Monorol : Flash Blak ( aquel día ) 

Recuerdo aquél día como si fuera ayer , recuerdo a mis padres preparando todo para la cena yo jugando en la cocina apenas era una niña,parecía de mas peqeña por mi estatura , luego de eso un grito de mi madre llamandome por mi nombre ella me tomo la mano luego entro mi padre a la casa, recedo que me dijo.

"Se una niña fuerte si, solo está bien y no salgas de aquí" 

Recuerdo la cara de mi mamá asustada tratando de que no tuviera miedo yo tenía fuerte mi muñeca, papá me vio y me sonrió poniéndome una manta en ella y luego , luego todo se volvió oscuro solo oí gritos de las personas corriendo por los demonios 

Sali de allí luego , los ví el cadaver de mis papás , la casa destruida y sin gente ni nadie estaba sola asustada , llena de lágrimas en los ojos y terror todo allí estaba destruido la aldea que vivía las personas no estaban , solo yo con ellos sin vida a su lado llamando sus nombres pero no respondían.

Hasta que mi señor apareció , aunque estaba asustada Arthur hiso que me calmara dijo que me ayudaría que avía un lugar donde estaría segura podría estar otra vez con ellos , si lo desviaba me dió tranquilidad el me salvó cuando nadie más lo hacía así que solo acepte .

Ahora le sirvo como Caballero del Caos una de las más jóvenes entre otros , Camelot es mi hogar aquellos que quieren quitamelo no se lo dejaré que me llamen saquen! y juro por mi espada que aquella amenaza caira.