Nombre: Soul. 

Apellido: Prefiere no decirlo. 

Edad: 24 años cuando estaba vivo pero ya no recuerda cuanto llevaba en el infierno. 

Descripción: Cabello y ojos rojos, piel pálida con cuernos, su altura es de 1.90 m, pesa alrededor de 80 kilogramos y tiene una herida en so mejilla derecha. 

Ocupación: Fotografo en vida pero en el infierno simplemente busca una forma de entretenerse. 

Psicología: Usualmente es extrovertido y disfruta molestar a la gente aunque en realidad solo quiere buscar algo que lo entretenga pues en vida dejo muchas cosas de lado por su trabajo y quiere compensarlo en el infierno teniendo diversión de la forma que sea. 

Habilidades: Puede invocar fuego con las manos y es capaz de viajar a lugares a través de fotografías. 

Historia: Cuando nació fue el niño adorado de toda su familia hasta sus cinco años cuando nació su hermana y si bien no se llevaban bien al principio poco a poco fue creciendo y queriéndola hasta que en su adolescencia ya eran amigos, al entrar en la secundaria el comenzó a jugar basketball donde descubrió que tenia un talento para este deporte pero a la edad de quince años con su primera no descubrió la fotografía. Soul quedó maravillado al ver que podría crear arte con una simple cámara así que decidió dejar el basketball como un Hobbie y dedicarse a la fotografía. A la edad de 22 años ya con una carrera construida logró tener un trabajo estable pero la suerte no dura para siempre y es que dos años después fue contratado por un político para tomar fotografías pero lo que no sabia el chico es que este político quería a la hermana de Soul y como esta lo rechazo decidió vengarse con Soul haciendolo sufrir hasta matarlo. Debido al deseo de rencor el despertó en el infierno pues a pesar de que parecía un buen chico si que se había dedicado en vida a quitarse de el medio a las personas que lo molestaban de una u otra forma.