Normas

 

Aclaraciones, avisos... etc.

Trato temas +18 (sexo, religión, violencia, manipulación, salud mental...) Por favor, gente sensible o que no disfrute de esta temática puede verse afectada por este perfil. Roleo mayormente fantasía pero no me cierro a nada, Eainiviel es un lore propio abierto a cualquiera que desee participar. 

  • Me tomo mi tiempo para responder (traducción, soy muy tardona a veces).

  • No meto prisa para responder, así que espero lo mismo. También puede que salga a la tl o haga roles cortos teniendo otros por responder, a veces pasa que se tiene inspiración para x, pero no para y. Las respuestas forzadas me salen de pena, si consideráis que he tardado demasiado y queréis cerrarlo, podéis decírmelo por DM sin malos rollos.

  • A veces salgo en la TL y se me olvida. Perdón por adelantado. (Podéis citarme dado el caso).

  • El FC es Edelgard Von Hraesvelgr de Fire Emblem.

  • Ningún arte me pertenece, pondré a los respectivos autores siempre que pueda. El que no esté acreditado es generado con PixAI.

  • Es un OC (original character), su concepción, idea e historia son de creación propia; no está vinculado a Fire Emblem, pero eso no quita que pueda rolear con personajes de ese universo. Estoy abierta a (casi) todos.

  • En ocasiones se subirá contenido erótico, pero no pornográfico. 

  • Lo anterior no significa que haga sexrol porque si. Lyrica puede ser un personaje liberal sexualmente hablando, pero no se acostará con cualquiera. Todo tiene un sentido, incluido su comportamiento, y me gusta respetarlo.

  • Las ships serán con química, no pactadas. Se puede hablar de una trama que desemboque en romance, pero nunca será algo definitivo.

  • Es singleship.

​Yo, al igual que mucha gente (casi toda, espero) venimos aquí a divertirnos, distraernos y disfrutar del rolplay; no vengo buscando gresca, me dedico a mi, a mi personaje, mis tramas y mi gente, pero tampoco voy a tolerar nunca comportamientos tóxicos hacia nadie, pero en especial hacia mi. Pienso defender eso y mi derecho a estar tranquila haciendo lo que me gusta sin molestar a nadie y sin que me molesten. Intento ser buena, pero no tonta.

Este personaje ha nacido de mi imaginación y se ha visto influenciado por historias como Berserk, La heroica leyenda de Arslan, Eragon, La leyenda del Buscador... entre otros. Pero influencia no significa copia, cada línea de la historia la he escrito yo, en muchas ocasiones acompañada de otros usuarios que se han prestado (os quiero mucho) a formar parte de ella, igual que yo de la suya. Aclarar esto me da hasta un poco de vergüenza, pero soy de la opinión que hablar las cosas claras soluciona muchos problemas antes de que surjan. Lo mismo se puede aplicar a mis otros personajes/cuentas activas, sean npc, asociadas o no Eainiviel o libres.

 

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por tomarte la molestia de leer.

Atte #Lillium.