Nombre: Atoru Hibiki.
Edad: 17 años de edad.
género: Hombre.
Habilidades: Cuenta con diversas habilidades tanto físicas como mentales que tuvo que obtener más o menos forzosamente. Tales como la memoria fotográfica, así como el proceso evolutivo constante en combate. La velocidad, fuerza, resistencia, durabilidad etc. La tuvo que tener por su poder que le hace tener una mejoría dolorosa y constante, el tuvo que entrenar su cuerpo para soportarlo. Es listo, en combate claro, académicamente no es muy bien Pero puede pasar exámenes.
Quirk: Berserker.
Funcion: Quirk que le permite al usuario generar energía conforme más daños y más peligro se cierna en el usuario. La actitud del usuario cambia en este proceso, aunque se llama berserker este Quirk no es solo aumento de fuerza, no tiene limitante claro en aumento de fuerza, así como el evolución.
El usuario en su mejor estado obtiene evolución reactiva que le permite aguantar eventos mayores a lo que el usuario normalmente puede.
Pudiendo generar así resistencia masivas a cosas que antes harían daño, puede generar mucha potencia.
Quirk comparado con el one for all, Pero no igual en ningún aspecto claro está. Es distinto, no tiene más de Quirk y es adaptación y potenciación física al máximo, sin el defecto de romperse sus huesos.
Porque el Quirk obliga al usuario a entrenar, No quiere decir que el quede ileso después del uso, queda muy mal. Pero aprendió actualmente a generarlo de formas momentaneas para aumento de fuerza.
Historia: Atoru Hibiki viene de una familia de héroes muy estricta, que le hizo entrenar la mayor parte de su pre-adolescencia hasta entrar a UA. Al entrar paso el examen con facilidad, quitando que no enfrentó al robot 0 como cierto peliverde.
Siguió su camino como héroe de forma algo obligatoria Pero llegó a entender el porque la gente se hacía héroe, salvar gente y verlas felices.
La cosa, el no le gustaba el hecho de que algunos no se tomarán encerio su profesión, el vio esto muchas veces y notaba que algunos eran héroes por el dinero.
Luego paso el acontecimiento más terrible que pudieron tener, una guerra, guerra que inicio entre un combate entre ese peliverde y el villano más fuerte que habia visto hasta ahora.
Oyó después de que pasara esto, como la mayoría de héroes dejaron su profesión por este bestial incidente, el no lo dejo de ser.
Pero tuvo que actuar cuando leyó la carta que el peliverde que apenas conocía había dejado, Izuku, fue algo imprudente. El actuó primero que todos y salió en su búsqueda.
Actualmente está cerca de poder encontrar a Deku y con ello traerlo de vuelta, aunque tuvo que esforzarse más de lo común para poder saber los patrones y de dónde verlo. Pero al final se puso hacer. (Historia medio improvisada).
Datos: El siempre quiso ser vigilante, sin restricciones, Fue una excusa buena ir por Deku para el ser uno.
Le gustan las películas de romance, terror y escenas algo subidas, puede ver de todo naturalmente por curiosidad. Termina algo traumado Pero en el sentido divertido pues luego juega con ello con gente de confianza.
No es muy sociable Pero obtiene algunos amigos que le hablan, aunque no es muy abierto a hablar.
El es un chico bastante tranquilo en todos los aspectos, Pero si lo hacen enojar se vuelve bastante hábil en combate y en dónde golpear.
Gracias a las películas que ve, pudo saber sus preferencias sobre chicas junto a algunas cosas sin relación.
Cuenta con heterocromia, tiene un ojo amarillo y uno azulado, junto a esto es algo delicado a la vista. Tiene piel algo lisa y limpia por asi decirlo.
Trabaja en un lugar de maids, si no le importaba mucho pues tiene traje de hombre y no necesariamente de maid para ser de ayuda, el es de cocinar y limpiar dónde trabaja. Actualmente dejo de hacerlo por los sucesos que hay.