𝒞𝓁𝑜𝓈𝑒 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈
𝒞𝑜𝓂𝑒 𝓉𝑜 𝓂𝑒
𝐼𝓉'𝓈 𝒶𝓁𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉,
𝐿𝑒𝓉'𝓈 𝒹𝒶𝓃𝒸𝑒 𝒶𝓌𝒶𝓎 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝓃𝒾𝑔𝒽𝓉
  • Género Femenino
  • Raza Humana
  • Fandom OC
  • Cabaretera
  • Cumpleaños 9 de abril
  • 17 Publicaciones
  • 16 Escenas
  • Se unió en octubre 2025
  • 69 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Párrafo , Multi-párrafo , Novela
Fijado
Irene, the Listener
"Es un placer tenerte como huésped otra vez. ¿Qué cosas maravillosas vas a contarme esta noche?" ~ ♥ ~ Datos Básicos ~ ♥ ~Nombre: Irene Graves Edad: Desconocida, pero si se ve obligada a decir una, diecinueve. Estatura: 162 cm. Peso: 43 kg. Ocupación: Cantante, pintora, barista y lo que se...
Me gusta
Me encocora
13
1 comentario 0 compartidos
Publicaciones Recientes
  • —Te dije que había otros siete usos para ese cinturón. #SeductiveSunday
    —Te dije que había otros siete usos para ese cinturón. #SeductiveSunday
    Me shockea
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    10
    3 turnos 0 maullidos
  • —Tuve ese sueño de nuevo. Hace un tiempo que no sucedía, ¿recuerdas? La primera vez que te lo conté, cuando te dije que apareció el día en el que nos conocimos, y que se ha vuelto recurrente.

    Hace mucho que dejé de preguntarme qué significa. Hace mucho que dejé de intentar saber si se trata de un augurio, una advertencia, o, simplemente, una torcida broma de mi subconsciente.

    Ah, sólo que esta vez, fue un poco diferente. ¿Recuerdas todo, no? Tu mano en el arma, el cañón contra mi pecho, mi última, fría sonrisa... sí, sí. Precisamente. Esta vez, sin embargo, estabas sonriendo. ¿Era felicidad? ¿Alivio? ¿Melancolía?

    Mh... ~

    ¿Sabes algo? Nunca me ha molestado. Nunca me ha atemorizado.

    Porque si este llegase a ser el precio a pagar por haberte conocido, lo pagaría mil veces. ♥
    —Tuve ese sueño de nuevo. Hace un tiempo que no sucedía, ¿recuerdas? La primera vez que te lo conté, cuando te dije que apareció el día en el que nos conocimos, y que se ha vuelto recurrente. Hace mucho que dejé de preguntarme qué significa. Hace mucho que dejé de intentar saber si se trata de un augurio, una advertencia, o, simplemente, una torcida broma de mi subconsciente. Ah, sólo que esta vez, fue un poco diferente. ¿Recuerdas todo, no? Tu mano en el arma, el cañón contra mi pecho, mi última, fría sonrisa... sí, sí. Precisamente. Esta vez, sin embargo, estabas sonriendo. ¿Era felicidad? ¿Alivio? ¿Melancolía? Mh... ~ ¿Sabes algo? Nunca me ha molestado. Nunca me ha atemorizado. Porque si este llegase a ser el precio a pagar por haberte conocido, lo pagaría mil veces. ♥
    Me entristece
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • —El telón se cierra para algunos esta noche. ¡Lástima, divina lástima! ¡Que el dolor, la agonía, la deliciosamente, inadulterada pena de la novia que se convirtió en homicida es algo que no podrán ver en su total esplendor! ♥ ¡Ah, que el mundo no se olvide! ¡Que no se atreva ningún alma a olvidar de lo que es capaz el corazón roto de una mujer enamorada! ~

    Tehehe. ~ ¿Cómo me salió?
    —El telón se cierra para algunos esta noche. ¡Lástima, divina lástima! ¡Que el dolor, la agonía, la deliciosamente, inadulterada pena de la novia que se convirtió en homicida es algo que no podrán ver en su total esplendor! ♥ ¡Ah, que el mundo no se olvide! ¡Que no se atreva ningún alma a olvidar de lo que es capaz el corazón roto de una mujer enamorada! ~ Tehehe. ~ ¿Cómo me salió?
    Me shockea
    Me gusta
    13
    2 turnos 0 maullidos
  • Love can be many things, present itself in many different ways, but it can never, ever be a mistake.
    Love can be many things, present itself in many different ways, but it can never, ever be a mistake.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    3 turnos 0 maullidos
  • Blah, blah, blah, blah
    Why's your pretty mouth still yapping?
    Blah, blah, blah, blah
    Give mine what it's craving, darling
    Blah, blah, blah, blah Why's your pretty mouth still yapping? Blah, blah, blah, blah Give mine what it's craving, darling
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • —Tan pequeña, tan frágil, y al mismo tiempo, tan poderosa. ¿Qué triste, no? Cómo el dinero ofusca y vuelve burdas las transacciones que deberían ser pasionales y sublimes, las ensucia, las simplifica hasta sus núcleos más primordiales. En muchos sentidos, no hay demonio peor que el dinero, y este altar que hemos decidido construirle, ¿qué es, sino un monumento a la decadencia?
    —Tan pequeña, tan frágil, y al mismo tiempo, tan poderosa. ¿Qué triste, no? Cómo el dinero ofusca y vuelve burdas las transacciones que deberían ser pasionales y sublimes, las ensucia, las simplifica hasta sus núcleos más primordiales. En muchos sentidos, no hay demonio peor que el dinero, y este altar que hemos decidido construirle, ¿qué es, sino un monumento a la decadencia?
    Me encocora
    Me gusta
    8
    6 turnos 0 maullidos
Ver más…