Una chica rubia, joven, de unos 1.62 m de altura, ojos claros, piel blanca y suave, llamativas curvas y un fisico por lo general divino y adorado por muchos, parecen ser las características de una diosa, pero su origen es como el de cualquier mujer.
Desde pequeña, su sueño fue trabajar para la industria de la moda, pues siempre admiraba las revistas de chicas y lo atractivas que se veían, a pesar de ya ella verse muy linda, tenía algo de baja autoestima, lo que le echo para atrás levemente durante su adolescencia, hasta que gracias a sus compañeros de clase descubrió una conocida revista para adultos, centrada en los cosplays y modelos estilo "hentai" qué había lanzado un concurso para así obtener posibles nuevas modelos, tan sólo tenían que presentarse a una sesión de fotos y podrían ser seleccionadas.
El trabajo aparentemente pagaba bien, y ella impulsada por sus amigos, decidió presentarse tímidamente al concurso. Los fotógrafos y los directores de la revista quedaron asombrados con su cuerpo y su habilidad para las fotos, ella sabía muy bien como posar para salir tan atractiva que logró excitar a todos los presentes durante las fotos, incluso algunos teniendo que ir urgentemente al baño. Después de unas 20 eroticas fotos, ella se sintió con gran autoestima y feliz, aceptando el trabajo para aparecer en las próximas revistas. Desde ese día ella era la diosa deseada por muchos hombres que consumían la revista, y era hora de dar un paso más lejos.
Más tarde apareció en diversos comerciales y películas como una muy atractiva modelo e incluso participando en los mejores y más vistos vídeos para adultos, ganando varios premios.
Obviamente su vida amorosa cambió bastante, pasó a tener muchos seguidores y muchos hombres jóvenes querían por lo menos tocar su cuerpo, aunque ella es algo orgullosa y solo 3 hombres afortunados lograron acostarse con ella, siendo la envidia de muchos. Muchos más intentaron tener relaciones con ella, fracasando pues no eran suficiente para sus gustos...
Tan solo ellos 3 cumplieron sus más grandes fantasías y Fetiches, siendo ellos los únicos que lograron que Miko gritara su nombre sin parar. Ahora ella sigue trabajando para la revista y otros trabajos que la ofrecen, pero siempre respetando su cuerpo y conservando "exclusividad", aunque no dejando su lado amable, y en la cama, su lado más caliente y sumisa...