Un nuevo año llegó y con él, esta vez, una copa vacía. Pues esta vez no requirió llenar vasos de alcohol o vaciar botellas. Esta vez no rebuscó entre el licor lo que por tanto tiempo buscó. Ahogando penas y miserias... Pues este año comenzó de una forma nueva, de una forma particular.
El amor que, por tanto tiempo, buscó en una botella por fin lo encontró fuera de ella. De una forma especial, de una forma hermosa, en una nueva compañía.

Si, Angel Dust desde hacía ya bastante tiempo era su amor fuera de la botella pero ahora era mucho más que eso. Ya no era sólo su amor, sino también su compañero, su vida, su mitad. Aquel con quién había decidido atar su alma por el resto de la eternidad en forma de esposos. Aquel año, lejos de terminarlo solo con su "pareja" ahora lo empezaba con su esposo. Aquel a quien tan devotamente amaba y por el cual cualquier cosa lo daría.
Sus manos entrelazadas, sus labios encontrándose en un beso; aquel era todo el licor que aquella noche necesitaba mientras los fuegos artificiales explotaban en el cielo.
Un "feliz año nuevo, mi amor" apenas acallado por el sonido de una nueva explosión de color en el cielo.
Un nuevo año llegó y con él, esta vez, una copa vacía. Pues esta vez no requirió llenar vasos de alcohol o vaciar botellas. Esta vez no rebuscó entre el licor lo que por tanto tiempo buscó. Ahogando penas y miserias... Pues este año comenzó de una forma nueva, de una forma particular. El amor que, por tanto tiempo, buscó en una botella por fin lo encontró fuera de ella. De una forma especial, de una forma hermosa, en una nueva compañía. Si, [Ange1Dust] desde hacía ya bastante tiempo era su amor fuera de la botella pero ahora era mucho más que eso. Ya no era sólo su amor, sino también su compañero, su vida, su mitad. Aquel con quién había decidido atar su alma por el resto de la eternidad en forma de esposos. Aquel año, lejos de terminarlo solo con su "pareja" ahora lo empezaba con su esposo. Aquel a quien tan devotamente amaba y por el cual cualquier cosa lo daría. Sus manos entrelazadas, sus labios encontrándose en un beso; aquel era todo el licor que aquella noche necesitaba mientras los fuegos artificiales explotaban en el cielo. Un "feliz año nuevo, mi amor" apenas acallado por el sonido de una nueva explosión de color en el cielo.
Me gusta
Me encocora
3
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados