ℝℙ 𝐄𝐒𝐏╱𝐄𝐍𝐆.

◜ⳏⲁⲩ ⲛ̃ⲁⲕⳕ ⲙⲁⲕⲏⲁ ᥐ◞ ❪❛ 👊 ❫
⸻ ˹ᴀɴᴄɪᴇɴᴛ ᴡᴀʀʀɪᴏʀ˼

@𝙺𝚁𝙰𝚂𝙷.txt
  • Género Masculino
  • Raza Humano. [Inmortal]
  • Fandom Original.
  • Viudo(a)
  • 11 Publicaciones
  • 8 Escenas
  • Se unió en julio 2025
  • 36 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Ciencia ficción , Comedia , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Suspenso , Terror , NSFW (+18)
Fijado
❝REGLAS.❞
⠀REGLAS DE ROL Y CONVIVENCIA. ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ ⠀⠀Cuenta exclusiva de rol, dedicada a la interpretación de un personaje de un universo original, basado en franquicias como DB, HxH y JJK. Selectivo tanto para agregar como para aceptar, no busco puntos verdes, etiquetas masivas o +18 (esto último solo para la pareja de mi personaje, uniship). Hago limpiezas recurrentes, y no soy...
Me gusta
2
0 comentarios 0 compartidos
Publicaciones Recientes




  • ⠀⠀Era raro que se inmiscuya en áreas transitadas, pero solía tener sus salidas nocturnas, siempre le gustaba meterse en zonas llenas de delincuencia o de bajos recursos. La marginalidad a la orden del día.

    ⠀⠀No era un visionario o un comerciante, solo un transeúnte. Sin embargo, toparse con él era una mala señal. Un augurio de último día para los incautos. Ya que le gustaba observar, siempre iba por gente con tendencia a la violencia.
    ⠀⠀De alguna manera morbosa, le gustaba generar conflicto para ver cómo reaccionan ante una amenaza real. Ignoraba a los que consideraba insectos; la gente común, la que huye del peligro, o la que se siente segura tras un gatillo.

    ⠀⠀Con las pandillas solía ser más raro, confiaban en sus números, creaban un área de entretenimiento, te querían hacer sentir acorralado. Lamentablemente no sabían a quién intentaban intimidar.

    ⠀⠀Le gustaban los detalles, vestía ropas caras, así era incluso más fácil captarlos, sus miradas, su lenguaje corporal, querían dinero fácil, le intentarían robar.

    ⠀⠀⸻Hey amigo, ten cuidado⸻ Fue la primer víctima, que chocó descaradamente contra él, intentando disimular una culpa caprichosa. Se asomarían detrás los demás.
    ⠀⠀Se mostró tranquilo, hasta feliz. Sus muecas se elevaron, acomodando sus labios, y su mano se alzó con tranquilidad, con parsimonia. ⸻Sí, tú también⸻ Respondió.
    ⠀⠀Pero era justo lo que buscaba, una vez acercó sus dedos al cuerpo del gamberro, este se dividió a la mitad limpiamente. Para sorpresa de sus asociados.

    ⠀⠀Gracias a que nadie extraña a la mugre de la sociedad, se podría desquitar un poco.

    ⠀⠀Esa noche, iba a empapar ese callejón de sangre.



    ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀Era raro que se inmiscuya en áreas transitadas, pero solía tener sus salidas nocturnas, siempre le gustaba meterse en zonas llenas de delincuencia o de bajos recursos. La marginalidad a la orden del día. ⠀⠀No era un visionario o un comerciante, solo un transeúnte. Sin embargo, toparse con él era una mala señal. Un augurio de último día para los incautos. Ya que le gustaba observar, siempre iba por gente con tendencia a la violencia. ⠀⠀De alguna manera morbosa, le gustaba generar conflicto para ver cómo reaccionan ante una amenaza real. Ignoraba a los que consideraba insectos; la gente común, la que huye del peligro, o la que se siente segura tras un gatillo. ⠀⠀Con las pandillas solía ser más raro, confiaban en sus números, creaban un área de entretenimiento, te querían hacer sentir acorralado. Lamentablemente no sabían a quién intentaban intimidar. ⠀⠀Le gustaban los detalles, vestía ropas caras, así era incluso más fácil captarlos, sus miradas, su lenguaje corporal, querían dinero fácil, le intentarían robar. ⠀⠀⸻Hey amigo, ten cuidado⸻ Fue la primer víctima, que chocó descaradamente contra él, intentando disimular una culpa caprichosa. Se asomarían detrás los demás. ⠀⠀Se mostró tranquilo, hasta feliz. Sus muecas se elevaron, acomodando sus labios, y su mano se alzó con tranquilidad, con parsimonia. ⸻Sí, tú también⸻ Respondió. ⠀⠀Pero era justo lo que buscaba, una vez acercó sus dedos al cuerpo del gamberro, este se dividió a la mitad limpiamente. Para sorpresa de sus asociados. ⠀⠀Gracias a que nadie extraña a la mugre de la sociedad, se podría desquitar un poco. ⠀⠀Esa noche, iba a empapar ese callejón de sangre. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos




  • ⠀⠀Ahí estaba, lo único que se veía era el vaivén del vapor de la amarga bebida entre sus dedos callosos. Carente de preocupación, así como él de tiempo mismo. Su mente divagaba entre las estelas de estrellas que formaban sus ojos al mirar ese cielo oscuro, con patrones repetitivos.

    ⠀⠀Tan monótonos como su vida, mirando atrás, más de un milenio de vivencias, de experiencias. Eso debía llenar el espíritu de cualquiera, ¿verdad? No era sensible, no estaba preocupado por la soledad, no le interesaba encontrar realización personal. Solo quería que brotase, así como el agua al hervir, esa adrenalina y tensión, el deseo de ganar.

    ⠀⠀Una buena pelea, un verdadero desafío, un objetivo ridículo para algunos, hasta banal. Pero quien se crió entre hachas y flechas lo veía como un hogar, algo que hasta extrañar. Su historia escaló con el conflicto, se forjó en él. Un fervor que inunda la sangre, socava la mente, desata palabras y aspectos de uno que no mencionaría con normalidad. Pero aunque extrañaba eso, los tiempos modernos habían hablado, y un ser como él, que hace bastante abandonó su espíritu de lucha, debía adaptarse.

    ⠀⠀Pero no le impediría brindar un suspiro ante el manto nocturno que cubría la bóveda celeste. Esperaba que aquel futuro del que sus conocidos le hablaron, esté repleto de desafíos interesantes...



    ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀Ahí estaba, lo único que se veía era el vaivén del vapor de la amarga bebida entre sus dedos callosos. Carente de preocupación, así como él de tiempo mismo. Su mente divagaba entre las estelas de estrellas que formaban sus ojos al mirar ese cielo oscuro, con patrones repetitivos. ⠀⠀Tan monótonos como su vida, mirando atrás, más de un milenio de vivencias, de experiencias. Eso debía llenar el espíritu de cualquiera, ¿verdad? No era sensible, no estaba preocupado por la soledad, no le interesaba encontrar realización personal. Solo quería que brotase, así como el agua al hervir, esa adrenalina y tensión, el deseo de ganar. ⠀⠀Una buena pelea, un verdadero desafío, un objetivo ridículo para algunos, hasta banal. Pero quien se crió entre hachas y flechas lo veía como un hogar, algo que hasta extrañar. Su historia escaló con el conflicto, se forjó en él. Un fervor que inunda la sangre, socava la mente, desata palabras y aspectos de uno que no mencionaría con normalidad. Pero aunque extrañaba eso, los tiempos modernos habían hablado, y un ser como él, que hace bastante abandonó su espíritu de lucha, debía adaptarse. ⠀⠀Pero no le impediría brindar un suspiro ante el manto nocturno que cubría la bóveda celeste. Esperaba que aquel futuro del que sus conocidos le hablaron, esté repleto de desafíos interesantes... ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Grayhaven' Mysteries - The Sorcerer & The Medium.
    Fandom Original.
    Categoría Suspenso
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Oregón, 4 de Agosto, 2025.

    ⠀⠀Al norte de los bosques de Estados Unidos, se extiende una frondosa región repleta de arboledas y ruinas de madera vieja, húmeda, cubierta por historias muertas tanto en lenguas como en memorias. El pueblo de Grayhaven. Un sitio gris, olvidado por el turismo, pero rememorado por la presencia de una institución bien reputada: la universidad privada de Saint Elric.
    ⠀⠀Las farolas chillan con viento frío y niebla incluso durante el día. Es un entorno lúgubre, siempre azotado por una horca al cuello de los visitantes, como si nunca fueran bienvenidos...

    ⠀⠀Por suerte para él; era justamente la clase de ambientes que estaba buscando. Opresión, conflicto, desesperación. Era una lista de rasgos que llenaban sus fuerzas, y claro que será osado al entrar como si este sitio fuera de su propia pertenencia.

    ⠀⠀La entrada al pueblo del hechicero sin tiempo no fue bien recibida. Los habitantes del sitio vivían en una armonía silenciosa, casi ritual. Aferrados a viejas costumbres y supersticiones, era indudable que el deleite más morboso de esta gente eran los rumores formados a través de chismes y leyendas locales. Un lugar precioso para el desarrollo de maldiciones.

    ⠀⠀Tal vez por eso se sintió bastante atraído a ese sitio.

    ⠀⠀La carrera de medicina forense no era su fuerte, pero no había conseguido un mejor lugar dónde encajar su identidad falsa con los elementos que allí había. Todo era muy estrecho, muy de nicho, demasiado conocido entre sí para meterse en otra clase de rubros. Algo desapercibido, pero no tan anormal. Fue óptimo.

    ⠀⠀Era memorizar información y seguir un guion. Lo haría fácilmente, siempre fue así.

    ⠀⠀Fue entonces que, temprano y sin retrasos, aproximadamente a las siete de la mañana, con un sol tapado con una máscara de nubes, las puertas de ese aula se abrieron. Un hombre levemente más alto que el promedio, de rasgos diaguitas, tono de piel ligeramente morena y unos distintivos ojos azul cielo, casi fosforescentes en esa decadente atmósfera, había entrado. Se había teñido el pelo, su característico color albino se vio opacado por un castaño artificial, pero valía la pena.

    ⠀⠀⸻Mi nombre es Lucio⸻ Concretó al posar sus manos sobre el escritorio de madera rugoso. Salvado de la humedad nada más por estar a resguardo de la calefacción interior. La zona era bastante fría, pero no se veía afectado.
    ⠀⠀⸻Seré su profesor de medicina forense, y seguramente me verán en algunas áreas más de humanidades. La universidad fue tan generosa de contratarme a pesar de ser tan recelosa con las admisiones⸻ Puesto que, a parte de ser privada de un pueblo poco transitado, tenía cierto prestigio por sacar adelante a excelentes policías y abogados. ⸻Quiero dar honor a esa amabilidad y esforzarme al máximo con ustedes. ¿Qué tal si nos presentamos?⸻ Mencionó el hombre. Su identidad falsa fue bien planificada, aguantará unos meses.

    ⠀⠀De movimientos refinados y firmes, poco tortuosos, fluidos, acostumbraba a actuar, a hablar. Por otro lado, su cara concretaba expresiones agridulces, era un misterio si realmente quería estar allí o no.

    ⠀⠀Pero se pegaría a su papel. Como siempre lo ha hecho. Había la posibilidad de encontrar cosas interesantes en ese sitio, no se las perdería por nada del mundo.

    ⠀⠀En este pueblo rodeado de maleficio...

    Nyssara Starfen
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Oregón, 4 de Agosto, 2025. ⠀ ⠀⠀Al norte de los bosques de Estados Unidos, se extiende una frondosa región repleta de arboledas y ruinas de madera vieja, húmeda, cubierta por historias muertas tanto en lenguas como en memorias. El pueblo de Grayhaven. Un sitio gris, olvidado por el turismo, pero rememorado por la presencia de una institución bien reputada: la universidad privada de Saint Elric. ⠀⠀Las farolas chillan con viento frío y niebla incluso durante el día. Es un entorno lúgubre, siempre azotado por una horca al cuello de los visitantes, como si nunca fueran bienvenidos... ⠀⠀Por suerte para él; era justamente la clase de ambientes que estaba buscando. Opresión, conflicto, desesperación. Era una lista de rasgos que llenaban sus fuerzas, y claro que será osado al entrar como si este sitio fuera de su propia pertenencia. ⠀⠀La entrada al pueblo del hechicero sin tiempo no fue bien recibida. Los habitantes del sitio vivían en una armonía silenciosa, casi ritual. Aferrados a viejas costumbres y supersticiones, era indudable que el deleite más morboso de esta gente eran los rumores formados a través de chismes y leyendas locales. Un lugar precioso para el desarrollo de maldiciones. ⠀⠀Tal vez por eso se sintió bastante atraído a ese sitio. ⠀⠀La carrera de medicina forense no era su fuerte, pero no había conseguido un mejor lugar dónde encajar su identidad falsa con los elementos que allí había. Todo era muy estrecho, muy de nicho, demasiado conocido entre sí para meterse en otra clase de rubros. Algo desapercibido, pero no tan anormal. Fue óptimo. ⠀⠀Era memorizar información y seguir un guion. Lo haría fácilmente, siempre fue así. ⠀⠀Fue entonces que, temprano y sin retrasos, aproximadamente a las siete de la mañana, con un sol tapado con una máscara de nubes, las puertas de ese aula se abrieron. Un hombre levemente más alto que el promedio, de rasgos diaguitas, tono de piel ligeramente morena y unos distintivos ojos azul cielo, casi fosforescentes en esa decadente atmósfera, había entrado. Se había teñido el pelo, su característico color albino se vio opacado por un castaño artificial, pero valía la pena. ⠀⠀⸻Mi nombre es Lucio⸻ Concretó al posar sus manos sobre el escritorio de madera rugoso. Salvado de la humedad nada más por estar a resguardo de la calefacción interior. La zona era bastante fría, pero no se veía afectado. ⠀⠀⸻Seré su profesor de medicina forense, y seguramente me verán en algunas áreas más de humanidades. La universidad fue tan generosa de contratarme a pesar de ser tan recelosa con las admisiones⸻ Puesto que, a parte de ser privada de un pueblo poco transitado, tenía cierto prestigio por sacar adelante a excelentes policías y abogados. ⸻Quiero dar honor a esa amabilidad y esforzarme al máximo con ustedes. ¿Qué tal si nos presentamos?⸻ Mencionó el hombre. Su identidad falsa fue bien planificada, aguantará unos meses. ⠀⠀De movimientos refinados y firmes, poco tortuosos, fluidos, acostumbraba a actuar, a hablar. Por otro lado, su cara concretaba expresiones agridulces, era un misterio si realmente quería estar allí o no. ⠀⠀Pero se pegaría a su papel. Como siempre lo ha hecho. Había la posibilidad de encontrar cosas interesantes en ese sitio, no se las perdería por nada del mundo. ⠀⠀En este pueblo rodeado de maleficio... [frost_black_deer_503]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    43 turnos 0 maullidos

  • ⠀⠀
    ⠀⠀Una mirada confusa se presentó en su semblante, ¿realmente estaba pasando esto? No podía creerlo, parecía un cuento. ⸻De todas las personas... ¿tú?⸻ Alzó una ceja, curvada.

    ⠀⠀⸻Supongo que ya te cansaste de ser un debilucho. Bien, te voy a dar un par de clases de cómo evitar que te pateen el trasero⸻ El día estaba soleado, y no había turbulencias prontas, el viento era óptimo. Un buen día para un sparring, ¿quién lo diría?

    ⠀⠀⸻Un par de reglas antes: 1. no soy una nana, vas a entrenar con todo lo que conlleva. 2. no quiero quejas, tu elección, tus moretones. 3. claramente me contendré, pero no esperes que te dejaré golpear libremente, si quieres aprender, tendrá que ser con la experiencia de ser golpeado también⸻ Una vez establecidas esas reglas. Sonrió como siempre, canino y mordaz. ⸻¿Qué dices, princesa? ¡Prepárate!⸻ Se acomodó en el césped, mostrando una guardia algo alejada de las artes marciales modernas.

    ⠀⠀A ver la reacción del chico...


    Jean Phantomhive
    ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀Una mirada confusa se presentó en su semblante, ¿realmente estaba pasando esto? No podía creerlo, parecía un cuento. ⸻De todas las personas... ¿tú?⸻ Alzó una ceja, curvada. ⠀⠀⸻Supongo que ya te cansaste de ser un debilucho. Bien, te voy a dar un par de clases de cómo evitar que te pateen el trasero⸻ El día estaba soleado, y no había turbulencias prontas, el viento era óptimo. Un buen día para un sparring, ¿quién lo diría? ⠀⠀⸻Un par de reglas antes: 1. no soy una nana, vas a entrenar con todo lo que conlleva. 2. no quiero quejas, tu elección, tus moretones. 3. claramente me contendré, pero no esperes que te dejaré golpear libremente, si quieres aprender, tendrá que ser con la experiencia de ser golpeado también⸻ Una vez establecidas esas reglas. Sonrió como siempre, canino y mordaz. ⸻¿Qué dices, princesa? ¡Prepárate!⸻ Se acomodó en el césped, mostrando una guardia algo alejada de las artes marciales modernas. ⠀⠀A ver la reacción del chico... ⠀ ⠀ [littl3gr3y]
    Me gusta
    Me encocora
    4
    12 turnos 0 maullidos
  • Curse Awaits - Shinjuku's Ruins.
    Fandom Jujutsu Kaisen.
    Categoría Drama
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tokyo, 1 de Enero, 2019.

    ⠀⠀El cielo sobre Tokyo estaba marchito, el color se derramaba como pintura fresca.

    ⠀⠀No había lluvia o niebla, solo el silencio tras la muerte, el Rey de las Maldiciones había caído días atrás. El 24 de Diciembre del 2018 se cerró un ciclo, el disipación de un mal... para que uno más grande terminara de germinar sus semillas.
    ⠀⠀Muchos de los estragos dejados por el antiguo usuario de maldición Kenjaku no fueron en vano, incluso ahora, los restos de la densa energía maldita de los fallecidos hechiceros más fuertes, aún alimenta lo vestigios de una barrera que contiene a duras penas la influencia de un poder más oscuro.

    ⠀⠀Aquel al que Sukuna quería enfrentarse una vez acabara con todos los hechiceros...

    ⠀⠀La llegada de aquel de melena blanca no era coincidencia. Los hechiceros se veían atraídos al maleficio, a través de las eras y los conflictos. Antes las áreas limítrofes de la catástrofe, las maldiciones acampaban a sus anchas, y hasta lo evitaban.

    ⠀⠀Su mera presencia era un farol de impunidad en ese sendero de desgracia.

    ⠀⠀Sentía cómo fuerzas que deberían haber dormido rechazaban el sueño. Querían despertar.
    ⠀⠀Y entonces la vio, la silueta femenil, joven y desdichada, emanaba tanto maleficio en su caminar como una maldición... decente, era indudable que era una hechicera, así como él.

    ⠀⠀Debía responder a la etiqueta de la época a la que se encontraba, aunque algo anticuado, no tenía un estilo que se le confundiera con un vagabundo. De melena blanca y larga, así como ojos felinos y azules. El hombre volteó, con un acento notablemente extranjero, pero en un fluido japonés. ⸻¿Qué ocurrió aquí? No es la destrucción que una maldición común podría ejercer⸻ Dijo sin más, le daba igual carecer de afiliación o rango oficial dentro de sus categorías, estaba tan alejado de esas cosas administrativas que hasta era ignorante. Si no era hechicería, no le interesaba.

    ⠀⠀Él no se movió, sus manos permanecieron en sus bolsillos con total calma, incauto de la reacción de su contraria.

    ⠀⠀Sin embargo, seguía ligeramente mosqueado por la energía maldita que circundaba en patrones estrafalarios. Demasiado sospechoso.

    ⠀⠀Y en tiempos como estos, los encuentros no eran coincidencia.

    [MinatozakiHoshi_01]
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tokyo, 1 de Enero, 2019. ⠀ ⠀⠀El cielo sobre Tokyo estaba marchito, el color se derramaba como pintura fresca. ⠀⠀No había lluvia o niebla, solo el silencio tras la muerte, el Rey de las Maldiciones había caído días atrás. El 24 de Diciembre del 2018 se cerró un ciclo, el disipación de un mal... para que uno más grande terminara de germinar sus semillas. ⠀⠀Muchos de los estragos dejados por el antiguo usuario de maldición Kenjaku no fueron en vano, incluso ahora, los restos de la densa energía maldita de los fallecidos hechiceros más fuertes, aún alimenta lo vestigios de una barrera que contiene a duras penas la influencia de un poder más oscuro. ⠀⠀Aquel al que Sukuna quería enfrentarse una vez acabara con todos los hechiceros... ⠀⠀La llegada de aquel de melena blanca no era coincidencia. Los hechiceros se veían atraídos al maleficio, a través de las eras y los conflictos. Antes las áreas limítrofes de la catástrofe, las maldiciones acampaban a sus anchas, y hasta lo evitaban. ⠀⠀Su mera presencia era un farol de impunidad en ese sendero de desgracia. ⠀⠀Sentía cómo fuerzas que deberían haber dormido rechazaban el sueño. Querían despertar. ⠀⠀Y entonces la vio, la silueta femenil, joven y desdichada, emanaba tanto maleficio en su caminar como una maldición... decente, era indudable que era una hechicera, así como él. ⠀⠀Debía responder a la etiqueta de la época a la que se encontraba, aunque algo anticuado, no tenía un estilo que se le confundiera con un vagabundo. De melena blanca y larga, así como ojos felinos y azules. El hombre volteó, con un acento notablemente extranjero, pero en un fluido japonés. ⸻¿Qué ocurrió aquí? No es la destrucción que una maldición común podría ejercer⸻ Dijo sin más, le daba igual carecer de afiliación o rango oficial dentro de sus categorías, estaba tan alejado de esas cosas administrativas que hasta era ignorante. Si no era hechicería, no le interesaba. ⠀⠀Él no se movió, sus manos permanecieron en sus bolsillos con total calma, incauto de la reacción de su contraria. ⠀⠀Sin embargo, seguía ligeramente mosqueado por la energía maldita que circundaba en patrones estrafalarios. Demasiado sospechoso. ⠀⠀Y en tiempos como estos, los encuentros no eran coincidencia. [MinatozakiHoshi_01]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Detective's Play - The Phantomhive Family.
    Fandom Original/Kuroshitsuji.
    Categoría Suspenso
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Londres, 14 de Febrero, 1913.

    ⠀⠀La niebla nocturna cae como un sudario sobre las calles, cubriéndolas con la humedad grisácea característica de la Europa de aquella época. Hace más de un siglo, su viaje no había hecho más que empezar, cada parada, cada destino, era un nuevo punto de comienzo.

    ⠀⠀Siempre lo perseguía... Ese hedor a muerte.

    ⠀⠀El maleficio cobraba vida en las calles, anunciaba su llegada de la miseria, y con él, la caminata de cierto individuo. Un hombre con ropas oscuras, gastadas pero impecables. Lleva un maletín de cuero curtido, y en su mano izquierda, protegida por un guante raído, una sortija de origen indescifrable. Con el paso de las eras, debía adaptarse a los códigos de vestimenta, no había nada que le disgustase más que usar trajes, pero era la etiqueta.

    ⠀⠀Por el pseudónimo "A", como le llaman quienes se atreven a pagar por sus servicios. No tiene título, ni oficina, ni papeles legales que lo respalden, pero quienes lo han contratado saben que si algo escapa a las leyes naturales, él sabrá qué hacer. Una forma más precisa de describirlo es que sabrá cómo destruirlo. Siempre cobra por adelantado. Tenía una carta en la mano, proveniente de un comisario que decidió contratar al hombre sin tiempo, bajo la duda sobre si los rumores de su persona son ciertos.

    ⠀⠀Nadie con sentido común camina por Shadwell cuando cae la noche y los pocos que se atreven a hacerlo no hablan de lo que ven, ni del hedor extraño que emana de ciertos portones cerrados desde hace décadas. Pero hace tres semanas, el primer cuerpo apareció bajo uno de esos faroles: un hombre joven, obrero, con la garganta abierta de forma limpia, sin rastro de sangre.

    ⠀⠀Tres días después, una mujer apareció sentada en los escalones de una iglesia abandonada, completamente vestida, el rostro lívido pero con las cuencas oculares vacías. Ni una sola marca de violencia. Solo piel cerrada, como si jamás hubiera tenido ojos.

    ⠀⠀La Scotland Yard —que nunca fue famosa por su competencia— cerró ambos casos como "ataques relacionados", probablemente un asesino serial excéntrico, algo que las imprentas sensacionalistas devoraron con entusiasmo. Pero Alaric sabía que no, estos parecían los requisitos de una especie de ritual, y seguía acumulando víctimas día tras día.

    ⠀⠀No están asesinando al azar, los están preparando meticulosamente. Algo despertará y será terrorífico.

    ⠀⠀Pero él no será el único que investigue ese caso...

    Jean Phantomhive
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Londres, 14 de Febrero, 1913. ⠀ ⠀⠀La niebla nocturna cae como un sudario sobre las calles, cubriéndolas con la humedad grisácea característica de la Europa de aquella época. Hace más de un siglo, su viaje no había hecho más que empezar, cada parada, cada destino, era un nuevo punto de comienzo. ⠀⠀Siempre lo perseguía... Ese hedor a muerte. ⠀⠀El maleficio cobraba vida en las calles, anunciaba su llegada de la miseria, y con él, la caminata de cierto individuo. Un hombre con ropas oscuras, gastadas pero impecables. Lleva un maletín de cuero curtido, y en su mano izquierda, protegida por un guante raído, una sortija de origen indescifrable. Con el paso de las eras, debía adaptarse a los códigos de vestimenta, no había nada que le disgustase más que usar trajes, pero era la etiqueta. ⠀⠀Por el pseudónimo "A", como le llaman quienes se atreven a pagar por sus servicios. No tiene título, ni oficina, ni papeles legales que lo respalden, pero quienes lo han contratado saben que si algo escapa a las leyes naturales, él sabrá qué hacer. Una forma más precisa de describirlo es que sabrá cómo destruirlo. Siempre cobra por adelantado. Tenía una carta en la mano, proveniente de un comisario que decidió contratar al hombre sin tiempo, bajo la duda sobre si los rumores de su persona son ciertos. ⠀⠀Nadie con sentido común camina por Shadwell cuando cae la noche y los pocos que se atreven a hacerlo no hablan de lo que ven, ni del hedor extraño que emana de ciertos portones cerrados desde hace décadas. Pero hace tres semanas, el primer cuerpo apareció bajo uno de esos faroles: un hombre joven, obrero, con la garganta abierta de forma limpia, sin rastro de sangre. ⠀⠀Tres días después, una mujer apareció sentada en los escalones de una iglesia abandonada, completamente vestida, el rostro lívido pero con las cuencas oculares vacías. Ni una sola marca de violencia. Solo piel cerrada, como si jamás hubiera tenido ojos. ⠀⠀La Scotland Yard —que nunca fue famosa por su competencia— cerró ambos casos como "ataques relacionados", probablemente un asesino serial excéntrico, algo que las imprentas sensacionalistas devoraron con entusiasmo. Pero Alaric sabía que no, estos parecían los requisitos de una especie de ritual, y seguía acumulando víctimas día tras día. ⠀⠀No están asesinando al azar, los están preparando meticulosamente. Algo despertará y será terrorífico. ⠀⠀Pero él no será el único que investigue ese caso... [littl3gr3y]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    2
    34 turnos 0 maullidos
Ver más…