Boda de Husk y Angel Dust
Diciembre
25
25 Diciembre 07:11 PM a 28 Febrero 07:12 PM
¡y por fin! Despues de todo un año de habérmelo pedido, al fin bigotitos y yo nos casamos
Publicaciones Recientes
  • Finalmente el momento había llegado y no podía creer que él había visto como todo empezó, se enredó, se había vuelto un drama y una muestra del más puro amor que pudo ver en el infierno alguna vez.
    La prueba estaba ahí y él, más que orgulloso de poder formar parte, sería el indicado como Rey y como amigo de unirlos "hasta que la muerte los separase".

    Se arregló rápidamente, algo elegante pero sencillo a la par, que no fuera siquiera muy vistoso pues ese día la atención era para la pareja y nadie más, terminando de ajustar la corbata y marchando directo al punto de reunión donde, seguramente, la mayoría de invitados ya estarían reunidos.
    No iba a negarlo, estaba algo nervioso. En todos sus años, jamás había llevado la batuta en una boda, los demonios no solían buscar una relación más allá y esperaba hacer bien su trabajo.

    Revisando los últimos detalles, se aseguró que todo estuviera perfecto, desde la decoración que había organizado con la pareja, la comida, la fiesta, las sorpresas, porque si, habría sorpresas.
    Sonriendo, terminó mirando alrededor, chasqueando los dedos y dejando que la suave música empezara a sonar, la música inicial para dar paso a los invitados a llegar a su sitio, acomodarse y esperar por el magno evento.
    Finalmente el momento había llegado y no podía creer que él había visto como todo empezó, se enredó, se había vuelto un drama y una muestra del más puro amor que pudo ver en el infierno alguna vez. La prueba estaba ahí y él, más que orgulloso de poder formar parte, sería el indicado como Rey y como amigo de unirlos "hasta que la muerte los separase". Se arregló rápidamente, algo elegante pero sencillo a la par, que no fuera siquiera muy vistoso pues ese día la atención era para la pareja y nadie más, terminando de ajustar la corbata y marchando directo al punto de reunión donde, seguramente, la mayoría de invitados ya estarían reunidos. No iba a negarlo, estaba algo nervioso. En todos sus años, jamás había llevado la batuta en una boda, los demonios no solían buscar una relación más allá y esperaba hacer bien su trabajo. Revisando los últimos detalles, se aseguró que todo estuviera perfecto, desde la decoración que había organizado con la pareja, la comida, la fiesta, las sorpresas, porque si, habría sorpresas. Sonriendo, terminó mirando alrededor, chasqueando los dedos y dejando que la suave música empezara a sonar, la música inicial para dar paso a los invitados a llegar a su sitio, acomodarse y esperar por el magno evento.
    9 turnos 1 maullido
  • ¿Estaba interesado en tan ridículo evento? Por supuesto que no. ¿Siquiera le había dado permiso a su mascota? Mucho menos. Pero lo dejaría pasar esta vez.
    De todas formas, se revolcara con quien se revolcara su gato no era problema suyo. Además que aquel matrimonio de todas formas no le arrebataba lo que por derecho era suyo; el alma de Husk. Y aún podía hacer lo que quisiera con ella.
    Además, se había enterado que cierto soberano asistiría al acontecimiento también. ¿Cómo podría él quedar fuera?

    Por supuesto, se había arreglado con uno de sus mejores trajes y ya se encontraba en el hall del hotel donde los invitados iban apareciendo poco a poco.
    Por su parte tarareando distraídamente mientras, de la barra del bar, tomaba con una de sus manos un vaso cargado de whisky. Bebiendo un trago sin dudar mientras su mirada se paseaba distraída por el Lugar.
    ¿Estaba interesado en tan ridículo evento? Por supuesto que no. ¿Siquiera le había dado permiso a su mascota? Mucho menos. Pero lo dejaría pasar esta vez. De todas formas, se revolcara con quien se revolcara su gato no era problema suyo. Además que aquel matrimonio de todas formas no le arrebataba lo que por derecho era suyo; el alma de Husk. Y aún podía hacer lo que quisiera con ella. Además, se había enterado que cierto soberano asistiría al acontecimiento también. ¿Cómo podría él quedar fuera? Por supuesto, se había arreglado con uno de sus mejores trajes y ya se encontraba en el hall del hotel donde los invitados iban apareciendo poco a poco. Por su parte tarareando distraídamente mientras, de la barra del bar, tomaba con una de sus manos un vaso cargado de whisky. Bebiendo un trago sin dudar mientras su mirada se paseaba distraída por el Lugar.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Al final, gracias a Striker, para la boda que está yendo, y además cabalgando a toda velocidad. La entrada definitivamente va a ser impactante.
    Al final, gracias a Striker, para la boda que está yendo, y además cabalgando a toda velocidad. La entrada definitivamente va a ser impactante.
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno supongo que con esta ropa voy a corde a tan maravilloso evento, espero que todo les salga excelente a estos dos tortolitos
    Bueno supongo que con esta ropa voy a corde a tan maravilloso evento, espero que todo les salga excelente a estos dos tortolitos
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya estoy lista para la boda de Angel, también tengo el regalo preparado..

    ¡Hoy va a ser el mejor dia del mundo, estoy tan feliz por el!
    Ya estoy lista para la boda de Angel, también tengo el regalo preparado.. ¡Hoy va a ser el mejor dia del mundo, estoy tan feliz por el!
    Me gusta
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Después de que le llegase la invitación lo primero que hizo fue ir al armario y sacar toda la ropa, probarse todos los conjuntos y estar así 3 horas porque nada le convencía.
    Pero bueno al final se había quedado con aquella ropa para ir a la boda de su otro yo, que ya hacia bastante tiempo que no lo veía
    Después de que le llegase la invitación lo primero que hizo fue ir al armario y sacar toda la ropa, probarse todos los conjuntos y estar así 3 horas porque nada le convencía. Pero bueno al final se había quedado con aquella ropa para ir a la boda de su otro yo, que ya hacia bastante tiempo que no lo veía
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Ver más…