.. En una calle de Osaka Japón vivía una joven pareja que tenían un hijo de unos años de edad, siendo el primer infante en la familia por lo que su felicidad era plena y sencilla, por lo que jamás se metían en problemas o tenían problema de dinero, ya que ambos trabajan de día o de noche para turnarse en el cuidado de su hijo...

 

 

Una tarde de sábado a las 4:00 ocurrió lo que jamás se le pudo cruzar por la mente, su hijo fue secuestrado desde el jardín de su casa en donde estaba jugando con pequeños camiones y muñecos de acción, los hombres habían aprovechado el descuido de las bajas paredes como de los padres que seguían en la cocina preparando unos bocadillos para disfrutar en familia.

 

 

La misma que quedó destrozada después de su repentina desapareció de su bebé, ni la misma policía pudo dar con él a pese a la ardua investigación, acusando al mismo padre como sospechoso pese a las nulas pruebas en su contra, y fue así como transcurrieron los meses sin resultado favorable sobre el paradero de kotaro sasaki.

 

 

Continuará....