ℝℙ 𝐄𝐒𝐏╱𝐄𝐍𝐆.

◜ⳏⲁⲩ ⲛ̃ⲁⲕⳕ ⲙⲁⲕⲏⲁ ᥐ◞ ❪❛ 👊 ❫
⸻ ˹ᴀɴᴄɪᴇɴᴛ ᴡᴀʀʀɪᴏʀ˼

@𝙺𝚁𝙰𝚂𝙷.txt
  • en Hiatus
  • Género Masculino
  • Raza Humano. [Inmortal]
  • Fandom Original.
  • Viudo(a)
  • 14 Publicaciones
  • 11 Escenas
  • Se unió en julio 2025
  • 60 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Ciencia ficción , Comedia , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Suspenso , Terror , NSFW (+18)
Fijado
❝REGLAS.❞
⠀REGLAS DE ROL Y CONVIVENCIA. ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ ⠀⠀Cuenta exclusiva de rol, dedicada a la interpretación de un personaje de un universo original, basado en franquicias como DB, YYH, HxH y JJK. Selectivo tanto para agregar como para aceptar, no busco puntos verdes, etiquetas masivas o +18 (esto último solo para la pareja de mi personaje, uniship). Hago limpiezas recurrentes,...
Me gusta
Me encocora
3
0 comentarios 0 compartidos
Publicaciones Recientes
  • El vapor de su mate se perdía en las alturas, próximo a los cielos de New York. Estaba aburrido, como era de costumbre.
    Pero el sabor del amargor de su cultura jamás traicionaba, esto despertaba a cualquier muerto.

    No había nada mejor para los días fríos. Uno de esos pocos placeres que había conservado desde hace tanto.
    El vapor de su mate se perdía en las alturas, próximo a los cielos de New York. Estaba aburrido, como era de costumbre. Pero el sabor del amargor de su cultura jamás traicionaba, esto despertaba a cualquier muerto. No había nada mejor para los días fríos. Uno de esos pocos placeres que había conservado desde hace tanto.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • The Shadow Beast - Revelations of the Past
    Fandom Original/The Ancient Magus' Bride.
    Categoría Suspenso
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Londres, 6 de Diciembre, 2025.

    ⠀⠀La penumbra lucha contra la luz en aquel bosque, se filtra a través de la copa de aquellos árboles, indemnes ante el frío, inmutables tras el paso del tiempo. Así como él, una figura mítica que transitaba la oscuridad con una melena blanca luminiscente, lo más notable del escenario.

    ⠀⠀Su destino, su camino, su vida. Todo era un misterio, su propósito no tenía igual, en su callosa mano, sostenía un envase con una bebida caliente, parecía una infusión, una propia de su gente. Perfecta para estos climas fríos y húmedos, propios del norte.

    ⠀⠀El miedo lo rechazaba, un pie avanzaba con el otro con firmeza. Aun consciente de que algo, o alguien, acechaba en ese bosque rodeado de fuerzas que los humanos lucharon por olvidar.
    ⠀⠀Refugiándose en sus casas, abrazando la tecnología de la modernidad, el internet y las comodidades. Dioses, espíritus olvidados... y demonios, probablemente miraban con rencor a la existencia humana que transitaba.

    ⠀⠀Pero... algo les impedía atacar: miedo. Era plausible al solo verlo, invisible a ojos comunes, un torrente de energía vital que nacía y se perdía en la inmensidad de la bóveda celeste. Mantenían su distancia, y por eso permanecerían existentes en este plano.

    ⠀⠀⸻Tch⸻ Chasqueó su lengua, el camino se veía difuso. Tal vez estaba perdido, consultar el mapa era inútil y su celular no tenía señal. Los fae temían de su presencia y se alejaban de él, esto sería molesto.
    ⠀⠀Rumores lo habían atraído a este sitio, de una bestia, un nacimiento de sangre y sombra que acechaba este bosque. Pero tras una intensa búsqueda de una noche, no vio nada más que hojas y ecos de espíritus acorbardados.

    ⠀⠀Insatisfecho, hasta frustrado, intentó retomar el camino por donde vino, pero en la inmensidad del paisaje de verdes pálidos, ya no encontraba cómo llegar. Probablemente el conjuro de algún ser molesto, no se recordaba tan torpe como para olvidar pautas de orientación básica.
    ⠀⠀Su caminar lo llevó a un páramo, donde los árboles se apartaban cautelosamente. En su centro, una figura que gran porte, mantas negras lo cubrían, podía vislumbrar cabellos rubios lacios cayendo tras su nuca, unos ojos color esmeralda y un porte de etiqueta. ¿Un tipo así, recolectando flores en este sitio? La energía de este prado era extraña también.

    ⠀⠀⸻Hey⸻ Invadió aquel páramo, sacudiendo su esencia con cada paso. ⸻¿Qué es este lugar?⸻ Interrogó, sin mediar más palabras. Su mirada yacía puesta y severa en el ajeno, unos zafiros luminiscentes.

    Elías Ainsworth
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Londres, 6 de Diciembre, 2025. ⠀ ⠀⠀La penumbra lucha contra la luz en aquel bosque, se filtra a través de la copa de aquellos árboles, indemnes ante el frío, inmutables tras el paso del tiempo. Así como él, una figura mítica que transitaba la oscuridad con una melena blanca luminiscente, lo más notable del escenario. ⠀⠀Su destino, su camino, su vida. Todo era un misterio, su propósito no tenía igual, en su callosa mano, sostenía un envase con una bebida caliente, parecía una infusión, una propia de su gente. Perfecta para estos climas fríos y húmedos, propios del norte. ⠀⠀El miedo lo rechazaba, un pie avanzaba con el otro con firmeza. Aun consciente de que algo, o alguien, acechaba en ese bosque rodeado de fuerzas que los humanos lucharon por olvidar. ⠀⠀Refugiándose en sus casas, abrazando la tecnología de la modernidad, el internet y las comodidades. Dioses, espíritus olvidados... y demonios, probablemente miraban con rencor a la existencia humana que transitaba. ⠀⠀Pero... algo les impedía atacar: miedo. Era plausible al solo verlo, invisible a ojos comunes, un torrente de energía vital que nacía y se perdía en la inmensidad de la bóveda celeste. Mantenían su distancia, y por eso permanecerían existentes en este plano. ⠀⠀⸻Tch⸻ Chasqueó su lengua, el camino se veía difuso. Tal vez estaba perdido, consultar el mapa era inútil y su celular no tenía señal. Los fae temían de su presencia y se alejaban de él, esto sería molesto. ⠀⠀Rumores lo habían atraído a este sitio, de una bestia, un nacimiento de sangre y sombra que acechaba este bosque. Pero tras una intensa búsqueda de una noche, no vio nada más que hojas y ecos de espíritus acorbardados. ⠀⠀Insatisfecho, hasta frustrado, intentó retomar el camino por donde vino, pero en la inmensidad del paisaje de verdes pálidos, ya no encontraba cómo llegar. Probablemente el conjuro de algún ser molesto, no se recordaba tan torpe como para olvidar pautas de orientación básica. ⠀⠀Su caminar lo llevó a un páramo, donde los árboles se apartaban cautelosamente. En su centro, una figura que gran porte, mantas negras lo cubrían, podía vislumbrar cabellos rubios lacios cayendo tras su nuca, unos ojos color esmeralda y un porte de etiqueta. ¿Un tipo así, recolectando flores en este sitio? La energía de este prado era extraña también. ⠀⠀⸻Hey⸻ Invadió aquel páramo, sacudiendo su esencia con cada paso. ⸻¿Qué es este lugar?⸻ Interrogó, sin mediar más palabras. Su mirada yacía puesta y severa en el ajeno, unos zafiros luminiscentes. ⠀ [Elias_Ainsworth]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    3 turnos 0 maullidos





  • ⠀⠀"En la cima, siempre estarás solo", una frase que atesoró al paso de los siglos, porque su verdad siempre fue absoluta. Desde que tiene memoria, y sus talentos afloraron en batalla, no había piedra u obstáculo que no pudiera domar.

    ⠀⠀Su cabellera, blanca y pura, se teñía en carmesí de forma habitual, el denso ambiente tribal de una salvaje naturaleza, incluso más que un puma; la humana. En constante crecimiento, una marea que no paraba de arrasar con todo, barcos, enemigos y... amigos.

    ⠀⠀Clavaba su espada, tallada en hueso y marcada con el espiral de su gente, en un macabro suelo, tierra húmeda rodeada de gente que alguna vez compartió sus ideales, otros se oponían y otros simplemente querían huir, pero incautos del peligro quedaron atrapados. No sentía remordimientos por almas que no escogieron morir, pero sí se sentía celoso, de aquellos que aun podían experimentar la adrenalina de la muerte cercana. De un combate que hirviera la sangre, y callara los pensamientos.
    ⠀⠀Pero eso se había ido. Una imagen tan vívida de una añoranza, un recuerdo feliz que jamás llegó.

    ⠀⠀Despertó. Aturdido por el sueño prolongado, tardada había sido aquella sesión de meditación que se enfrascó en el mundo de lo onírico. Su mente comenzó a confabular, pero esa pradera solitaria, solo iluminada por un atardecer familiar.

    ⠀⠀Justo como el de ese recuerdo...

    ⠀⠀Qué dicha aquellos que podían morir dándolo todo. Pero no era su caso, tendría que seguir buscando, y lo haría. Porque no había propósito más grande que su ego.
    ⠀⠀El fantasma del pueblo calchaquí se levantó de su cama de hojas, tomó su saco y continuó su camino.

    ⠀⠀Un rumbo incierto que esperaba, lo llevara a vivir combates impresionantes.




    ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀"En la cima, siempre estarás solo", una frase que atesoró al paso de los siglos, porque su verdad siempre fue absoluta. Desde que tiene memoria, y sus talentos afloraron en batalla, no había piedra u obstáculo que no pudiera domar. ⠀⠀Su cabellera, blanca y pura, se teñía en carmesí de forma habitual, el denso ambiente tribal de una salvaje naturaleza, incluso más que un puma; la humana. En constante crecimiento, una marea que no paraba de arrasar con todo, barcos, enemigos y... amigos. ⠀⠀Clavaba su espada, tallada en hueso y marcada con el espiral de su gente, en un macabro suelo, tierra húmeda rodeada de gente que alguna vez compartió sus ideales, otros se oponían y otros simplemente querían huir, pero incautos del peligro quedaron atrapados. No sentía remordimientos por almas que no escogieron morir, pero sí se sentía celoso, de aquellos que aun podían experimentar la adrenalina de la muerte cercana. De un combate que hirviera la sangre, y callara los pensamientos. ⠀⠀Pero eso se había ido. Una imagen tan vívida de una añoranza, un recuerdo feliz que jamás llegó. ⠀⠀Despertó. Aturdido por el sueño prolongado, tardada había sido aquella sesión de meditación que se enfrascó en el mundo de lo onírico. Su mente comenzó a confabular, pero esa pradera solitaria, solo iluminada por un atardecer familiar. ⠀⠀Justo como el de ese recuerdo... ⠀⠀Qué dicha aquellos que podían morir dándolo todo. Pero no era su caso, tendría que seguir buscando, y lo haría. Porque no había propósito más grande que su ego. ⠀⠀El fantasma del pueblo calchaquí se levantó de su cama de hojas, tomó su saco y continuó su camino. ⠀⠀Un rumbo incierto que esperaba, lo llevara a vivir combates impresionantes. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
    Me encocora
    Me gusta
    Me entristece
    Me shockea
    8
    2 turnos 0 maullidos





  • ⠀⠀Aun recuerda ese gran cielo azul y resplandeciente de los valles. La sensación de los callos de sus pies tocando las arenosas piedras, y el viento árido de las quebradas empapando su cara con frescura.

    ⠀⠀No estaba seguro si era nostalgia, tal vez solo los espíritus de las montañas advirtiéndole de algo. Aunque hace tiempo dejó de rezarle a la Pachamama, tomó un camino diferente y traicionó sus orígenes. No sabía porqué seguían con él.




    ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀Aun recuerda ese gran cielo azul y resplandeciente de los valles. La sensación de los callos de sus pies tocando las arenosas piedras, y el viento árido de las quebradas empapando su cara con frescura. ⠀⠀No estaba seguro si era nostalgia, tal vez solo los espíritus de las montañas advirtiéndole de algo. Aunque hace tiempo dejó de rezarle a la Pachamama, tomó un camino diferente y traicionó sus orígenes. No sabía porqué seguían con él. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
    Me gusta
    Me encocora
    11
    3 turnos 0 maullidos




  • ⠀⠀Era raro que se inmiscuya en áreas transitadas, pero solía tener sus salidas nocturnas, siempre le gustaba meterse en zonas llenas de delincuencia o de bajos recursos. La marginalidad a la orden del día.

    ⠀⠀No era un visionario o un comerciante, solo un transeúnte. Sin embargo, toparse con él era una mala señal. Un augurio de último día para los incautos. Ya que le gustaba observar, siempre iba por gente con tendencia a la violencia.
    ⠀⠀De alguna manera morbosa, le gustaba generar conflicto para ver cómo reaccionan ante una amenaza real. Ignoraba a los que consideraba insectos; la gente común, la que huye del peligro, o la que se siente segura tras un gatillo.

    ⠀⠀Con las pandillas solía ser más raro, confiaban en sus números, creaban un área de entretenimiento, te querían hacer sentir acorralado. Lamentablemente no sabían a quién intentaban intimidar.

    ⠀⠀Le gustaban los detalles, vestía ropas caras, así era incluso más fácil captarlos, sus miradas, su lenguaje corporal, querían dinero fácil, le intentarían robar.

    ⠀⠀⸻Hey amigo, ten cuidado⸻ Fue la primer víctima, que chocó descaradamente contra él, intentando disimular una culpa caprichosa. Se asomarían detrás los demás.
    ⠀⠀Se mostró tranquilo, hasta feliz. Sus muecas se elevaron, acomodando sus labios, y su mano se alzó con tranquilidad, con parsimonia. ⸻Sí, tú también⸻ Respondió.
    ⠀⠀Pero era justo lo que buscaba, una vez acercó sus dedos al cuerpo del gamberro, este se dividió a la mitad limpiamente. Para sorpresa de sus asociados.

    ⠀⠀Gracias a que nadie extraña a la mugre de la sociedad, se podría desquitar un poco.

    ⠀⠀Esa noche, iba a empapar ese callejón de sangre.



    ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀Era raro que se inmiscuya en áreas transitadas, pero solía tener sus salidas nocturnas, siempre le gustaba meterse en zonas llenas de delincuencia o de bajos recursos. La marginalidad a la orden del día. ⠀⠀No era un visionario o un comerciante, solo un transeúnte. Sin embargo, toparse con él era una mala señal. Un augurio de último día para los incautos. Ya que le gustaba observar, siempre iba por gente con tendencia a la violencia. ⠀⠀De alguna manera morbosa, le gustaba generar conflicto para ver cómo reaccionan ante una amenaza real. Ignoraba a los que consideraba insectos; la gente común, la que huye del peligro, o la que se siente segura tras un gatillo. ⠀⠀Con las pandillas solía ser más raro, confiaban en sus números, creaban un área de entretenimiento, te querían hacer sentir acorralado. Lamentablemente no sabían a quién intentaban intimidar. ⠀⠀Le gustaban los detalles, vestía ropas caras, así era incluso más fácil captarlos, sus miradas, su lenguaje corporal, querían dinero fácil, le intentarían robar. ⠀⠀⸻Hey amigo, ten cuidado⸻ Fue la primer víctima, que chocó descaradamente contra él, intentando disimular una culpa caprichosa. Se asomarían detrás los demás. ⠀⠀Se mostró tranquilo, hasta feliz. Sus muecas se elevaron, acomodando sus labios, y su mano se alzó con tranquilidad, con parsimonia. ⸻Sí, tú también⸻ Respondió. ⠀⠀Pero era justo lo que buscaba, una vez acercó sus dedos al cuerpo del gamberro, este se dividió a la mitad limpiamente. Para sorpresa de sus asociados. ⠀⠀Gracias a que nadie extraña a la mugre de la sociedad, se podría desquitar un poco. ⠀⠀Esa noche, iba a empapar ese callejón de sangre. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos




  • ⠀⠀Ahí estaba, lo único que se veía era el vaivén del vapor de la amarga bebida entre sus dedos callosos. Carente de preocupación, así como él de tiempo mismo. Su mente divagaba entre las estelas de estrellas que formaban sus ojos al mirar ese cielo oscuro, con patrones repetitivos.

    ⠀⠀Tan monótonos como su vida, mirando atrás, más de un milenio de vivencias, de experiencias. Eso debía llenar el espíritu de cualquiera, ¿verdad? No era sensible, no estaba preocupado por la soledad, no le interesaba encontrar realización personal. Solo quería que brotase, así como el agua al hervir, esa adrenalina y tensión, el deseo de ganar.

    ⠀⠀Una buena pelea, un verdadero desafío, un objetivo ridículo para algunos, hasta banal. Pero quien se crió entre hachas y flechas lo veía como un hogar, algo que hasta extrañar. Su historia escaló con el conflicto, se forjó en él. Un fervor que inunda la sangre, socava la mente, desata palabras y aspectos de uno que no mencionaría con normalidad. Pero aunque extrañaba eso, los tiempos modernos habían hablado, y un ser como él, que hace bastante abandonó su espíritu de lucha, debía adaptarse.

    ⠀⠀Pero no le impediría brindar un suspiro ante el manto nocturno que cubría la bóveda celeste. Esperaba que aquel futuro del que sus conocidos le hablaron, esté repleto de desafíos interesantes...



    ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀Ahí estaba, lo único que se veía era el vaivén del vapor de la amarga bebida entre sus dedos callosos. Carente de preocupación, así como él de tiempo mismo. Su mente divagaba entre las estelas de estrellas que formaban sus ojos al mirar ese cielo oscuro, con patrones repetitivos. ⠀⠀Tan monótonos como su vida, mirando atrás, más de un milenio de vivencias, de experiencias. Eso debía llenar el espíritu de cualquiera, ¿verdad? No era sensible, no estaba preocupado por la soledad, no le interesaba encontrar realización personal. Solo quería que brotase, así como el agua al hervir, esa adrenalina y tensión, el deseo de ganar. ⠀⠀Una buena pelea, un verdadero desafío, un objetivo ridículo para algunos, hasta banal. Pero quien se crió entre hachas y flechas lo veía como un hogar, algo que hasta extrañar. Su historia escaló con el conflicto, se forjó en él. Un fervor que inunda la sangre, socava la mente, desata palabras y aspectos de uno que no mencionaría con normalidad. Pero aunque extrañaba eso, los tiempos modernos habían hablado, y un ser como él, que hace bastante abandonó su espíritu de lucha, debía adaptarse. ⠀⠀Pero no le impediría brindar un suspiro ante el manto nocturno que cubría la bóveda celeste. Esperaba que aquel futuro del que sus conocidos le hablaron, esté repleto de desafíos interesantes... ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    0 turnos 0 maullidos
Ver más…