https://ficrol.com/posts/25320 — Prev. con 🔥 Khan 🔥

Para cuando las llamas al fin se agotan, la piedra de sangre ha pasado del rojo vivo a la negrura más densa, como la obsidiana, pero sin el menor brillo. Tolek la tiene entre sus manos, contra el pecho, como si quisiera guardarla su existencia en secreto del mundo entero.
No puede ver nada a través de la bruma que le rodea cuando abre los ojos, pero tampoco puede escuchar gruñidos, golpes ni el retumbar de las pisadas de la bestia gigantesca.

"¿Acaso se ha apagado?", piensa.
Es una buena señal.

— ¿Lester...? —Llama, acurrucado, pero de su boca no sale ruido alguno.

Otra vez, las llamas le han quemado la garganta. Y no sólo eso, también su ropa, su piel... Sus cicatrices vuelven a ser heridas abiertas que cubren prácticamente toda la mitad izquierda de su cuerpo y un poco más, a excepción de la pierna y brazo derechos. Se sacude en escalofríos, pero no de frío, al contrario, está ardiendo en fiebre y es cuestión de tiempo antes de que pierda la consciencia.

— Les... ter... —lo intenta otra vez.

Pero el cuervo no responde.
https://ficrol.com/posts/25320 — Prev. con [TheBalrog] Para cuando las llamas al fin se agotan, la piedra de sangre ha pasado del rojo vivo a la negrura más densa, como la obsidiana, pero sin el menor brillo. Tolek la tiene entre sus manos, contra el pecho, como si quisiera guardarla su existencia en secreto del mundo entero. No puede ver nada a través de la bruma que le rodea cuando abre los ojos, pero tampoco puede escuchar gruñidos, golpes ni el retumbar de las pisadas de la bestia gigantesca. "¿Acaso se ha apagado?", piensa. Es una buena señal. — ¿Lester...? —Llama, acurrucado, pero de su boca no sale ruido alguno. Otra vez, las llamas le han quemado la garganta. Y no sólo eso, también su ropa, su piel... Sus cicatrices vuelven a ser heridas abiertas que cubren prácticamente toda la mitad izquierda de su cuerpo y un poco más, a excepción de la pierna y brazo derechos. Se sacude en escalofríos, pero no de frío, al contrario, está ardiendo en fiebre y es cuestión de tiempo antes de que pierda la consciencia. — Les... ter... —lo intenta otra vez. Pero el cuervo no responde.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados