"Es un placer tenerte como huésped otra vez. ¿Qué cosas maravillosas vas a contarme esta noche?" 

~ ♥ ~ Datos Básicos ~ ♥ ~

Nombre: Irene Graves 
Edad: Desconocida, pero si se ve obligada a decir una, diecinueve. 
Estatura: 162 cm. 
Peso: 49 kg. 
Ocupación: Cantante, pintora, barista y lo que se requiera. 
Orientación Sexual: Pansexual.  

~ ♥ ~ Trasfondo ~ ♥ ~

Irene es la más reciente estrella del bar Perle Noir, en gran parte por su lista aparentemente interminable de talentos, así como su cautivadora presencia en el escenario. Su fama, sin embargo, proviene de su sobrenombre, "La Escucha".

Ah, sí, es que es lo más normal sincerarse con una bella desconocida mientras el aroma a perfume caro, el arrullar de la música, el carmesí de las luces, y (no menos importante) el susurro del licor lo libran a uno de las inhibiciones. Oh, pero aún siendo lo más cotidiano, parece Irene tener un talento tan natural como escalofriante para extraer información que, incluso bajo los efectos del alcohol, nadie en su sano juicio le confiaría a una cabaretera.  

¿Cómo lo hace? Y, más intrigante aún, ¿por qué, a sabiendas de ello, siguen acudiendo por ella al Perle Noir quienes buscan ser escuchados, como inocentes polillas a una cálida pero abrasadora flama? 

~ ♥ ~ Apariencia y Personalidad ~ ♥ ~ 

Irene tiene una complexión menuda y delgada, a menudo aparentando una edad menor a la que dice tener. Prefiere vestidos de corte retro, así como accesorios brillantes y vistosos. Cubierto todo ello por una gabardina, la cual, aunque resulta un elemento disonante, no se quita sino hasta que es hora de trabajar. 

Es atenta, amable y servicial, si bien juguetona, a veces traviesa y un tanto coqueta, aunque jamás rozando la irreverencia. Curiosa y de atención volátil, para Irene es común tomar intereses súbitos con una intensidad que arde tan rápido como se desvanece.