Original Character.
2D
  • Género Femenino
  • Raza HUMANA
  • Fandom OC
  • Violinista
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 28 de octubre
  • 25 Publicaciones
  • 18 Escenas
  • Se unió en abril 2023
  • 30 Visitas perfil
Otra información
  • Categorías de rol
    Acción , Anime & Mangas , Aventura , Comedia , Contemporáneo , Drama , Slice of Life
Fijado
Fichita
‎•᷅ ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕠𝕥𝕥𝕖 𝕁𝕠𝕗𝕣𝕒𝕟𝕜𝕒 Román 𝔾ü𝕝𝕝𝕖𝕣 ‎•᷄★ *. •᷅ ▼ 🇩‌🇦‌🇹‌🇴‌🇸‌ 🇧‌á🇸‌🇮‌🇨‌🇴‌🇸‌ ▼ ⚝-.Edad: 20 Años.⚝-.Estatura: 1.64m⚝-.Cumpleaños: 28/10 ⚝-.Signo zodiacal: Escorpio.⚝-.Lugar de residencia: Inglaterra. •✰✪─✦✬✧───✬•⋆ ⇢ ˗ˏˋ  𝐀𝐏𝐀𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 .࿐ྂ✧* ~ Cabello negro largo debajo...
Me encocora
Me gusta
6
12 comentarios 0 compartidos 1354 vistas
Publicaciones Recientes
  • Primavera.

    Agarró la tela de la cortina y la jaló para impedir el paso de la luz del sol a través de la ventana, misma que combinada con la humedad de las más recientes lluvias, ocasionaba que el ambiente se tornara bochornoso. Acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja, con el clima actual, le era difícil mantener hasta el más sencillo peinado. Recogió su instrumento de donde lo había dejado para seguir practicando, pasó la siguiente página de las partituras, con la ayuda de la punta del arco del violín. El ruido proveniente del abanico de techo funcionaba como metrónomo para la pieza que Charlotte estaba interpretando en ese momento, aunque a pocos centímetros de distancia se encontrara uno perfectamente funcional.

    El practicar, la misma fase, la misma parte de la melodía una y otra vez, hizo que el tiempo de la mañana se pasara más rápido. Caray.

    Abrumada por practicar casi todas las primeras horas del día, guardó su instrumento y recogió lo demás, después se sentó en el sillón individual, casi aventándose, recargó su cabeza en el respaldo y se quedó viendo hacia el techo. De repente, como si se le prendiera el foco, se levantó a buscar su teléfono personal y mandó un mensaje: "Hola Junior ¿Estás disponible para que vaya a tu casa en este momento? Hay algo que quiero mostrarte."

    | Jean Phantomhive También algo para Jeancito ( ˆ𐃷ˆ) .ᐟ.ᐟ |
    Primavera. Agarró la tela de la cortina y la jaló para impedir el paso de la luz del sol a través de la ventana, misma que combinada con la humedad de las más recientes lluvias, ocasionaba que el ambiente se tornara bochornoso. Acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja, con el clima actual, le era difícil mantener hasta el más sencillo peinado. Recogió su instrumento de donde lo había dejado para seguir practicando, pasó la siguiente página de las partituras, con la ayuda de la punta del arco del violín. El ruido proveniente del abanico de techo funcionaba como metrónomo para la pieza que Charlotte estaba interpretando en ese momento, aunque a pocos centímetros de distancia se encontrara uno perfectamente funcional. El practicar, la misma fase, la misma parte de la melodía una y otra vez, hizo que el tiempo de la mañana se pasara más rápido. Caray. Abrumada por practicar casi todas las primeras horas del día, guardó su instrumento y recogió lo demás, después se sentó en el sillón individual, casi aventándose, recargó su cabeza en el respaldo y se quedó viendo hacia el techo. De repente, como si se le prendiera el foco, se levantó a buscar su teléfono personal y mandó un mensaje: "Hola Junior ¿Estás disponible para que vaya a tu casa en este momento? Hay algo que quiero mostrarte." | [littl3gr3y] También algo para Jeancito ( ˆ𐃷ˆ) .ᐟ.ᐟ |
    Me encocora
    3
    4 turnos 0 maullidos 259 vistas
  • Los triple Charles.

    —"¿Charles?"— Parpadeó un par de veces ¿Habrá escuchado bien? Sonrió, incrédula. —Yo me llamo Charlotte. pero acá, tu compañero me llama "Charlie", un gusto también en conocerte, Charles.— Observó a Grey, con una expresión divertida en el rostro. —Ya lo puedo notar, aunque no creo que hay que culpar de todo al alcohol, el ha estado fuera de sus "cabales" desde que lo conozco. —

    Respondió esto manteniendo contacto visual con el antes mencionado, con intención de que este captara el afán de burla. Regresó la vista de nuevo al individuo que apenas acababa de conocer. — Aparte ya he perdido la cuenta, uff, ya han sido tantos.— Bromeó otra vez, guiñándole el ojo a Grey.

    —Este lugar es nuevo ¿verdad?— Dio una ojeada a su alrededor, queriéndose dar aires de inocencia.

    El lugar era amplio, muy bien iluminado, Charlotte y compañía, estaban situados en un espacio relativamente tranquilo y alejado de los demás, las luces sobre la barra irradiaban un brillo cálido, la fresca humedad proveniente de una reciente lluvia impregnaba el ambiente.

    La persona encargada de la barra le entregó su trago a Charlotte, mismo que ella agradeció, antes de tomarle un poco, destapar su bolígrafo, recargárselo en la frente pensativa y anotar algo en la hoja de la libreta. Cosas como cuadros, plantas, adornos, fueron anotadas en una lista junto a un precio aproximado, eran objetos de los que Charlotte necesitaba deshacerse si tenía la intención de mudarse.

    | Continuación del rol iniciado en Tumblr xD Charles Grey |
    Los triple Charles. —"¿Charles?"— Parpadeó un par de veces ¿Habrá escuchado bien? Sonrió, incrédula. —Yo me llamo Charlotte. pero acá, tu compañero me llama "Charlie", un gusto también en conocerte, Charles.— Observó a Grey, con una expresión divertida en el rostro. —Ya lo puedo notar, aunque no creo que hay que culpar de todo al alcohol, el ha estado fuera de sus "cabales" desde que lo conozco. — Respondió esto manteniendo contacto visual con el antes mencionado, con intención de que este captara el afán de burla. Regresó la vista de nuevo al individuo que apenas acababa de conocer. — Aparte ya he perdido la cuenta, uff, ya han sido tantos.— Bromeó otra vez, guiñándole el ojo a Grey. —Este lugar es nuevo ¿verdad?— Dio una ojeada a su alrededor, queriéndose dar aires de inocencia. El lugar era amplio, muy bien iluminado, Charlotte y compañía, estaban situados en un espacio relativamente tranquilo y alejado de los demás, las luces sobre la barra irradiaban un brillo cálido, la fresca humedad proveniente de una reciente lluvia impregnaba el ambiente. La persona encargada de la barra le entregó su trago a Charlotte, mismo que ella agradeció, antes de tomarle un poco, destapar su bolígrafo, recargárselo en la frente pensativa y anotar algo en la hoja de la libreta. Cosas como cuadros, plantas, adornos, fueron anotadas en una lista junto a un precio aproximado, eran objetos de los que Charlotte necesitaba deshacerse si tenía la intención de mudarse. | Continuación del rol iniciado en Tumblr xD [EarlGrey] |
    Me encocora
    2
    8 turnos 0 maullidos 332 vistas

  • Luz serpenteante, sombras nebulosas.
    Textos impíos, estudios incesantes.
    Leve luz de luna lograba alcanzar a iluminar una pequeña parte de una página del pesado ejemplar postrado sobre la barra dentro de un viejo establecimiento.

    Línea a línea, párrafo tras párrafo.

    Absurdo.

    Un vaso de licor aguardaba del otro lado sobre la barra.

    Poderío. Cuidado.

    Se hallaba un libro abierto encima del gran tomo, dando el privilegio a su lectora de poder descifrar y saber los conocimientos que guardaban estas profanas escrituras. Un poco más a un lado, un cuaderno de bolsillo, también abierto, recibiendo solo la pulpa de esos jugosos saberes.

    Sensatez. Secreto.

    Con su índice y pulgar extinguió la llama de la vela que la acompañaba e iluminaba su alrededor, después de tomar lo que quedaba del vaso y recoger sus pertenencias. Salió del local. Sin tener que soltar alguna cosa, se las arregló para buscar las llaves en alguno de los bolsillos de su vestido y asegurarse de que la tienda, quedara bien cerrada.

    Dio la vuelta y subió las escaleras hacia su apartamento, dirigiéndose directamente a su habitación, para guardar los libros y sus apuntes en un lugar seguro. Fue a la cocina dónde encontró la botella de licor abierta. Se sirvió otro trago. Lo tomó. La sensación cálida recorrió su garganta. Volteó hacia el espejo. Círculos oscuros rodeaban sus ojos, pupilas dilatadas, respiración desigual.

    Miró la hora, faltaban más que unas cuantas horas para el siguiente día.

    Entró a su cuarto de baño y se quitó la ropa, de una dejó que el agua fresca de la ducha impactara sobre su rostro, y de ahí, el resto de su cuerpo, mismo que fue despojado de cualquier remanente de tensión ocasionado por la ardua sección de estudio ejecutada hace un rato. El aroma floral de los productos de higiene impregnó en el ambiente. Envolvió su cabello con una toalla después de colocarse la bata de baño. Dio una cepillada rápida a sus dientes.

    Sobre la cama yacían unos cuantos objetos, regalos que recibió por parte de algunos allegados. Se sentó a un lado mientras los miraba, una sonrisa de lado naturalmente se formó en su rostro.

    "Feliz cumpleaños" decía un sobre con letra manuscrita. No se atrevía a abrirlo, sabía de quien venía. Sacar la carta sería como abrir deliberadamente la caja de pandora.

    Se vistió con un conjunto para dormir y se acostó, sin sueño, volteó hacia su guardarropa deseando tener alguna excusa para levantarse para cambiarse completamente de ropa y hacer reventar con una gran fiesta excesiva y también pecaminosa, este intento de apartamento.

    Los tragos de licor comenzaban a hacer efecto, su visión se nubló por un segundo. Se levantó de la cama y caminó a la sala de estar, descolgó el teléfono de casa y marcó a su amigo.

    Charles Grey
    Luz serpenteante, sombras nebulosas. Textos impíos, estudios incesantes. Leve luz de luna lograba alcanzar a iluminar una pequeña parte de una página del pesado ejemplar postrado sobre la barra dentro de un viejo establecimiento. Línea a línea, párrafo tras párrafo. Absurdo. Un vaso de licor aguardaba del otro lado sobre la barra. Poderío. Cuidado. Se hallaba un libro abierto encima del gran tomo, dando el privilegio a su lectora de poder descifrar y saber los conocimientos que guardaban estas profanas escrituras. Un poco más a un lado, un cuaderno de bolsillo, también abierto, recibiendo solo la pulpa de esos jugosos saberes. Sensatez. Secreto. Con su índice y pulgar extinguió la llama de la vela que la acompañaba e iluminaba su alrededor, después de tomar lo que quedaba del vaso y recoger sus pertenencias. Salió del local. Sin tener que soltar alguna cosa, se las arregló para buscar las llaves en alguno de los bolsillos de su vestido y asegurarse de que la tienda, quedara bien cerrada. Dio la vuelta y subió las escaleras hacia su apartamento, dirigiéndose directamente a su habitación, para guardar los libros y sus apuntes en un lugar seguro. Fue a la cocina dónde encontró la botella de licor abierta. Se sirvió otro trago. Lo tomó. La sensación cálida recorrió su garganta. Volteó hacia el espejo. Círculos oscuros rodeaban sus ojos, pupilas dilatadas, respiración desigual. Miró la hora, faltaban más que unas cuantas horas para el siguiente día. Entró a su cuarto de baño y se quitó la ropa, de una dejó que el agua fresca de la ducha impactara sobre su rostro, y de ahí, el resto de su cuerpo, mismo que fue despojado de cualquier remanente de tensión ocasionado por la ardua sección de estudio ejecutada hace un rato. El aroma floral de los productos de higiene impregnó en el ambiente. Envolvió su cabello con una toalla después de colocarse la bata de baño. Dio una cepillada rápida a sus dientes. Sobre la cama yacían unos cuantos objetos, regalos que recibió por parte de algunos allegados. Se sentó a un lado mientras los miraba, una sonrisa de lado naturalmente se formó en su rostro. "Feliz cumpleaños" decía un sobre con letra manuscrita. No se atrevía a abrirlo, sabía de quien venía. Sacar la carta sería como abrir deliberadamente la caja de pandora. Se vistió con un conjunto para dormir y se acostó, sin sueño, volteó hacia su guardarropa deseando tener alguna excusa para levantarse para cambiarse completamente de ropa y hacer reventar con una gran fiesta excesiva y también pecaminosa, este intento de apartamento. Los tragos de licor comenzaban a hacer efecto, su visión se nubló por un segundo. Se levantó de la cama y caminó a la sala de estar, descolgó el teléfono de casa y marcó a su amigo. [EarlGrey]
    Me encocora
    Me gusta
    4
    27 turnos 0 maullidos 839 vistas
  • Conocimientos compartidos.
    Categoría Slice of Life
    Charlotte ya tenía experiencia enseñando a tocar el violín y en algunas ocasiones (muy remotas), otros instrumentos, aunque estos, más de manera aficionada que profesional. Disfruta el enseñar, en eso no cabe duda.

    Llevaba un par de meses ya, enseñando en donde por el momento, residía. De manera acomodada, claro está. Se había hecho de un espacio acondicionado, en específico para lo mismo. En un departamento en el segundo piso de un edificio. Destinado a usarse a ser un punto de diversos negocios, los cuales nunca tuvieron éxito.

    El apartado diseñado para recibir a sus ávidos (algunos no tanto) aprendices, estaba situado en una de las esquinas de dicho departamento, contaba con un par de asientos, un atril para partituras y una ventana amplia, brindando al espacio una muy útil, luz natural.

    ▪︎
    Charlotte terminó de afinar ambos instrumentos; uno para su más reciente esperado pupilo y otro para ella, con la intención de usarlo de guía durante la clase.

    Se sentó sobre uno de los taburetes y empezó a mover la pierna de arriba a abajo, resultado de su nerviosismo, mientras tenía el móvil en la mano.

    >>Buenos días, te espero para la clase de hoy en el lugar previamente acordado.

    Envió.

    Se levantó del asiento y le dio un vistazo al estudio, checando que nada faltara. En eso posó su mirada en uno de los violines ya afinados, que por cierto era de tamaño completo 4/4.

    Tamaño que no era adecuado para su esperado invitado.

    —Aaaaahgg.— Se quejó con enfado, y se dirigió rápidamente a buscar el violín correcto.




    Charlotte ya tenía experiencia enseñando a tocar el violín y en algunas ocasiones (muy remotas), otros instrumentos, aunque estos, más de manera aficionada que profesional. Disfruta el enseñar, en eso no cabe duda. Llevaba un par de meses ya, enseñando en donde por el momento, residía. De manera acomodada, claro está. Se había hecho de un espacio acondicionado, en específico para lo mismo. En un departamento en el segundo piso de un edificio. Destinado a usarse a ser un punto de diversos negocios, los cuales nunca tuvieron éxito. El apartado diseñado para recibir a sus ávidos (algunos no tanto) aprendices, estaba situado en una de las esquinas de dicho departamento, contaba con un par de asientos, un atril para partituras y una ventana amplia, brindando al espacio una muy útil, luz natural. ▪︎ Charlotte terminó de afinar ambos instrumentos; uno para su más reciente esperado pupilo y otro para ella, con la intención de usarlo de guía durante la clase. Se sentó sobre uno de los taburetes y empezó a mover la pierna de arriba a abajo, resultado de su nerviosismo, mientras tenía el móvil en la mano. >>Buenos días, te espero para la clase de hoy en el lugar previamente acordado. Envió. Se levantó del asiento y le dio un vistazo al estudio, checando que nada faltara. En eso posó su mirada en uno de los violines ya afinados, que por cierto era de tamaño completo 4/4. Tamaño que no era adecuado para su esperado invitado. —Aaaaahgg.— Se quejó con enfado, y se dirigió rápidamente a buscar el violín correcto.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    3
    17 turnos 0 maullidos 1178 vistas
  • Fichita
    ‎•᷅ ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕠𝕥𝕥𝕖 𝕁𝕠𝕗𝕣𝕒𝕟𝕜𝕒 Román 𝔾ü𝕝𝕝𝕖𝕣 ‎•᷄★ *. •᷅ ▼ 🇩‌🇦‌🇹‌🇴‌🇸‌ 🇧‌á🇸‌🇮‌🇨‌🇴‌🇸‌ ▼ ⚝-.Edad: 20 Años.⚝-.Estatura: 1.64m⚝-.Cumpleaños: 28/10 ⚝-.Signo zodiacal: Escorpio.⚝-.Lugar de residencia: Inglaterra. •✰✪─✦✬✧───✬•⋆ ⇢ ˗ˏˋ  𝐀𝐏𝐀𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 .࿐ྂ✧* ~ Cabello negro largo debajo...
    Me encocora
    Me gusta
    6
    12 comentarios 0 compartidos 1354 vistas
  • 𝘛𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘩𝘪𝘤𝘩 𝘥𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘰𝘸𝘴𝘵𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘪𝘯'𝘴 𝘮𝘶𝘴𝘪𝘤, 𝘣𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘪𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘰𝘧 𝘢 𝘧𝘢𝘯𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘭𝘭𝘺-𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘴𝘦𝘥 𝘴𝘰𝘶𝘭.
    𝘛𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘩𝘪𝘤𝘩 𝘥𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘰𝘸𝘴𝘵𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘪𝘯'𝘴 𝘮𝘶𝘴𝘪𝘤, 𝘣𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘪𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘰𝘧 𝘢 𝘧𝘢𝘯𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘭𝘭𝘺-𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘴𝘦𝘥 𝘴𝘰𝘶𝘭.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos 322 vistas
Ver más…