https://ficrol.com/posts/24436 — Prev. con 🔥 Khan 🔥

Ve como a cámara lenta el movimiento de las sombras que poco a poco van tomando forma. Comprende rápidamente que aquella criatura es autora de las llamas que devoran Polovragi, mientras el aire caliente le sopla y echa la capucha atrás.

Pronto, sin embargo, el abrigo del frío glacial protege al brujo que le pertenece.

— Esa lengua... —piensa en voz alta.

Y el más maldito de sus antepasados le responde, traduciéndole.

— Khan, señor de... —suspira al olvidarse de tan largo título—. Khan, para efectos prácticos.

La ventisca se arremolina rodeando la ciudad y cerrándose poco a poco, muy lentamente, entorno al centro donde se encuentran el Balrog y el brujo conforme va asfixiando las llamas, apagando el calor, enfriando el infierno.
Pero aún está lejos.

— Has despertado tarde —explica, mientras va comprendiendo lo que aquel familiar corrupto suyo le va explicando—. Los tuyos han desaparecido, eres... ¿El último?

La sorpresa le obliga a fruncir el ceño. ¿El último Balrog? ¿En serio? Pregunta a su pariente quien, según sus conocimientos, se lo confirma.

— El mundo ha cambiado, hoy... —tose un par de veces, pues su garganta dañada se seca rápidamente—. Hoy pueden acabar contigo.
https://ficrol.com/posts/24436 — Prev. con [TheBalrog] Ve como a cámara lenta el movimiento de las sombras que poco a poco van tomando forma. Comprende rápidamente que aquella criatura es autora de las llamas que devoran Polovragi, mientras el aire caliente le sopla y echa la capucha atrás. Pronto, sin embargo, el abrigo del frío glacial protege al brujo que le pertenece. — Esa lengua... —piensa en voz alta. Y el más maldito de sus antepasados le responde, traduciéndole. — Khan, señor de... —suspira al olvidarse de tan largo título—. Khan, para efectos prácticos. La ventisca se arremolina rodeando la ciudad y cerrándose poco a poco, muy lentamente, entorno al centro donde se encuentran el Balrog y el brujo conforme va asfixiando las llamas, apagando el calor, enfriando el infierno. Pero aún está lejos. — Has despertado tarde —explica, mientras va comprendiendo lo que aquel familiar corrupto suyo le va explicando—. Los tuyos han desaparecido, eres... ¿El último? La sorpresa le obliga a fruncir el ceño. ¿El último Balrog? ¿En serio? Pregunta a su pariente quien, según sus conocimientos, se lo confirma. — El mundo ha cambiado, hoy... —tose un par de veces, pues su garganta dañada se seca rápidamente—. Hoy pueden acabar contigo.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados