❧ Nombre ☙ 

Emma Swan

❧ Apodo ☙ 

Swan, comunmente utilizado por el capitán Killian Jones. 

❧ Edad 

+28 (depende del momento que rolee con ella.)

❧ FC 

Jennifer Morrison

❧ Lugar de Nacimiento ☙ 

El Bosque Encantado

Fairytale Land (Developped Geography) - Once Upon a Time - Extended Universe

❧ Ocupación ☙

Emma ha tenido diferentes ocupaciones a lo largo de su vida. Siendo durante su adolescendia y juventud una ratera de poca monta.

Más tarde se convirtió en fiadora de fianzas.

Al llegar a Storybrooke accede al puesto de ayudante del Sheriff y tras la muerte del Sheriff Graham Humbert y tras ganar el puesto en unas elecciones publicas se convierte en la Sheriff de Storybrooke. 

Más tarde le seria revelada su verdadera naturaleza, hasta llegar a asumir que su mision en la vida es la de ser la Salvadora de los personajes del Bosque Encantado. 

❧ Hogar actual ☙ 

Storybrooke, Maine

Storybrooke Lane | Ouat, Once upon a time, Steveston

❧ Familia ☙

Padre:

David Nolan

Principe Encantador

Once Upon a Time Favorite Character Moments: David Nolan/Prince Charming |  The Girly Nerd

Madre

Mary Margaret Banchard

Blancanieves

28 Snow White, Once Upon A Time ideas | once upon a time, snow white, ouat

Hijo:

Henry Mills

Henry Mills from Once Upon a Time | CharacTour

❧ Poderes y habilidades ☙

Habilidad excelente como rastreadora de personas contando con software para poder encontrar movimientos en redes de personas que no quieren ser encontradas. 

Tiene un super poder que le hace saber cuando alguien le está mintiendo o engañando. Muchos podran pensar que es un instinto, pero la verdad es que en Emma está demasiado desarrollado y está claramente relacionado con sus poderes de Salvadora.

Habilidades mágicas innatas y en crecimiento. 

 

❧ Descripcion fisica ☙

Es una mujer joven de ojos verdes y larga cabellera rubia. Es delgada y de mirada determinante. Posee la tez clara de su madre y la misma testarudez de sus dos progenitores. 

❧ Historia ☙

➤ Vida temprana y primer año en Storybrooke.

Los padres de Emma, Blancanieves y el Príncipe Azul, son habitantes del Bosque Encantado. El día en el que la pareja se casa, la Reina Malvada anuncia que va a destruir la felicidad de todos en la tierra. Meses más tarde, mientras Blancanieves se encuentra en un avanzado estado de gestación, consulta al profético mago Rumplestiltskin, quien afirma que la Reina Malvada lanzará una maldición oscura de la que nadie podrá escapar. Pero si salvan a su hija, ella romperá la maldición en su vigésimo octavo cumpleaños. Como pago por sus servicios, Blancanieves le da el nombre de su hija - Emma. Para asegurarse de que Emma crecerá con su madre hasta que hayan pasado veinte años, el Hada Azul pide a Geppetto que construya un armario mágico en el cual madre e hija puedan estar juntas en otro reino. Sin embargo, Geppetto sólo hará el armario si su propio hijo, Pinocho, es una de las dos personas que se salven de la maldición. El Hada Azul cede a sus demandas y luego miente a Blancanieves y al Príncipe Azul sobre el poder del armario de proteger a una sola persona. Entonces, una embarazada Blancanieves se prepara para entrar en el armario ella sola, pero da a luz antes de lo previsto, el mismo día en que la maldición se acerca. Debido a esto, el Hada Azul pide a Geppetto que permita a Blancanieves y a su hija marcharse juntas, pero él hace caso omiso de sus palabras, enviando a Pinocho a una Tierra Sin Magia. Tras ser fatalmente herido por los caballeros de la Reina, el Príncipe Azul pone al bebé Emma en el armario, antes de perder el conocimiento. En la Tierra sin Magia, fuera de Storybrooke, Pinocho recoge a Emma, y los dos niños, juntos, son llevados a una casa de acogida. Más adelante, Pinocho la abandona para ser libre, mientras que Emma tiene que crecer sola.

Al crecer en el sistema de acogida temporal, Emma cambia constantemente de familia. A los tres años es adoptada por una pareja de padres adoptivos que la abandonan cuando tienen a su propio hijo. 

En 1989, Emma y algunos niños de su casa de acogida van a una sala de cine en Minnesota para ver la película de Disney, Merlín el encantador. En el cine, Emma roba una chocolatina Apolo a una persona, y mientras toma asiento, un acomodador le dice que no “lo” haga. Ella empieza a pedir disculpas por el robo, pero él se refiere en realidad a otra cosa, y le advierte sobre hacer ciertas cosas por las razones correctas, porque sucederán cosas malas. Él le dice que, algún día, tendrá la oportunidad de sacar la espada de la piedra, pero que nunca deberá hacerlo. Después de darle el mensaje, él desaparece. 

Emma, ahora con once años, vive en una casa de acogida en Boston. Un día, ella y los otros niños ven como una niña, Cecilia, abandona la casa en un coche para ir a su nuevo hogar tras ser adoptada. Incluso cuando el vehículo se aleja, Emma sigue mirando fijamente con nostalgia, pues también desea una familia.

Al darse cuenta de que nunca va a llamar la atención de ningún padre adoptivo, Emma se sube a un autobús hacia Minnesota. En Hopkins, entra en una tienda y se dispone a robar una caja de poptart. Emma se da cuenta de que una niña, Lily, la está observando, pero esta última se aleja. Después de ocultar la caja en su chaqueta, Emma empieza a caminar cuando una empleada de la tienda la detiene. Antes de que la mujer empezara a cachearla, Lily se acerca con un carro; agradeciendo a Emma que esperase hasta que ella cogiera la tarjeta para comprar sus cosas. Aliviada de que su identidad no fuera descubierta, Emma expresa gratitud mientras Lily decide que deberían trabajar en equipo. Después de comprar comida, Lily ve a un hombre en un coche persiguiéndolas, pero escapan en un callejón. Cerca de un lago, las chicas sacan la comida y hacen un picnic. Emma se sincera sobre porqué vino a Minnesota mientras Lily comparte sentimientos similares sobre ser invisible y pasar inadvertida para el mundo. Erróneamente, Emma asume que el hombre del coche era un trabajador social que intenta devolver a Lily a su casa de acogida. Lily, sin embargo, tiene otros planes y remarca que hay una casa al otro lado del lago que está vacía durante el otoño. Ella sugiere que se muden allí, algo que Emma acepta alegremente. Dentro de la casa, después de una sesión de videojuegos, Emma ve la marca de una estrella en la muñeca de Lily. Lily se imagina que la estrella la hace especial, y entonces dibuja una igual en la muñeca de Emma. Al encontrar una cámara, se graban a sí mismas haciendo el tonto. Intimando, Emma y Lily prometen seguir siendo amigas sin importar lo que pase. Esa noche, el mismo hombre que las persiguió antes, llega a la casa. En un primer momento, Emma insiste obstinadamente en que no van a volver de nuevo al sistema de acogida temporal, pero luego se entera de que ese hombre es el padre de Lily. Una vez que la policía se presenta, Lily le da a Emma su información de contacto, así cuando las cosas se calmen, ellas podrán huir juntas. Lily da fe de que, a pesar de que mintió acerca de su familia, todo lo demás es real, como que fue adoptada y que su vida familiar es miserable. Herida por sus mentiras, Emma se aleja, quitándose la estrella de su muñeca, mientras Lily la llama repetidamente. 

Tras esto, Emma es acogida por unos padres de acogida en Mankato que ya tienen dos hijos. Mientras prepara las maletas para su primera acampada con ellos, busca en el garaje su saco de dormir, descubriendo a Lily escondida por ahí. El padre adoptivo de Emma las ve, así que Lily miente diciendo que es la hija de otra familia de acogida, y es invitada posteriormente a unirse a la familia para la cena. Durante la cena, Lily miente sobre cómo se conocieron ella y Emma, mientras la rubia está impactada por su mentira. Disculpando a ella y a su amiga y dirigiéndose a la cocina, Emma luego ve en las noticias unas imágenes de Lily robando una tienda. Emma le pide que se vaya, pero Lily se niega a irse sin recuperar su collar de luna creciente, que está en una casa abandonada en la que se estaba quedando. Emma va a conseguirlo, y después de llegar a casa, sus padres adoptivos la confrontan sobre Lily, quien robó su dinero y desapareció. También saben, a partir de un par de llamadas, que su amiga está siendo buscada por un robo. Emma admite que sabía esto y que pidió a Lily que se fuera debido a esto, algo que su padre adoptivo critica por permitir que una criminal pusiera en peligro la vida de sus hijos. Herida por la elección de sus palabras, Emma coge su bolsa de pertenencias y sale furiosa por la puerta trasera hacia la parada del autobús, donde Lily la encuentra. Culpando a Lily por arruinar su oportunidad de tener una familia, Emma le lanza el collar y le dice que se vaya. Lily, sin embargo, quiere quedarse con ella, considerando a Emma su única fuente de luz en medio de toda la oscuridad en su vida. Emma afirma fríamente que ella prefiere estar sola y se va.

Terminando en otra casa de acogida en Richfield, Minnesota, Emma se instala, manteniendo su vieja cámara, así como el metraje de su tiempo con Lily. Otro niño en el hogar, Kevin, coge la cámara y juguetes que hay alrededor de él mientras el aparato, inconscientemente, empieza a grabarlos. Como Emma le grita que se lo devuelva, su nueva madre adoptiva, Ingrid, se acerca para coger la cámara y se la devuelve a Emma. Al irse Ingrid, Kevin bloquea el camino de Emma y la amenaza para que le dé la cámara o, de lo contrario, hará su vida miserable. Ella intenta escapar esa noche, pero Ingrid, presagiando sus acciones, la convence para quedarse, al revelar el miedo de Kevin a las arañas y en qué parte de su escritorio ella guarda algunas de goma. Al darse cuenta de que Ingrid la está ayudando, Emma accede a quedarse. 

Algún tiempo después, Ingrid la lleva a un desfile donde, sin saberlo, Emma muestra sus primeros signos de magia ocasionando un fallo técnico en una máquina caza-muñecos. Después de ganar, Ingrid dice que Emma es una chica especial y que algún día sorprenderá a todos con sus "extraordinario don". Al ver los papeles de una agencia en la bolsa de Ingrid, Emma supone que será trasladada de nuevo. Sin embargo, Ingrid admite felizmente que la va a adoptar. Aunque sabe que puede que Emma no la vea como una madre, será, con orgullo, una hermana mayor para ella. Mientras esperan juntas el autobús, Emma sugiere que sería genial tener poderes mágicos, así podría teletransportarse a casa. Ingrid le recuerda cómo la máquina caza-muñecos parpadeó, implica que no fue un accidente, pero Emma simplemente se encoge de hombros. Conociendo el potencial de la niña, Ingrid la tira delante de un coche que se aproxima y la obliga a usar magia para detenerlo. En cambio, una asustada Emma huye hacia la acera. A continuación, Ingrid intenta conectar con Emma profundizando sobre el descubrimiento de sus propios poderes. Emma, creyendo que Ingrid está loca, escapa y no regresa nunca.

A los diecisiete años, Emma asalta un coche en Portland, Oregón y conoce a un hombre, Neal, que está también tratando de robar el vehículo. Neal la conduce a un parque de atracciones cerrado, donde Emma se entera de que él tuvo una vez un hogar que lo quiso, pero se escapó debido a que su padre cambió demasiado. Ellos empiezan a quedar y llevan a cabo pequeños atracos en los que roban. Mientras lleva un vientre de embarazo falso, Emma roba artículos de una tienda mientras Neal distrae al dueño de la tienda. Cuando son cogidos por un cliente, Emma finge tener dolores de parto. Mientras salen apresuradamente, Neal roba un llavero con un cisne para ella. El dúo se aleja conduciendo y van a un hotel donde Neal le permite decidir el lugar donde van a pasar sus vidas juntos. Emma elige Tallahassee. Más tarde, Neal admite ser buscado por robar relojes y planea escapar sólo a Canadá. Aunque Neal es contrario de que la siga a todas partes, ella recupera los relojes robados mientras él va a buscar a alguien para comprarlos y así poder utilizar el dinero para el viaje. Mientras ella lo espera en un punto de encuentro, la policía la arresta por poseer los relojes robados. Para el sufrimiento de Emma, le dicen que Neal fue quien dio la señal de aviso. Ella es enviada a una prisión de mínima seguridad en Phoenix durante once meses. Un día, Emma da positivo en una prueba de embarazo a la vez recibe un correo de Phuket, Tailandia que contiene las llaves del coche y el llavero del cisne. 

En algún momento de su embarazo, ella decide dar al bebé en una adopción cerrada. En el día en que Emma se pone de parto y da a luz a su hijo, ella lucha con su deseo de mantener al niño. Aunque es tentada para cambiar de opinión, Emma cree que ella simplemente no está en condiciones de ser madre. 

Una década más tarde, Emma trabaja como fiadora de fianzas en Boston. Ella persigue a un fugitivo llamado Ryan el día de su cumpleaños. Tras entregarlo a las autoridades, regresa a su apartamento y enciende una magdalena por su vigésimo octavo cumpleaños. Mientras sopla la vela deseando no estar sola en su cumpleaños, un niño, Henry, aparece alegando ser el hijo que ella dio en adopción diez años atrás. Ella entra en pánico y se refugia en el baño, pero regresa para amenazar a Henry con llamar a la policía, pero él promete excusarse diciendo que ella lo secuestró. Ella advierte sobre el superpoder que tiene para detectar cualquier mentira, lo que lleva a Henry a suplicar que lo lleve a casa en Storybrooke, Maine. Durante el viaje en coche a casa, él le habla sobre la Maldición Oscura que hizo que todos los personajes de los cuentos de hadas quedaran atrapados. Él afirma que cada historia de su libro es verdad, e incluso que ella también aparece, pero Emma se muestra escéptica. Al llegar a la ciudad, Henry se niega a dar su dirección, por lo que la consigue del terapeuta del niño, Archie Hopper. Ella escucha más afirmaciones extrañas de Henry, como que Archie es Pepito Grillo y que todo el mundo en la ciudad procede del Bosque Encantado. Tras traerlo a casa, la madre adoptiva de Henry, Regina la invita a una sidra de manzana. Emma asegura a Regina que no va a ser un problema, sobre todo porque el padre no sabe que Henry existe. De pasada, Emma hace un comentario sobre las afirmaciones de Henry sobre los cuentos de hadas, aunque Regina no tiene conocimiento de nada de eso. Mientras Emma sale de la casa, ella ve Henry observándola desde la ventana de su dormitorio. Mientras conduce para irse de la ciudad, se da cuenta de que él dejó su libro en el asiento del coche. Cuando mira hacia atrás, un lobo callejero en la carretera hace que tenga que virar el coche, golpee el cartel de la ciudad y quede inconsciente.

Ella se despierta en una celda, y en la celda siguiente a la de ella está el borracho del pueblo, Leroy, mientras que un mecánico, Marco, está arreglando un lavabo en la habitación. El sheriff, Graham, llega para abrir la celda de Leroy y permitir que se vaya. Emma alega que un lobo en el medio de la carretera la distrajo, aunque él apuesta porque estaba borracha por la sidra de manzana de Regina. Entrando de forma dinámica en la comisaría, Regina informa de que Henry se ha escapado de nuevo. Después de algo de fisgoneo, Emma pregunta por Mary Margaret Blanchard, la maestra de Henry, porque él usó previamente su tarjeta de crédito para realizar un pago en un sitio para encontrar a madres biológicas. Cuando están solas, Mary Margaret sugiere que mire en el castillo de juegos de Henry, lugar que habitualmente frecuenta. En el castillo, Emma devuelve el libro a Henry mientras él se lamenta de la desilusión por la falta de cambio desde que la trajo de vuelta. Él le pide que se quede en la ciudad una semana para demostrar que tiene razón sobre la maldición. Cuando afirma que su vida es un desastre, Emma le explica su propia y triste historia de ser abandonada muchas veces. Henry insiste en que no se deshicieron de ella y que vino de otro mundo. Tras dejarlo de nuevo, Emma comparte con Regina la coincidencia de cómo se conocieron Henry y ella. Regina, sin embargo, no quiere que Emma tenga nada planeado para hacer con él, ya que no tiene derecho legal para hacerlo. A pesar de que Regina dice que quiere a Henry, Emma no está convencida de ello. Ella sigue el consejo de Henry y se registra en una posada por una semana. Por casualidad, conoce allí al recaudador de rentas de la ciudad, el señor Gold. 

La mañana siguiente, Emma recibe unas manzanas de Regina para su viaje de regreso a Boston. Ella reivindica que la insistencia de Regina la está alentando a quedarse y garantizar que Henry está bien. Regina insiste en que tiene las cosas bajo control; aclarando que Henry está en terapia y advierte a Emma que no subestime su poder. En el diner, Emma recibe un chocolate caliente de la camarera y, equivocadamente, cree que es de Graham. Mientras ella rechaza su flirteo, Henry revela que fue él quien lo envió y le invita a caminar con él al colegio. En el camino, él adopta el nombre en clave "Operación Cobra" para su plan de dejar aparte a la Reina Malvada con el fin de que no se percate de que están intentando romper la maldición. A continuación, le da unas fotos de su libro de cuentos de Emma como bebé y afirma que es la hija del Príncipe Azul y Blancanieves. En las inmediaciones del colegio, su profesora, Mary Margaret, revela que Henry cree que ella es Blancanieves, algo que conmociona a Emma. En una conversación con el terapeuta de Henry, Archie, este le pide a Emma que no utilice jamás la palabra "loco", ya que podría dañar al niño. Archie revela que los cuentos de hadas son la forma de Henry de hacer frente a los problemas, como su difícil relación con Regina. Archie le da unos archivos de Henry, los cuales comienza a leer cuando Graham la detiene por “robarlos”. Por esto, Emma reconoce que Regina le tendió una trampa, pero Mary Margaret paga su fianza. Por despecho, Emma coge una motosierra para cortar el manzano de Regina y, a continuación, la advierte de que no intente hacer algo otra vez. Pronto, Regina la echa del hostal debido a una “política de no criminales", y pone un cepo en su coche. Aparentemente arrepentida, Regina organiza una reunión con Emma en la cual se disculpa por sus acciones, las cuales hizo debido a que temía que se llevara a Henry. Emma explica que quiere asegurarse de que a Henry, que parece muy preocupado, le esté yendo todo bien. Ella habla de su imaginación, mezclando la realidad y la fantasía, algo que es una "locura". Escuchando sus palabras, Henry sale corriendo mientras Emma se da cuenta de que Regina deliberadamente la hizo quedar mal. Tras devolver a Mary Margaret el dinero de la fianza, la profesora le aconseja que no se vaya de la ciudad, ya que ella tiene que proteger a Henry. Irrumpiendo en el despacho de Archie, Emma recupera la confianza de Henry contándole que le dijo a Regina lo que era necesario para quitársela de encima mientras ellos trabajaban en romper la maldición. Para demostrarlo, ella coge las imágenes del libro de cuentos y las quema, de manera que Regina nunca las encontrará. Con su fe restaurada, Henry corre, feliz, a abrazar a Emma. 

❧ Trivia ☙

  • Le encanta el chocolate caliente con canela, igual que a su hijo y a su madre.
  • Tiene un tatuaje de una flor en el interior de su muñeca izquierda. Es la misma flor que hay en el escudo de su padre.
  • Tiene un escarabajo de color amarillo

Emma swan with her yellow car | Emma swan, Once upon a time, Jennifer  morrison

 

Para más información estoy en DM :)