Nombre completo: Malakai Zachary Aldrik

Apodo: Kai

Edad aparente: 24 años

Orientación sexual: Bisexual

Raza: Byakko

Ocupación: Guardia real / Erudito

 

Detalles físicos:

De 1.90m de altura, Malakai es del tipo de hombre que impone con su presencia. Sus rasgos definidos, rectos, le dan un aspecto severo cual juez que está en turno todo el tiempo. Podrás creer que no recuerda cómo sonreír debido a esa dura línea que tiene por labios, o que hay una presa que ha seguido toda su vida sin éxito gracias a esos ojos con pupila de felino, y si miras más allá… tal vez notarías más que esa primera frialdad lo hace parecer completamente irreal. Si no es por sus vestimentas elaboradas y galantes, podría serlo la cascada azabache que cae por su espalda a modo de cabello hasta su cintura.

Tal vez, solo tal vez, su aura irreal se deba a que, al caer en cólera, su cabello se pinta con el blanco propio de la nieve y su piel se trasluce en una mezcla de estrellas y nubarrones arremolinándose, heráldicas al caos que se avecina. Estas zonas de piel suelen ser muy puntuales: las puntas de sus dedos, sus hombros o retazos de sus mejillas, pero, como la tormenta, pueden variar.

La estampa de un príncipe jugando a ser un soldado.

Claro, todo esto si ignoramos el hecho de que a ratos sus ojos puedan dilatarse como los de un gatito curioso, que posee la capacidad de ronronear y que a veces debe ocultar entre su cabello las orejas felinas que aparecen sin permiso.

Por desgracia, aunque cuente con su aspecto alterno bestial, de lo que debería ser un majestuoso tigre blanco de cincuenta metros de altura… no es capaz de hacerlo, y se niega a dar explicaciones a cualquier impertinente que lo cuestione.

 

~ Personalidad:

Kai es del tipo… extraño. Dependerá en qué ambiente te lo topes para saber a quién conocerás: Malakai, el sabiondo de las estrellas o Kai, el guardia que intenta evitar sus deberes.

En la primera te toparás con un hombre que parece haber devorado todos los libros de la biblioteca. Tiene memorizados todos los rituales de la familia a la que sirve, las leyendas de los astros y sus diversas variaciones con el transcurso del tiempo. De algún modo, encontró refugio en el saber desde que era un niño, y no es de extrañar que se haya vuelto tan aficionado en el tema. Es del tipo serio, incluso severo, un juez que está apunto de declarar culpables… mientras sus ojos se dilatan cual minino contando aquellos temas que tan fuertemente lo apasionan. No me malentiendas, no es de la clase de nerd que te vomita información a la cara y, de hecho, es un poco complicado hacerlo hablar más allá de lo “típico académico”, pero no importa qué tan misterioso se quiera hacer, no va a poder ocultar su cariño el plano nocturno. Eso sí, ten cuidado, porque más que un amigo hablando, parece un profesor. No sería raro que, por accidente, te diera una clase completa de astronomía solo por preguntarle como se llama una estrella… y no se va a tomar muy bien que no estudies respecto al tema.

Por el otro camino, está Kai. Su cargo oficial debería ser el de instructor, pero bueno, la vida da vueltas y le terminaron colocando como uno de los guardias principales. Si bien su carácter en turno suele seguir siendo algo severo, disciplinado e imponente… es un poco más fácil verlo echar una que otra sonrisa. Es como si sacarlo de la biblioteca al pasto le hiciera más bien del que quiere admitir; sus ojos terminan de un lado a otro, curioso, y una que otra sonrisa le vuela en los labios. No me malentiendas, Kai no es del tipo desobligado que evita sus deberes porque sí, solo lo hace cuando tiene que socializar.

Al final del día, sigue siendo del tipo asocial. No comprende bien las emociones ajenas, y mucho menos sabe interactuar con la gente fuera de la rígida elegancia que exige una reunión de nobleza. Por decirlo de algún modo, se la pasa huyendo de la gente. A menudo habla más directo y severo de lo que debería o, por el contrario, no habla nada, y no entendería que le están coqueteando, aunque se lo grites a la cara, mientras que él a veces lo hace sin notarlo.

Detrás de todas las máscaras que quisiera usar, Malakai simplemente se esconde bajo la mesa para no socializar por temor a equivocarse. Su hermano mayor es el sociable, él es el rarito, y así lo quiere dejar.

 

~ Curiosidades:

  • Tiene un gusto particular por el té en general. Siempre lo está tomando, en especial el de jazmín, así que es el mejor modo de acercársele.
  • Tiene un pequeño gato negro de mascota, es peludo como un gato persa y siempre anda durmiendo en las repisas.
  • Malakai no visita su hogar desde que era niño, el tratado no se lo permite. Para estas alturas, no podría decirse que lo extrañe mucho, de hecho, simplemente dejó de pensar en eso al no verle utilidad. Eso sí, cuando su hermano mayor está de visita por el lugar no se le despega. No extraña su hogar específicamene, extraña ser libre.
  • Su color favorito es el azul marino, su flor son las campanillas de invierno y adora el otoño… aunque su cabello siempre se le esponja con el frío.

 

~Inspiración de fandom:~

Malakai es un OC, pero admito que he tomado trozos de varios mundos para su creación. De tal modo, pueden ayudar a la creación de ideas, imaginación o entendimiento de algunas referencias que pueda llegar a hacer.

Entre ellas están Onmyoji, Genshin Impact, Kuroshitsuji, Powerless (que no se note en el nombre jaja) y algunas otras.