En construcción
  • Género Masculino
  • Raza Oneiros
  • Fandom Panteón Griego
  • Dios
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 6 de julio
  • 13 Publicaciones
  • 12 Escenas
  • Se unió en abril 2025
  • 22 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Semi-párrafo , Párrafo
  • Categorías de rol
    Acción , Anime & Mangas
Publicaciones Recientes
  • Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • Cuando el sol comenzaba a caer, tiñendo el horizonte con tonos dorados y púrpuras, Hipnos despertaba de su letargo.

    En lo profundo de una caverna oculta entre las raíces del Érebo, el dios del sueño abría lentamente los ojos, perezosos como nubes de verano. No era aún su hora, pero él sentía que se acercaba. El murmullo del viento entre los árboles, el canto cansado de los pájaros, y el latido pausado del mundo eran señales que reconocía desde tiempos antiguos: la vigilia moría, y la noche venía a reclamar su reino.
    Cuando el sol comenzaba a caer, tiñendo el horizonte con tonos dorados y púrpuras, Hipnos despertaba de su letargo. En lo profundo de una caverna oculta entre las raíces del Érebo, el dios del sueño abría lentamente los ojos, perezosos como nubes de verano. No era aún su hora, pero él sentía que se acercaba. El murmullo del viento entre los árboles, el canto cansado de los pájaros, y el latido pausado del mundo eran señales que reconocía desde tiempos antiguos: la vigilia moría, y la noche venía a reclamar su reino.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Descalzo, caminó de regreso a su caverna, allí donde el río Lete fluye manso y olvida.

    —"Hasta la noche"— murmuró entre ecos de suspiros, pues incluso los dioses deben ceder ante la luz.
    Descalzo, caminó de regreso a su caverna, allí donde el río Lete fluye manso y olvida. —"Hasta la noche"— murmuró entre ecos de suspiros, pues incluso los dioses deben ceder ante la luz. :STK-1:
    Me encocora
    Me gusta
    3
    3 comentarios 0 compartidos
  • Me encocora
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • No es un dios que descendiera con rayos ni relámpagos. No, esta noche, Hipnos se deslizaba entre las sombras, susurrando suavemente la promesa de un descanso perfecto.

    Hipnos camina entre ellos, tocando las puertas de las casas sin ser visto. Nadie lo percibía, pero cada paso que daba impregnaba el aire con una calma profunda, como si la misma quietud de la noche lo acompañara.

    — Dulces sueños a todos. —
    No es un dios que descendiera con rayos ni relámpagos. No, esta noche, Hipnos se deslizaba entre las sombras, susurrando suavemente la promesa de un descanso perfecto. Hipnos camina entre ellos, tocando las puertas de las casas sin ser visto. Nadie lo percibía, pero cada paso que daba impregnaba el aire con una calma profunda, como si la misma quietud de la noche lo acompañara. — Dulces sueños a todos. —
    Me gusta
    Me encocora
    4
    12 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Hipnos lo observaba en silencio, con ojos que jamás parpadeaban. Veía a Morfeo consumirse, cada vez más pálido, cada vez más ausente. Las formas de sus sueños empezaban a desdibujarse, a volverse inestables, confusas. El mundo onírico temblaba.

    Una noche, mientras ɱ૦ՐƿҺ૯υς trabajaba sobre los sueños de un poeta moribundo, Hipnos descendió envuelto en su manto de niebla. Con una voz tan suave como el roce del terciopelo, le habló:

    —Hijo mío, incluso tú, que das forma al descanso, necesitas dormir.—

    Morfeo negó con una sonrisa soñolienta.

    —No puedo detenerme, padre. Sin mis sueños, los humanos caerán en el insomnio eterno.—

    Hipnos suspiró, y el aire a su alrededor se detuvo. El tiempo se ralentizó.

    —Entonces yo te ayudaré —dijo, y con un leve gesto, invocó un capullo de oscuridad tibia.

    Antes de que Morfeo pudiera protestar, una niebla dorada lo envolvió. Sus párpados cayeron pesados. Y por primera vez en siglos, el dios de los sueños se quedó dormido.

    Hipnos lo colocó en una cámara secreta de su palacio, custodiada por la noche misma. Los sueños que Morfeo no podría crear por un tiempo, Hipnos los susurró al oído de sus otros hijos: Fantasos, Iquelo y Fobetor  para que tomaran su lugar. Y el mundo siga soñando, aunque distinto..
    Hipnos lo observaba en silencio, con ojos que jamás parpadeaban. Veía a Morfeo consumirse, cada vez más pálido, cada vez más ausente. Las formas de sus sueños empezaban a desdibujarse, a volverse inestables, confusas. El mundo onírico temblaba. Una noche, mientras [Sweets_dreams] trabajaba sobre los sueños de un poeta moribundo, Hipnos descendió envuelto en su manto de niebla. Con una voz tan suave como el roce del terciopelo, le habló: —Hijo mío, incluso tú, que das forma al descanso, necesitas dormir.— Morfeo negó con una sonrisa soñolienta. —No puedo detenerme, padre. Sin mis sueños, los humanos caerán en el insomnio eterno.— Hipnos suspiró, y el aire a su alrededor se detuvo. El tiempo se ralentizó. —Entonces yo te ayudaré —dijo, y con un leve gesto, invocó un capullo de oscuridad tibia. Antes de que Morfeo pudiera protestar, una niebla dorada lo envolvió. Sus párpados cayeron pesados. Y por primera vez en siglos, el dios de los sueños se quedó dormido. Hipnos lo colocó en una cámara secreta de su palacio, custodiada por la noche misma. Los sueños que Morfeo no podría crear por un tiempo, Hipnos los susurró al oído de sus otros hijos: Fantasos, Iquelo y Fobetor  para que tomaran su lugar. Y el mundo siga soñando, aunque distinto..
    Me shockea
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más…