// ACLARACIÓN IMPORTANTE ANTES DE COMENZAR;
al ser tantas personas en este rol, se establecerá un orden de respuestas partiendo de mi (que soy la que hace el starter). Dicho orden se establecerá a medida que vayan respondiendo. Una vez todos hayan respondido, en comentarios pondré el orden que quedará fijado según se fue respondiendo. Una vez el orden esté establecido, sólo se podrá responder según el orden respetando el turno que le toca a cada uno.
Inicialmente, se comenzará a responder por los etiquetados en este post para poder establecer el orden inicial; si alguien NO etiquetado quiere igualmente participar en el rol, puede hacerlo una vez que el orden inicial se haya establecido para sumarlo a la lista y así obtener su lugar (recomendación; avisar si se quiere unir para esperar al último que le toca responder y sumarse, y así todos esperar a que se sume).
Otra aclaración no menor; NO será necesario respetar el orden de respuestas si personajes se encuentran en distintos lugares haciendo distintas cosas. Ejemplo; si el orden es A-B-C-D pero A y D están en un lugar y no afecta a B y C que están en otro, pueden seguir con lo suyo. Cuando todos vuelvan a encontrarse, entonces deberá respetarse el orden.
La idea es que si la acción de uno afecta a un tercero, haya un orden para no mezclarnos.
Participan en el rol: [4L4S_Radi0], [J03Lserap],
Leroy 𝔗𝔥𝔢 𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔫𝔢𝔩,
Adán , [Morning_Star](te recomiendo esperar a lo último ya que no estás en el cielo para inventar alguna excusa y ascender a ayudar si es lo que quieres), [Le0liel], [San_Habriel],
阿兹 Azrael 死亡 ㊄, [Robin_Celeste], [El_SegundoCrado], [Cass_1us], [Luci00] y Yo
Secundarios (posible participación secundaria): [morningstar666] y
Roo Dᵢₒ𝘴a 𝚍ₑᗰₒ𝚗ᵢₒa
Oyente (no participa, por el momento): [FatherOfAll_01] y [Lute00]
Si etiqueté a alguno que en realidad no quería participar, pido disculpas, me confundí entre tantos. Ahora si, dejo el starter //
Tras encontrar información, tal como Alastor le había pedido, inició la nueva etapa del plan de su amo.
Un escalofrío le recorrió el cuerpo, aún oculto en algún lugar de la biblioteca, revisando archivos de la sección restringida que había doblado y guardado en algún bolsillo de su pantalón cuando escuchó la nueva orden. Sin duda había sentido ese repentino nuevo poder hacerle cosquilleos en el cuerpo. Desconocía que Adán se había dado cuenta de la farsa creada por Leroy y ahora había llegado a la entrada de la biblioteca donde él estaba en su búsqueda... Y de todas formas ya era tarde.
- Si, jefe... -
Murmuró al micrófono oculto ante la orden, con una sonrisa.
El último tiempo lo había pasado del asco, demasiadas mierdas cruzaban su cabeza volviéndolo loco, mierdas que arrastraba desde el infierno... Y para empeorar su situación; había pasado más tiempo sobrio del que le hubiera gustado. La idea de caos en ese momento le pareció de lo más encantadora.
Dados en una de sus manos, aunque no cualquiera, que lanzó detrás de su hombro mientras salía de la sala de archivos que poco después estallaría con un estruendo, quemando todo papel que hubiera dentro. Las órdenes de Alastor habían sido claras "Destruye todo lo que puedas" aunque ignoraba que Leroy ya se había enterado, sin su ayuda, que el plan estaba en marcha y ya había atacado a Adán.
En tranquilo andar a la salida siguió arrojando sus dados explosivos. Almas angelicales corrían despavoridas ante las explosiones y el fuego que parecía crecer dentro de la biblioteca.
Extendió sus alas... Preferiría tener su apariencia normal pero aún cargaba con esa estúpida apariencia angelical que Alastor le había dado. Batió sus alas y se alzó en el aire, lanzando sus cartas en busca de herir a las almas desesperadas.
Sonrisa en su rostro, voló con rapidez hasta atravesar una de las ventanas y salir al exterior de la biblioteca... Aunque no sin antes lanzar una gran cantidad más de dados al interior del establecimiento.
No tenía ni idea de cuáles eran sus nuevos poderes... Pero notó en aquella última explosión había sido la más fuerte de todas... Y la más fuerte que había hecho alguna vez, al menos desde su destitución en el puesto de overlord.
Sonrió mientras observaba la biblioteca incendiarse, colapsar... No demoró en alzar la vista y encontrar a Leroy, acercándose a él, volando, hasta acabar a su lado.
- "Destruye todo" esas fueron las ordenes... Aunque no debería demorar en llegar... ¿Estás listo? -
Preguntó al ángel, aunque con todo el caos provocado (y que siguió provocando al lanzar sus cartas y dados desde las alturas, junto a Leroy) no le sorprendía que pronto llegaran las defensas del cielo a por ellos.