Una gota de sudor se desliza por su frente, el pelirrojo contempla una invitación que llegó sin importar las defensas automatizadas de Ordis, el cefalón de su orbitador, por lo que solamente se dispone a leer sobre el asunto, luego averiguaría que fallo en sus defensas mientras estaba ausente por misiones.

— ¿Una gala? No tengo mucha idea, la verdad.

Responde el tenno para si mismo, estaría interesado en ir, sin embargo, duda mucho que su cuerpo actual, Chroma, le quede algún traje de gala, principalmente porque es casi una bestia, la ropa es una opresión, excepto las armaduras, por lo que deberá asistir él personalmente, el alma, el titiritero del vacío, "Hayden"

— Bueno, si miro el lado bueno de todo esto... al fin podré hablar sin que se me escapen rugidos, sería muy interesan...

Es interrumpido por la repentina voz del cefalón con una voz entrecortada, robotizada y animada, cuando leyó a escondidas la invitación de uno de sus tennos.

— ¡Operador! ¡Al fin lo invitaron a una arena de gladiadores, donde podrá empaparse con la sangre de sus enemigos!

A lo que Hayden ríe un tanto nervioso y le responde a su cefalón.

— Creo, que eso no es una "Gala" al menos no la de gladiadores...

A lo que cefalón responde con un tono decepcionado.

— Qué aburrido, pero si quiero que operador interactúe con el mundo real y dejé a Ordis cuidar su Warframe, que aún está sucio por la última purga gloriosa.

Hayden asiente, mientras con su mano por debajo de su propio mentón, piensa en la idea de ir así sin cuerpo intermediario, por lo que le ordena a Ordis que le resuma usando las fuentes del siglo, todo lo referente a los eventos de gala sobre alfombras, tiene mucho que estudiar y poner en práctica.

Ha pensado en los detalles que puede imaginar, la vestimenta, un traje de tela azul marino, corbata negra y una camisa azul, conservar la invitación para el ingreso a la gala, aunque estaba más fascinado por el medio de transporte tan cómodo, pero horriblemente asimétrico que son los que llaman limusinas, ahora no quiere bajar debido a la cantidad de gente, las luces repentinas y parpadeantes de esos reflectores, sin duda Chroma reaccionaria muy mal frente esa situación, lo confundiría con disparos y haría algo muy malo.

"Supongo que son cosas para el corazón de la bestia"

Piensa Hayden, quien abre la puerta y decide caminar hacia la alfombra roja, trae malos recuerdos, donde ellos servían emperadores dorados que cruzaban por una pasarela donde los miserables los rodean por un favor de sus falsos dioses, pero todo es diferente, sin antifaces ni mascaras, de pronto llegan las fotos desafortunadamente teme que saldrá con los ojos cerrados, al menos eso es mejor, aunque nunca se sabe, es hijo del vacío, posiblemente no se refleje nada o se refleje el hombre en el muro.

Al pasar por las sombras, involuntariamente sus ojos cyanes resaltan aún más, es un efecto involuntario, solo espera que nadie lo note y dan algunos saltos para evitar entrevistas o personas, como todo tenno debe ser.