Ignorancia, 1 vastago de la desdicha humana desde tiempos inmemorables. Ignorada e arrinconada, ya que su existencia no se considera tan llamativas como la ira, pereza, gula, lujuria,envidia, avaricia u orgullo. Pero puede ser mucho más mortal y peligrosa, siendo una fuerza totalmente devastadora.

Evitar la ignorancia es uno de las muchas tareas en las que el joven de ojos dorados esta más concentrado, para ello no solo se centra en ser un letrado que devora libros siempre que la oportunidad es meritoria. También aveces busca lugares en donde poder meditar, después de todo es esencial conocer el mundo como conocerse a si mismo, en esta ocasión encontró un desierto. Uno de los lugares más frecuentes para efectuar dicha práctica.


1 hora en total fue el tiempo que se tomo para serenar su mente y buscar refinar su espíritu, calmando su respiración, tratando de buscar aquello que los sabios han llamado "iluminación", de todas formas no logro conseguir gran cosa. Pero una serie de pensamientos insidiosos dificultarían la tarea, hasta que luego de 3 horas, el joven se levantaría con una pequeña molestia en su rostro.


⸻ Vaya fastidio......¿Que sera lo que me falta?


Observaría su mano derecha antes de levantaría en un repentino movimiento vertical. Comenzando a caminar, aunque no gritara o hiciera movimientos corporales muy exaltados. La arena a su alrededor se agitaba con una fuerza iracunda y violenta, como si desearán partir en pedazos cualquier objeto cercano. De encontrarse un ser vivo en el ambiente, no solo debería tener cuidado de no ser cortado por la arena, si no que de igual manera debería cuidarse de la pesada y ostentosa presión en el ambiente que el aura del joven causaba. Tan poderosa que podría hacer desmayar a los más desprevenidos.


Una simple muestra del poder de aquel que, por obra de su padre nació bendecido/maldito. Un poder que estaba más en cercanía a un Dios que un hombre, pero una mentalidad que no dejaba de ser humana. Una irrupción en la naturaleza. Una dictomia viviente.
Ignorancia, 1 vastago de la desdicha humana desde tiempos inmemorables. Ignorada e arrinconada, ya que su existencia no se considera tan llamativas como la ira, pereza, gula, lujuria,envidia, avaricia u orgullo. Pero puede ser mucho más mortal y peligrosa, siendo una fuerza totalmente devastadora. Evitar la ignorancia es uno de las muchas tareas en las que el joven de ojos dorados esta más concentrado, para ello no solo se centra en ser un letrado que devora libros siempre que la oportunidad es meritoria. También aveces busca lugares en donde poder meditar, después de todo es esencial conocer el mundo como conocerse a si mismo, en esta ocasión encontró un desierto. Uno de los lugares más frecuentes para efectuar dicha práctica. 1 hora en total fue el tiempo que se tomo para serenar su mente y buscar refinar su espíritu, calmando su respiración, tratando de buscar aquello que los sabios han llamado "iluminación", de todas formas no logro conseguir gran cosa. Pero una serie de pensamientos insidiosos dificultarían la tarea, hasta que luego de 3 horas, el joven se levantaría con una pequeña molestia en su rostro. ⸻ Vaya fastidio......¿Que sera lo que me falta? Observaría su mano derecha antes de levantaría en un repentino movimiento vertical. Comenzando a caminar, aunque no gritara o hiciera movimientos corporales muy exaltados. La arena a su alrededor se agitaba con una fuerza iracunda y violenta, como si desearán partir en pedazos cualquier objeto cercano. De encontrarse un ser vivo en el ambiente, no solo debería tener cuidado de no ser cortado por la arena, si no que de igual manera debería cuidarse de la pesada y ostentosa presión en el ambiente que el aura del joven causaba. Tan poderosa que podría hacer desmayar a los más desprevenidos. Una simple muestra del poder de aquel que, por obra de su padre nació bendecido/maldito. Un poder que estaba más en cercanía a un Dios que un hombre, pero una mentalidad que no dejaba de ser humana. Una irrupción en la naturaleza. Una dictomia viviente.
Me gusta
Me encocora
10
3 turnos 0 maullidos 939 vistas
Patrocinados
Patrocinados