- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
"Hice lo que hice, solo éramos un número más para esta gente, no hay vida digna para los jóvenes de esta generación."
- Tipo de personaje
2D - Longitud narrativa
Una línea , Semi-párrafo , Párrafo - Categorías de rol
Acción , Aventura , Ciencia ficción , Romance , Slice of Life , Videojuegos , NSFW (+18)
- Abre los ojos, repentinamente, demasiado tiempo para una siesta, se pone de pie, aunque todo apunta que su moto se desplace por sí misma por medio de tecnología avanzada, sin embargo, solo es una extensión de su poder, mover el vehículo a través de su mente.
— Espero que no se note el aroma a pasto que llevo conmigo ahora.
Sube a la motocicleta.Abre los ojos, repentinamente, demasiado tiempo para una siesta, se pone de pie, aunque todo apunta que su moto se desplace por sí misma por medio de tecnología avanzada, sin embargo, solo es una extensión de su poder, mover el vehículo a través de su mente. — Espero que no se note el aroma a pasto que llevo conmigo ahora. Sube a la motocicleta.0 turnos 0 maullidos 175 vistas¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - — Mas sueño que hombre.
Se encuentra de brazos cruzados, deseando romper esa puerta y largarse de la oficina que lo retienen por simple y monótono papeleo de agentes "especiales", una bonita forma de denominar a los fenómenos útiles.— Mas sueño que hombre. Se encuentra de brazos cruzados, deseando romper esa puerta y largarse de la oficina que lo retienen por simple y monótono papeleo de agentes "especiales", una bonita forma de denominar a los fenómenos útiles. - — ¿Superfuerza?
Levanta un escombro de hormigón que podría pesar más de 800 Kilos, algo imposible para una mano humana.
— No lo es, solo eso puedo decir.
Lo lanza lejos para ayudar a los rescatistas para llegar a los aprisionados bajo el derrumbe del edificio.— ¿Superfuerza? Levanta un escombro de hormigón que podría pesar más de 800 Kilos, algo imposible para una mano humana. — No lo es, solo eso puedo decir. Lo lanza lejos para ayudar a los rescatistas para llegar a los aprisionados bajo el derrumbe del edificio.0 turnos 0 maullidos 119 vistas - — Qué decepción sigo vivo.
Son las primeras palabras que menciona al recobrar la conciencia, dentro de una habitación sin ventana, supone que bajo tierra y quizá del cuerpo médico de esos malditos locos.
— Oh mis ampollas...
De repente sale un hilo rojo de sangre de una de sus fosas nasales, recordando lo que paso, seres fueras de toda regla que se oponían ferozmente a sus maquinaciones psíquicas, estresando su mente y llevando sus ondas al límite para poderles explotar sus corazones al final, pero a que precio.
— Al menos, ya saben que no seremos presas fáciles de sus conquistas.
Nuevamente, cierra los ojos.— Qué decepción sigo vivo. Son las primeras palabras que menciona al recobrar la conciencia, dentro de una habitación sin ventana, supone que bajo tierra y quizá del cuerpo médico de esos malditos locos. — Oh mis ampollas... De repente sale un hilo rojo de sangre de una de sus fosas nasales, recordando lo que paso, seres fueras de toda regla que se oponían ferozmente a sus maquinaciones psíquicas, estresando su mente y llevando sus ondas al límite para poderles explotar sus corazones al final, pero a que precio. — Al menos, ya saben que no seremos presas fáciles de sus conquistas. Nuevamente, cierra los ojos. - "Mala idea."
Piensa al sentir los mareos y un paulatino y latente dolor de cabeza, que lo obliga apoyarse contra una pared, mientras piensa en una forma de explicar el uso de sus habilidades.
Sin sus ampollas medicinales, para aliviar el uso de su masa cerebral en condiciones de estrés alto, sin embargo, solo un respiro y terminaría el trabajo, más vale no registrar bajas civiles.
— Conté 3, recuerdo 2 cuerpos sin vida, solo queda uno."Mala idea." Piensa al sentir los mareos y un paulatino y latente dolor de cabeza, que lo obliga apoyarse contra una pared, mientras piensa en una forma de explicar el uso de sus habilidades. Sin sus ampollas medicinales, para aliviar el uso de su masa cerebral en condiciones de estrés alto, sin embargo, solo un respiro y terminaría el trabajo, más vale no registrar bajas civiles. — Conté 3, recuerdo 2 cuerpos sin vida, solo queda uno. - — Buenas noches.
Dirige un saludo al vacío, sentado sobre una banca de concreto realmente incómodo y para nada ergonómico para su espalda.
— Qué día.— Buenas noches. Dirige un saludo al vacío, sentado sobre una banca de concreto realmente incómodo y para nada ergonómico para su espalda. — Qué día.
Ver más…
© 2025 FicRol