FICHA DEL PERSONAJE

Nombre: Violet Barrow. 

Recientemente se plantea usar el apellido de su padre biológico: Anderson → Violet Anderson. 

Nombre completo: Violet Michelle Barrow La-Gâre

Apodos: Vio, Vay, Vi, Violette (este último solo es utilizado por una persona)

Edad: 29 años

FC: Ana de Armas

 Lugar de Nacimiento: Hospital de San Mungo. (Londres)

Ocupación

  • Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Ministerio de Magia (Reino Unido)

  • Trasladada recientemente al MACUSA de los Estados Unidos. Mismo cargo.

  • Departamento de Seguridad Mágica del MACUSA de los Estados Unidos: Auror 

Casa en Hogwarts: 

Slytherin

Rasgos personales: 

Con el paso de los años, Violet se ha dado cuenta de que a pesar de ser una Slytherin lo es del modo más antinatural que existe. Pues, aunque es una mujer astuta y bastante paciente con respecto a según qué temas, no duda en meterse de lleno en la boca del lobo. Si no fuera totalmente imposible, con el paso de los años Violet ha empezado a creer que su padre tuvo algo que ver con que ella acabara en Slytherin. Y es que ella nunca se ha visto de esa forma. Nunca llegó a encajar en esa casa. No tuvo demasiados amigos que digamos y no se juntaba con ninguno de los grupitos que se formaban en su curso. Ella siempre iba por su lado, y sus compañeros la llamaban "la rarita de Barrow", apodo que a la joven bruja le daba completamente igual, pues provenían de personas que a ella no le importaban ni lo más mínimo. 

Es una persona amable, cariñosa y muy familiar. Pocas veces le gusta la soledad aunque no está realmente incómoda con ella. También es impulsiva aunque con el paso del tiempo intenta limar ese aspecto ya que alguna vez que otra se ha metido en varios líos por su forma de ser.

Familia:

-Alexander Barrow (padre no biológico) 

-Thomas Anderson (padre biológico) 

-Rose La-Gâre (madre biológica) 

-Anna Elise Barrow (hermana) 

Parejas conocidas: 

  • Cameron L. Keane (en su adolescencia y en la actualidad)

  • Tyler Scott (en su adolescencia)

  • Sebastien Baudelaire

  • Loki

  • Sebastian du Fort

  • Alexander Miracle. 

>> Actualmente: Lleva 4 años saliendo con  Cameron Keane, auror y compañero de trabajo en el MACUSA 

Amortentia: Cesped recién cortado, pergamino y vainilla

Patronus: Lobo

Boggart: Nunca se ha enfrentado a uno, así que no sabe cual es sus boggart.

Mascotas: Violet comparte su apartamento con su gato, Orión

0CkO-IGS3hPnHNmEH5CQZjPEIp2hO75jTifT4foTrQpYNHOZpkOk4Wk8-bh9R7h0bdPOUSn9PiT0GbqzDI_AcLn1-yyGagDQvnWBRY6_8awa9y4jT86Wb2z81Mcg0YB5Fombw_JECmyUOuYlxoCgmg

•Lugar de residencia:

La Mansión Barrow:

Pasó su infancia, adolescencia y varios años de su etapa adulta en la casa de su familia, La Mansión Barrow, localizada en un pequeño pueblo llamado Bibury, a dos horas en coche de la capital británica.

Destacar que debido a varios ataques de mortífagos y enemigos varios (y no siempre suyos propios) la bruja se vio obligada a pedir ayuda al Departamento de Aurores que se aseguraron de resguardar la casa bajo varios hechizos protectores y la vigilancia de aurores. 

Nadie puede ver esa casa si no ha estado antes allí. El hechizo tiene un funcionamiento similar a la casa de Sirius Black (Grimmauld Place) o al castillo de Hogwarts (para los muggles) en Harry Potter. Cualquier persona que se acerque a esa casa o a sus terrenos no será capaz de ver la casa, tan solo terreno vacío o ruinas, si no ha estado antes allí.

Este hechizo sigue activo incluso ahora que Violet, actualmente, ya no vive allí. 

Upper East Side (Nueva York)

INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL APARTAMENTO:

Distribución del apartamento de Violet (Documento gráfico) [Haz click aquí para leerlo]

Desde hace mucho tiempo Violet comenzaba a sentir que se agotaba viviendo sola en aquella enorme mansión, así que tomó la decisión de cambiar su vida desde cero (los detalles más adelante en la biografía). 

Se trasladó a los Estados Unidos gracias a la vacante de un puesto de trabajo similar al suyo en el MACUSA (Mágico Congreso de los Estados Unidos de América) y cerró la casa familiar ya que no sabe dónde está su hermana y no pudo dejársela a ella… 

Actualmente vive en un piso en el Upper East Side de Nueva York, en una zona acomodada gracias a la fortuna familiar y a la que ella misma ha reunido con el paso de los años.

Posee un encantamiento sobre el inmueble similar al que Violet posee en su casa en Bibury (Reino Unido). Cualquier persona que NO haya estado antes allí NO será capaz de ver la casa. O ver siquiera la puerta de su apartamento. Tan solo una pared en el pasillo, sin puertas, nada. 

•Patronus: Lobo. (A pesar de que, como explico más adelante, Violet se vio obligada a servir a las órdenes de Lord Voldemort ya que su padre la obligó, ella nunca se consideró mortífaga. Como digo, nunca se vio integrada en un grupo. Violet no creía en la supremacía de la sangre pura y tampoco en el dominio de las brujas y magos sangre limpia sobre el resto de criaturas)

Biografía:

  • (Línea temporal dentro de la saga: Violet nació en 1991. Cuando todavía no había cumplido los 7 años de edad, tuvo lugar la Segunda Guerra Mágica. Nunca supo cómo su padre [no biológico] , acérrimo mortífago y defensor de la sangre pura se libró de ingresar en Azkabán, ya que por aquel entonces Violet era solo una niña pequeña para la cual esos asuntos eran algo incomprensible.)

 

Para comenzar a hablar de la vida de Violet hay que remontarse mucho antes de su nacimiento. Y es que las circunstancias que rodean su concepción fueron el secreto mejor guardado por su madre durante toda la vida de la joven bruja.

Historia de los padres de Violet Aquí (pincha este enlace)

Violet Barrow fue la hija primogénita de un matrimonio sin amor. Su madre no soportaba a su padre y este era feliz con el whisky y sirviendo a las órdenes de quien servía. A pesar de saber que su padre no la quería, o que la quería muy poco, Violet era feliz siempre con su madre. Ella le enseñó a tocar el piano, todo lo relacionado con la elaboración de pociones y encargarse del jardín. Un jardín que, años más tarde para Violet sería como su propio hijo. La soledad de la niña duró poco pues cuando ella contaba con tan sólo tres años nació su hermana Anna. Las dos niñas juntas fueron imparables. Iban juntas a todas partes y cuidaban la una de la otra, así la pequeña Violet se hizo poco a poco más responsable. Ella sabía que su padre no la quería y que veía algo en ella que la pequeña no era capaz de comprender. Años más tarde lo entendería todo.

Su estancia en el colegio Hogwarts fueron años brillantes para sus estudios y su posterior carrera pero no en el ámbito social pues le costaba mucho socializar y no se sentía cómoda en la casa que el Sombrero Seleccionador le había asignado. No hizo demasiados amigos hasta su quinto año, cuando la nombraron prefecta. En sus largas idas y venidas a la cocina mientras hacía la ronda nocturna conoció a la que sería su mejor amiga Rose Zeller. 

ACTUALIZADO →  Monorol I - A lonely teenager

En su adolescencia, cuando contaba los quince años de edad, Violet conoció a Cameron Keane, un ex-alumno de Gryffindor, un par de años mayor que ella. Iniciaron un idilio amoroso que duraría casi un año. Una de las épocas más felices que Violet ha vivido. Pero, por desgracia aquello terminó mal. Muy mal. Pues Alexander Barrow, al ver que su hija (o alguien que llevaba su apellido) estaba implicada sentimentalmente con alguien cuya familia defendia la existencia de la mezcla de sangre mágica y muggle, no lo pudo soportar. Fue hasta la casa de Cameron, mató a sus padres y borró a Cameron y Violet de la memoria del otro.

Durante su decimosexto verano, a punto de empezar su séptimo año en Hogwarts)  empezó a entablar una gran amistad con un compañero de Slytherin, y con el que sus padres (y sin que ella lo supiera) comenzaban a pretender un matrimonio de conveniencia, el que se convertiría en el que ella creía que era su primer amor, Tyler Scott. Ese año que pasó con él fue uno de los mejores para ella (debido a la inocencia de su edad y de su ignorancia de las circunstancias que la rodeaban) hasta que Tyler la dejó por ingresar en un grupo de mortífagos que todavia creian en la existencia de la Sangre Pura y pretendían retomar el reinado de Voldemort aunque él hubiera desaparecido años atrás. (Aunque Violet, años después se vería obligada también e incluso llevó la marca tenebrosa en su brazo, ya que entró por obligación de su padre pero aquello duró poco…) 

Monorol: Nothing like a mother's love

 

Terminó sus estudios en el Colegio Hogwarts con unos excelentes EXTASIS y gracias a las influencias de su padre encontró un empleo en el Ministerio, en el Departamento de Cooperacion Magica Internacional. 

Un día cuándo Violet volvió a casa del Ministerio de Magia descubrió que su hermana se había ido de casa así que ella, desobedeciendo órdenes directas de su padre, recorrió toda Europa en busca de su hermana pero no logró encontrarla. Lo que sí encontró fueron nuevas amistades qué le perdurarían años después. Incluso se enamoró de un joven al que conoció en un bar y que resultó ser (en orden si tenemos en cuenta su amnesia)  su segundo amor, Sebastian du Fort. Aunque quedaría en un mero amor platónico, pues Violet huyó de París, donde se alojaba por aquel entonces,al darse cuenta de que había perdido de vista su objetivo: hallar a su hermana.

Cuando Violet volvió a casa un año después descubrió que su padre estaba gravemente enfermo y para contentarle hizo cosas horribles bajo las órdenes de aquella orden de mortifagos a la que todavia pertenecía su familia en secreto. Pero ella no era así y se reveló provocando la ira de varios miembros del grupo  (y de su padre) quienes le hicieron cosas horribles y a las que su propio padre no puso freno. Cuando Violet contaba con 21 años su padre falleció a causa de una maldición que le habían lanzado años atrás y que hizo su efecto poco a poco matándolo desde dentro. A la muerte de su padre le siguió la de su madre y ahí fue cuando Violet se volvió loca. Sin padres y sin su hermana en una casa tan grande decidió vivir en el exilio. Despidió a los elfos domésticos y se refugió en el alcohol.

  • (Aclaración necesaria a navegantes: Todo lo referente a la orden de nuevos mortifagos que buscaban recuperar el reinado de Voldemort (y a cuya orden el padre no biológico de Violet pertenecía, etc)  es plena invención mía y nada salido del canon, forma parte de la trama que yo inventé para la vida de mi personaje. Tengamos en cuenta que Violet nació en 1991 y para cuando Voldemort fue derrotado, en Mayo de 1998, Violet cumpliría los 7 años de edad. Por lo que hay mucho campo que explorar y esta ha sido mi versión. Si no os gusta, no tenéis porqué seguirme) 

 

No veía salida alguna hasta que su antigua amiga Rose apareció de nuevo en su vida y le ayudó poco a poco a encauzarse. A día de hoy Violet no sabe cómo agradecérselo.

Juntas adoptaron un gato, Orión, y un lobo de color blanco como la nieve, al que llaman Fantasma ya que es famoso por sus idas y venidas propias de su especie.

A sus veintitrés años conoció al Dios Loki de Asgard, de quién se enamoraría perdidamente y quien le ayudó a desarrollar aún más sus poderes naturales de bruja. Con el paso de los años y del entrenamiento Violet fue capaz de controlarlos a la perfección y hacer cosas con las que jamás había soñado, incluso logró borrarse la marca tenebrosa, con ayuda del Asgardiano. Pero también él desapareció de su vida.

El resto de la vida sentimental de Violet fue una montaña rusa. Sebastian du Fort volvió a su vida dándole un hálito de esperanza sólo para arrancárselo de cuajo al desaparecer. Cayó en depresión y durante esta temporada conoció a su ahora amigo Erik, un vampiro nada convencional para lo que ella conocía.

Tras la ruptura con Bast comenzó a salir con Alexander Miracle quien la ayudó a alzarse de nuevo como la mujer que era y no un trapo de usar y tirar como la habían hecho verse los hombres de su vida. Y aunque las cosas con Alexander no salieron bien aún se guardan un especial cariño.

Por casualidad Violet descubrió la verdad sobre sus padres. El que ella siempre había considerado su progenitor, no lo era en absoluto. Su padre no estaba muerto, simplemente había decidido exiliarse. Pero Violet logró localizarlo y presentarse a él como su hija. Ahora ambos intentan aprender a mantener una relación padre e hija.

Dos años después de desaparecer, Sebastian du Fort volvió a la vida de la bruja pidiendo una segunda oportunidad y con una historia de valentía como respuesta a los dos años de silencio que había llevado a cabo para con Violet. La bruja no quiso saber nada de él, pero días más tarde fue secuestrada por el hombre del que Bast le había advertido. Y como no, el caballeroso mago acudió al rescate de la bruja. Tras aquel rescate, Violet pasó todo un fin de semana en la cabaña en la que Bast vivía en Kitee (Finlandia). Y volvió a recordar lo que era enamorarse de él, hasta terminar de nuevo en su cama y pedirle, de nuevo, que volviera a Londres… Con la esperanza de poder iniciar algo juntos, otra vez. Pero como todos sabemos, a Violet no es que le salgan demasiado bien las cosas, y mucho menos en el terreno amoroso… Bast jamás regresó. Y tampoco estaba en Kitee, pues Violet se aseguró de volver a la cabaña a buscarlo.

Había vuelto a desaparecer. Otra vez. 

Así que, la bruja tomó la drástica decisión de arrancarlo de su vida, de su corazón y de sus recuerdos para siempre. Una poción del olvido le ayudaría en su tarea: 

𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑖𝑜́𝑠, 𝐵𝑎𝑠𝑡

ACTUALIZADO

 

Cansada de los últimos acontecimientos en su vida, cansada de permanecer en el mismo lugar mientras todo cambiaba a su alrededor, cansada de perder a los que quería o verse abandonada por ellos, la joven bruja comenzó a desarrollar un pensamiento, el de cambiar de vida. El de encontrar un nuevo camino. Poco a poco comenzó a elaborar ese plan. 

Durante un tiempo, dejó Bibury y se trasladó a la misma capital británica, a un piso adosado con vistas a toda la ciudad. Pero ni siquiera por esas era capaz de dejar de sentir ese pesar que llevaba arrastrando los últimos años. Así que, en vista de que nada la ataba a aquella ciudad, en vista de que nada quedaba para ella en el país de la Union Jack, comenzó los trámites para pedir su traslado al MACUSA de los Estados Unidos. Un país que nunca había visitado, esa era la verdad. Un país del que en su día se decía, era la tierra de las oportunidades. Pues bien, ella quería buscar la propia. Quería rehacerse a sí misma y encontrar una nueva vida donde nadie la conociera, o más bien, donde alguien más pudiera conocerla…

Monorol sobre ello... ↓↓

𝑇𝑖𝑚𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑐ℎ𝑎𝑛𝑔𝑒𝑠

 

VIDA EN NUEVA YORK (Actualización)

Tras decidir que, aunque era particularmente buena en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, la verdad era que Violet empezaba a creer que lo suyo no era aquel mundo. Se había mudado a Nueva York, había cambiado de vida, ¿no? Entonces, ¿porqué volvía a sentir que se ahogaba? No tardó en darse cuenta de que el problema era el trabajo que desempeñaba y que no terminaba de llenarla por completo. 

No supo bien cómo sucedió ni cuáles fueron las razones que le animaron a ello, pero decidió entrar en el Departamento de Aurores del MACUSA. Fueron meses largos de intenso estudio de las leyes y normas de seguridad, pero consiguió pasar su examen con excelentes resultados. Y fue en el entrenamiento, en las pruebas físicas que su vida cambió por completo en cuanto vio al Auror que se encargaría de supervisar sus avances las semanas siguientes: Cameron Keane. Era guapo, era divertido, era agradable… Y conforme pasaban los días se sentía más y más cómoda con él.

Cuando llegó el día y Violet finalmente entró en el Departamento de Aurores, se percató de que Cameron sería su compañero de trabajo. Y supo que él había tenido demasiado que ver. Pero es que demostraron que eran el equipo perfecto a lo largo de las misiones siguientes…

Y es en una de estas misiones donde Cameron resultó herido de una maldición desconocida para los sanadores que lo atendieron en el Hospital Mágico. Pero Violet ya había visto algo parecido años atrás… Una maldición que había tardado más de veinte años en matar al que ella había creído su padre. El problema era que la maldición que había sufrido Cam parecía avanzar a pasos agigantados. 

Para cuidar de él, invitó a su amigo a pasar unos días en su casa y, mientras investigaban descubrieron que existía una piedra en el palacio de Asgard capaz de revertir aquella maldición. En resumen, fueron a Asgard, rescataron la piedra y volvieron a casa (toda esta aventura, está explicada y roleada en este enlace ) pero la herida de Cam parecía sentirse afectada por la magia del reino de Odín, de modo que su estado se agravó hasta que él estuvo a punto de morir y Violet hizo lo único que podía hacer… usó la piedra sin haber estudiado antes como se usaba. Y esto le produjo unos efectos secundarios con los que tendrá que aprender a vivir a partir de ahora, o eso o encontrar el modo de recuperar de nuevo su magia, la cual ahora vive dentro de la piedra asgardiana. Lo bueno es que ahora cuenta con Cameron, quien la cuida como si se conocieran de toda la vida y la hubiera querido desde hace años… 

(Faltan varias cosas por añadir, pero se pueden leer en los roles que llevo con mi partner) 

→ Más información en DM 


(la biografia estaba creada en un principio para el personaje en twitter, asi que si hay terminos relacionados con twitter, es por esa razon)

Lo primero de todo, decir que Violet es un personaje completamente inventado (por mí), lo que se llama un OC del mundo de Harry Potter. Su historia, sus influencias y sucesos vivídos son parte de una historia completamente original creada por mi y a base de los roles que he mantenido con otros usuarios a lo largo de estos años en el rol de twitter. 

Al ser un personaje al que le tengo tanto cariño y al que tanto me ha costado sacar adelante tengo ciertas condiciones de rol...

Así pues:

→ Apuntes de user para rol:

Mis roles son privados:

Actualmente, llevo el rol con mi partner en un grupo privado ya que me siento más cómoda y FicRol me ofrece un espacio seguro para ello donde ya no tengo que andar pendiente de que nadie me lea y, por ello, me acose. Lo que postee en mi muro seran fotos, canciones, pensamientos, etc, pero nada realmente importante que tenga que ver con mi personaje o el planteamiento de ninguna trama.

Rol extenso.

No exijo roles de 18000 caracteres, pero sí me gusta que haya algo que leer y que me haga esforzarme al responder. Mis respuestas se acomodan a casi todo. Desde diez tweets hasta más de cincuenta, depende de la inspiración y de lo que me transmita la otra persona a la hora de ponerme a contestar.

  • Si respondo con diez, once o doce tweets y se me responde con menos de la mitad de la mitad, pierdo el interés inmediatamente rápido. Si yo me esfuerzo, me gusta que la gente se esfuerce también.

  • No exijo que se me responda de forma inmediata. Tomaos el tiempo que necesiteis para responderme un rol. Ningún rol me corre prisa. Prefiero las cosas bien hechas que a matacaballo. Es por esta misma razón (entre otras cosas) que yo también tardo tiempo en responder. Porque me gustan las cosas bien hechas y escribir y responder algo que me guste antes que enviar una respuesta que no va a dejar satisfecho a absolutamente nadie.

Buena ortografía.

  • No me gusta responder roles donde aparecen abreviaturas del tipo "xq", donde falte un signo de interrogación o exclamación ("¡..:!" o "¿...?"). Bien es cierto que a todos se nos puede colar una errata. Sí. Es cierto. A todos nos pasa, a mí también, porque no soy perfecta y en verdad soy muy despistada, pero procuro que no me pase demasiado a menudo. Así pues, igual que yo me esfuerzo en que en mis roles haya las menos erratas posibles, exijo lo mismo de la persona con la que roleo.

  • Si ya he explicado que me gusta el rol extenso porque me hace mantener la atención en lo que estoy roleando, con la buena ortografía me sucede exactamente lo mismo. Me desmotiva muchísimo leer roles o interacciones donde hay cosas mal escritas, donde faltan signos de puntuación o donde directamente no sé qué pone y tengo que traducir… Si yo me esfuerzo, me gusta que la gente con la que roleo también se esfuerce.

Roles de temática sexual.

  • No estoy interesada en mantener ese tipo de roles nada más que con mi partner, es decir, la pareja de mi personaje. Así pues, ni siquiera respondo los mensajes privados donde se me invita a un sexrol.

Roles de trama.

  • ¿A quién no le gusta un rol con buena trama? Siempre estoy disponible en DM o whatsapp para idear una buena trama, así que puedes comentarme si se te ocurre cualquier cosa. Seguro que entre ambos encontraremos algo bueno que poder rolear.

Los roles que valen para la historia de mi personaje son los extensos.

  • Es decir, para la historia de cualquiera de mis personajes lo que realmente cuenta para mi es lo que se desarrolle en rol extenso. Las conversaciones de TL son eso, solo conversaciones de TL. Por eso si mi personaje interactúa en TL con alguien y luego se me abre rol, este no conocerá a nadie (a no ser que sea alguien del pasado, de la serie) y actuará en consecuencia.

Cuentas SexRol/Lemon/n0por

  • No me interesa ver porno en mi muro, asi que si encuentro alguna publicacion asi, lo más posible es que te deje de seguir.  Otra cosa es fotos de cariz erótico en las que se insinúa más que enseña. Porque esas fotos las subimos todos. Pero de verdad, lo digo, no quiero ver escenas de porno en mi TL porque me resulta hasta desagradable. Cada cual puede subir y hacer RT a lo que le de la real gana, por supuesto. Todos somos libres de escribir y subir lo que nos dé la gana. Pero comprended que hay gente que no quiere ver ese tipo de cosas. No tengo nada contra la gente que postea ese tipo de contenido, es solo que el contenido no me interesa lo más mínimo. Y como esta es mi cuenta y vengo a mi TL a estar a gusto, voy a empezar a ahorrarme ese tipo de visiones. 

Siento ser tan tajante y tal selectiva, pero la verdad es que llevo roleando mucho tiempo y prefiero las cosas bien hechas. Para mi el rol es un hobbie y me gusta desarrollar mi hobbie en condiciones. Si vuestra idea son roles de un tweet, olvidaos de mi, ese no es mi rollo.