--- Datos Básicos
Nombre: Kieran
Estatura: 182 cm.
Peso: 74 kg.
Raza: Aeloriano.
Afiliación: Vigilante.
Color de Magia del Caos: Azul Etéreo... casi siempre.
--- Rasgos Físicos Particulares
Cabello castaño claro, con un mechón cano del lado izquierdo. Complexión delgada, moderadamente atlética. Ojos serenos, casi siempre inexpresivos. Semblante inflexible que suele rayar en lo hostil.
--- Perfil Psicológico
Incansable e inamovible, Kieran es el Vigilante por excelencia. A primera vista, poco o nada parece importarle además de hacer cumplir el Código, a tal grado, que se han esparcido rumores de que se trata de alguna especie de frío ser artificial, un ente creado por el Consejo de Ancianos con el único propósito de que aquellos que se atreven a romper las reglas no conozcan la paz.
La realidad, por supuesto, es que nada artificial hay acerca de su convicción. No, nada artificial podría haber, no existe fuerza en este o algún otro plano capaz de templar un acero tan eficiente, tan inquebrantable, que el dolor. El dolor de la pérdida, uno tan crudo como natural.
Impasible, quizás frío, pero no carente de emociones. Honesto a un nivel que a veces resulta contraproducente, y torpe en cuanto a muchas usanzas y costumbres cotidianas, a Kieran suele dificultársele… básicamente todo lo que implique tener una semblanza de vida normal (no es que tener una le interese mucho, claro está).
Pese a que su labor como Vigilante es, en esencia, toda su vida, no carece de gustos y hobbies como cualquier otro. Kieran es (para sorpresa de cualquiera que se entere por primera vez) un compositor y escritor amateur, más productivo de lo que podría pensarse.
--- Proficiencia como Vigilante
Rastreo y Captura: SS
Contención Mágica: B+
Investigación: A
Protección: B
--- Historia: Fragmentos que nunca debieron ser ░░░░░ . . .
I. Los Vigilantes
Cuerpo de Élite fundado por el Consejo de Ancianos, con el propósito de hacer cumplir y respetar Código de Ética entre los Vendedores de Deseos, así como perseguir, capturar y castigar a los infractores. Corren rumores de que entre los altos mandos existe ░░░░░░░░░░░░░░ . . .
I-a. El Primer Vigilante que pudo ░░░░░░░. . .
Nombre impronunciable. Un legado de traición y muerte que ░░░░░░░░░░░░░ . . .
II. Egoísmo teñido de Rojo
Cumplirse un deseo a sí mismo, conocido como un Deseo Personal, conlleva un riesgo significativamente alto para un Vendedor de Deseos, y consecuencias tan impredecibles como devastadoras.
III. 18-08
Un Deseo Personal nacido de la más corrupta forma de egoísmo, cuyas consecuencias aún no son comprendidas en su totalidad. Archivado entre los registros más confidenciales del consejo, se encuentra el recuento de esa noche hace quince años, en la que ░░░░░░░░. . . y Él, a pesar de ser un Vigilante descendiente de ░░░░░░. . . decidió que era su turno. Decidió que había algo que necesitaba, decidió que valía la pena un Deseo Personal, aún si alguien más tendría que pagarlos…
III-a. Kyrie
El tono borgoña más intenso que se haya visto jamás, una profundidad que absorbe la luz como si intentara devorarla. Un cuerpo roto, un alma erosionada por un Caos imposiblemente puro. Encerrada en una celda a doscientos metros bajo tierra localizada en ░░░░░░░ . . . se encuentra la única sobreviviente de aquel incidente.
III-b. Visitas Frecuentes
¿Qué hace Kieran ahí, visitándola? ¿Por qué insiste en hablar con un ente roto, un mero susurro difuso de palabras que hace mucho fueron olvidadas? No es que tenga la esperanza de que ella algún día vaya a responderle… Entonces, ¿qué lo trae ahí, al fondo del Abismo en ░░░░░░░. . .?
IV. Eternamente Corrupto
Resplandores de Carmesí, perpetuos, insistentes, irremovibles. Consecuencia directa, un cobro, un sacrificio.
...
Una injusticia.
Ever Tempted ♦ Forever Tainted