerfear” a Umbra para igualar la balanza, pero esto no se considerará canon para ninguna de las partes, por lo tanto, no habrá ganador ni perdedor.
- Como muchas de esas cuentas cuando se ven acorraladas (Aun haciéndome MetaRol) dejan de responder y abandonan, me reservo el derecho de continuar la partida para realizar un último turno resolutorio donde se le de muerte al personaje y dar fin a la partida, esto, después de pasados ocho (8) días contados desde que envié mi turno.
Como estos sujetos no aceptan el Comentario para que no se vea reflejado en sus perfiles, publicaré la batalla completa en el medio que se me sea más fácil de montar. (Anexo cinco agregado gracias a la sugerencia de Asura Kaos)
Soldado avisado, no lo crucifican en batalla.
Ficha técnica:
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Aclaración: Para los Users que se desenvuelven en el rol de tipo humano, de la siguiente ficha no deberán tener en cuenta los aspectos sobrenaturales de mi personaje.
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Escenario Principal (Stage):
Crucifixionum templi (Templo de la crucifixión) (https://iorbix.com/profile-blog-view?id=5308783871149&entry=50550&name=Dominus-Umbra-Eterna)
Tipo de personaje:
Original/Creado.
Tiempo de ser creado el personaje:
15-12-2002
Nombre:
Marcus D' Furvus Rosae (Occidente), Kyoshi (Set) Matsuei Hero (Oriente)
Nombres por los cuales se le conoce:
Mortem, Inccubus Magnus, Platinium Shadow, The Sorrow, Mephistófeles, Umbra Eterna…entre otros.
Edad:
Su edad se remonta al inicio de los tiempos, siendo uno de los primeros en caer del septentrión celeste tras la rebelión, cuando la madre tierra era joven.
Edad Aparente:
33 años.
Estatura:
1,83m
Profesión:
Coleccionista, diplomático, guerrero, sabio arcano de las artes mágicas y del veneno.
Títulos:
- Dominus Umbra Eterna, Heraldo de los Dioses Exteriores.
- Antiguo regente EUSOC
Estirpe:
Arcángel Oscuro
Afinidad elemental:
(+) Absorbe: Vacío / Oscuridad (+1 casteo)
(~) Resiste: Fuego (Daño reducido / Nulo)
(-) Débil: Sacro / Luz
Debilidades:
- Lo hechizos de curación tipo sacro causan el efecto adverso en su cuerpo.
- Tras su Second Chance, queda sin casteos de energía.
- Su resistencia frente al castigo físico (Sin armadura) es escasa.
Noxius, tipo de energía:
Variación única del personaje brindado por los Dioses Exteriores. Corrompe el maná natural del ambiente y lo transmuta en una versión venenosa del mismo que su cuerpo asimila como “droga” o energía potencializadora.
Poseedores actuales de esta energía:
- Yui Katai (Concentración residual casi inexistente)
- Akiyama Masao
Luciferum (Armadura): Placas yuxtapuestas de adamantium infernal ligero la conformaban y florituras en dorado en forma de tallos de rosas intrincadamente orgánicos la adornaban. Sin duda era diferente, amenazante, destilaba poder y mayor movilidad. El cinto, además de llevar el blasón de su reino como hebilla en oro, el ambidiestro carga a su diestra la mítica Mano de Dios y su V.A.D.E.R. y a la siniestra, lo que parecía una piernera táctica de cuero curtido negro y dorado que se ajustaba al muslo con múltiples bolsillos donde cargaba los pertrechos bebibles y demás útiles para la faena. |
Un capuz púrpura cubre su cabeza y esconde parte de la máscara que comparte el mismo material y acabados que su armadura y protege su belleza varonil. Por último y derivada de la capucha, se extiende majestuosa su capa con el blasón ribeteado de la serpiente alada en filigrana de oro puro que se ondea sobrenaturalmente ingrávida, como si su tela gruesa mantuviese un letargo mágico que es pocamente alterado por las corrientes de aire externas. Había dejado atrás el rojo de la sangre y ahora, ostentaba el púrpura de la gloria y la realeza, enfatizada por la corona en llamas que sobre su cabeza levita, aureola celestial que luce orgulloso como afrenta a su padre.
Vestuario tipo A: Atuendos elegante de telas azabaches, zapatos bien lustrados, pantalón de suave dril sujeto a la cintura por una correa de cuero y hebilla circular de plata con el blasón antiguo dado por los Dioses Exteriores en alto relieve. Frag abotonado al centro sobre una camisa manga larga de seda y una corbata satinada color carmín. |
Eones después fue traicionado por los suyos y encerrada su esencia en el Abismo Cósmico, lugar donde fue acogido por los Dioses Exteriores que lo convirtieron en uno de sus heraldos dándole el título: Dominus Umbra Eterna.
- Venenum sanguis: Gracias al Noxius latente en su sangre, posee una inmunidad a todo tipo de veneno, además de ser un elemento letal para cualquier estirpe que llegue a probarla.
- Odor peccati: Perfume a rosas negras de características dulces y penetrantes, el cual se expele naturalmente por los poros de Umbra. Esta esencia está dividida en tres partes: Caput, Cordis y Anima.
Caput (Primera impresión): Los seres expuestos sienten un dulzor penetrante, seductor y embriagante que les empieza a envolver de forma sobrenatural.
Cordis (Tema): La piel expuesta es estimulada de manera erógena por las partículas que comienzan a incrustarse en la misma que genera un hormigueo inofensivo que dura unos cuantos minutos y abre los poros y vuelve más sensible la piel a estímulos externos.
Anima (Rastro): Es la verdadera esencia que se esconde tras la bella máscara de dulzor y sólo pocos pueden llegar a identificarla. Es un hedor repulsivo a azufre que se mezcla con el propio gestado durante el sexo (Sudor y fluidos) que son la razón principal del porque su aroma puede llegar a despertar los bajos instintos de todas las criaturas que caen bajo su yugo.
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Relación Perfume-Noxius: La intensidad de la fragancia es directamente proporcional a la cantidad de Noxius que en su organismo se acumule.
Usos: Esta habilidad además de facilitarle la recolección de maná en el ambiente gracias a las partículas que lo conforman, le da información espacial de los elementos, seres en la zona circundante y otras artimañas que van ligadas a su imaginación y creatividad. Por su densidad, se propaga con facilidad con ayuda del viento y causa un extraño hormigueo sobre la piel expuesta de aquellos que se encuentran dentro de su rango de influencia en crecimiento paulatino.
- Vita Eterna: Como cualquier demonio o ángel encarnado, su cuerpo es mortal y vulnerable a la espada, sin embargo, al ser destruido su contenedor esencial, su espíritu vuelve al abismo sumido en un largo sueño del cual despertará después de un milenio (Un año contado desde el momento de la muerte del personaje).
Defensivas: Sus defensas parten del uso de sellos arcanos que le sirven como escudo de absorción elemental, invocación o reflejo de técnicas.
Ofensivas: El uso de venenos es común en él, en especial aquellos que inducen estados alterados, además la manipulación y trasmutación de elementos que le sirvan como armas letales.
Opus Magnum (Second Chance): “El mundo no es lo que parece y un rey, nunca va a la batalla solo, envía a su obra maestra.”
- Bahamut: “El cielo se abrirá y los astros se eclipsarán para sumir todo en tinieblas y rendirle pleitesía al Gran Dragón que desatará su ira en medio de un aliento destructivo.”
- Leviatán: “En medio de una lluvia de sangre hirviendo, emergerá la serpiente alada para castigar al que se opone Al Primero, y hacer temblar el septentrión con un rugido que partirá en dos el mundo.”
- Manu Dei est: Legendaria espada de adamantium creada en las fraguas septentrionales como instrumento para hacer cumplir la palabra del dios celeste, otorgada a Luzbel como emblema de poder y jerarquía. Tras su destierro, la hoja de la espada se tornó negra haciendo alusión al corromper de la esencia de su portador, esta fue entregada a Umbra Eterna tras la muerte del caudillo infernal tras la batalla de Therion.
Características físicas: De armazón de plata pura, posee un pomo en forma de diamante puntiagudo, empuñadura de cuero trenzado negro, hermosa guarnición en forma de alas tensadas y hoja de doble filo de azabache profundo de siete centímetros de ancho y un largo de uno con diez centímetros, en cuyo centro se resalta una canaleta de plata. Su guarda negra posee grabados en bajo relieve de rosas y tallos espinados en plata que se extiende por toda su envergadura.
Esta espada no puede ser blandida por otro ser ajeno a su amo, ya que, al entrar en contacto con una esencia diferente, se desintegra para desaparecer en medio de una llamarada de elemento vacío que puede causar daño directo.
- V.A.D.E.R.: El sable de luz del legendario lord Sith, Darth Vader, obtenido tras derrotarle. El cristal kyber en su interior fue sometido a un proceso de asimilación energética para que se adaptara al Noxius de su portador y por esto, la hoja oscila erráticamente entre el carmín y el púrpura. Las partes metálicas de la empuñadura fueron reemplazadas por acero adamantino negro dándole un acabo minimalista y sobrio.
Característica especial: La hoja de esta arma tiene la habilidad pasiva de absorber, bloquear o reflejar los ataque de elemento arco (Electricidad) sin necesidad de uso de casteos. No genera casteos extras a su portador.
(https://iorbix.com/forum-topic?fid=5308795107690&tid=8232&name=S.B.M-vs-E.A.&topic=4%C2%B0-Darth-Vader-VS-Umbra-Eterna)
Ignis: Frisona carmín de músculos fibrosos y prominentes, ganada en litigio contra el marqués infernal Orias, temeraria y de temperamento irascible, instintivamente, genera un vínculo inquebrantable de lealtad hacia su amo titulado por derecho y sangre. |
Lleva una armadura de adamantium oscuro, con bajos relieves en forma de rosas y tallos espinados que adornan los bordes de esta, conformada por una testera que perfila los ojos negros y penetrantes del animal, capiza segmentada cubre la crin roja y en el petral se aprecia el blasón circular de Umbra Eterna labrado en alto relieve y oro. La silla de montar era cómoda, acolchada, de cuero tensado negro dispuesta sobre una flanquera de cota de malla forrada en lino oscuro, en cuyo borrén tenía un par de pequeñas alas cromadas a lado y lado que le daban paso a la barda que esconde la larga cola carmín.