• Habían transcurrido casi tres días desde la misteriosa aparición de 𝐌𝖾𝗅𝗂𝗇𝖺 𝐅𝗂𝗋𝖾𝖻𝗅𝗈𝗈𝗆 en el templo Aihara. Surgió de un portal, sin entender el cómo ni el porqué… pero el destino, en su eterno capricho, rara vez ofrecía explicaciones.

    La muchacha había llegado al borde de la muerte, con heridas imposibles de sobrevivir. Habría exhalado su último aliento de no ser porque aquel portal, por algún designio divino o travesura del azar, se abrió justo ante el santuario del zorro.

    Kazuo la salvó del único modo que conocía: invocando su don de sanación. Un poder tan prodigioso como peligroso, pues cada vez que lo usaba, una parte de su propia energía vital se desvanecía con él.

    Después de varios forcejeos de orgullo y obstinación entre ambos, alcanzaron finalmente un pacto. Si Melina seguía sus indicaciones al pié de la letra para poder sanar, él prometería descansar y recuperar sus fuerzas.

    Esa tarde, el kitsune había prometido llevarla a recorrer los alrededores del templo. Sus energías ya casi se habían restablecido, pero la tibieza del sol otoñal lo envolvió con una dulzura irresistible. Poco a poco, la luz dorada lo arrulló, y el zorro acabó rindiéndose a un sueño profundo y sereno.

    La joven llegaría puntual a su encuentro. Con el único inconveniente, de comprobar, que su acompañante había sido vencido por un ligero sueño.
    Habían transcurrido casi tres días desde la misteriosa aparición de [Fire.bl00m] en el templo Aihara. Surgió de un portal, sin entender el cómo ni el porqué… pero el destino, en su eterno capricho, rara vez ofrecía explicaciones. La muchacha había llegado al borde de la muerte, con heridas imposibles de sobrevivir. Habría exhalado su último aliento de no ser porque aquel portal, por algún designio divino o travesura del azar, se abrió justo ante el santuario del zorro. Kazuo la salvó del único modo que conocía: invocando su don de sanación. Un poder tan prodigioso como peligroso, pues cada vez que lo usaba, una parte de su propia energía vital se desvanecía con él. Después de varios forcejeos de orgullo y obstinación entre ambos, alcanzaron finalmente un pacto. Si Melina seguía sus indicaciones al pié de la letra para poder sanar, él prometería descansar y recuperar sus fuerzas. Esa tarde, el kitsune había prometido llevarla a recorrer los alrededores del templo. Sus energías ya casi se habían restablecido, pero la tibieza del sol otoñal lo envolvió con una dulzura irresistible. Poco a poco, la luz dorada lo arrulló, y el zorro acabó rindiéndose a un sueño profundo y sereno. La joven llegaría puntual a su encuentro. Con el único inconveniente, de comprobar, que su acompañante había sido vencido por un ligero sueño.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    4
    37 turnos 0 maullidos
  • Aqui otra vez? ,no jodas ! nico ! dijiste que solo era ir a recoger materiales no ir a un puto cementerio!
    Aqui otra vez? ,no jodas ! nico ! dijiste que solo era ir a recoger materiales no ir a un puto cementerio!
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Mmmm.... mañana es el cumple del patriarca de los sparda y mi esposo que podré darle de regalo será propicio hacer algo ? Aparecerá ? mmmm Que haré..
    Mmmm.... mañana es el cumple del patriarca de los sparda y mi esposo que podré darle de regalo 🤔🤔🤔 será propicio hacer algo ? Aparecerá ? mmmm Que haré..
    Me gusta
    Me encocora
    6
    1 turno 0 maullidos
  • Lilian Carson

    -La ciudad amanecía gris, envuelta en una llovizna fina que parecía no querer decidir si quedarse o irse. Las gotas repicaban suaves sobre la gabardina de Bondrewd, mientras caminaba con un pequeño ramo de flores envuelto con aquel papel marron, algunas flores blancas, rosas y azules que eran adornadas por aquel liston rojo, elegidas sin pretensión, pero con una intención que no necesitaba palabras-

    -El detective había salido poco más temprano de su casa, caminando sin prisa por aquellas calles después de haber salido del trabajo, con el cigarro apagado entre los labios, No era su costumbre regalar flores, Tampoco visitar lugares que olían tanto a recuerdos, pero esa tarde era diferente-

    -En medio de aquel parque en dónde más de una vez jugaron, se encontraba una pequeña banca de color blanco algo despintada y en ella estaba sentada una chica que parecía buscar algo con la mirada-

    Ha pasado un año....bastante rápido

    -murmuró al verla antes de acercarse y después sentarse a su lado con aquel silencio que siempre lo caracterizo-

    -el eco de risas infantiles resonaba en su memoria.
    Y entre ellas, la de Lilian, la única que alguna vez lo llamó “Bondy” sin temor ni burla-

    Feliz cumpleaños

    -exclamo mientras extendía su mano dándole aquellas flores mientras sus ojos se encontraban con los de su amiga-
    [1HAPPYLULU1] -La ciudad amanecía gris, envuelta en una llovizna fina que parecía no querer decidir si quedarse o irse. Las gotas repicaban suaves sobre la gabardina de Bondrewd, mientras caminaba con un pequeño ramo de flores envuelto con aquel papel marron, algunas flores blancas, rosas y azules que eran adornadas por aquel liston rojo, elegidas sin pretensión, pero con una intención que no necesitaba palabras- -El detective había salido poco más temprano de su casa, caminando sin prisa por aquellas calles después de haber salido del trabajo, con el cigarro apagado entre los labios, No era su costumbre regalar flores, Tampoco visitar lugares que olían tanto a recuerdos, pero esa tarde era diferente- -En medio de aquel parque en dónde más de una vez jugaron, se encontraba una pequeña banca de color blanco algo despintada y en ella estaba sentada una chica que parecía buscar algo con la mirada- Ha pasado un año....bastante rápido -murmuró al verla antes de acercarse y después sentarse a su lado con aquel silencio que siempre lo caracterizo- -el eco de risas infantiles resonaba en su memoria. Y entre ellas, la de Lilian, la única que alguna vez lo llamó “Bondy” sin temor ni burla- Feliz cumpleaños -exclamo mientras extendía su mano dándole aquellas flores mientras sus ojos se encontraban con los de su amiga-
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • Todo es muy lindo y tierno cuando Flippy anda dulce, bueno y cariñoso.
    Todo es muy lindo y tierno cuando Flippy anda dulce, bueno y cariñoso.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Uno de los mejores momentos del dia era despertar antes que él y poder verle dormir. Enterrar sus dedos en su cabello, jugar con aquellos bucles, escuchar su respiración profunda... Y verle despertar esbozando aquella sonrisa.

    Ese era el pensamiento en que se centraba cada noche cuando cerraba los ojos y se preparaba para dormir. Así era como apartaba todas esas imágenes horribles que veían día a día en cada caso

    Sean Wesson

    Uno de los mejores momentos del dia era despertar antes que él y poder verle dormir. Enterrar sus dedos en su cabello, jugar con aquellos bucles, escuchar su respiración profunda... Y verle despertar esbozando aquella sonrisa. Ese era el pensamiento en que se centraba cada noche cuando cerraba los ojos y se preparaba para dormir. Así era como apartaba todas esas imágenes horribles que veían día a día en cada caso [WESS0N]
    Me gusta
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • S𝖆𝖒𝖆𝖊𝖑 𝕸𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘𝖙𝖆𝖗

    Ven aquí hijo de lo que sea que tuvo los cojones de crearte, como única familiar despierta debo de mantener la costumbre viva

    -alista su mano acomodando el guante de latex blanco para darle una nalgada -

    De paso si tienes cerca a la aberración que Sebastián llama pareja tráelo, me ahorrarás ir a buscarle
    [LuciHe11] Ven aquí hijo de lo que sea que tuvo los cojones de crearte, como única familiar despierta debo de mantener la costumbre viva -alista su mano acomodando el guante de latex blanco para darle una nalgada - De paso si tienes cerca a la aberración que Sebastián llama pareja tráelo, me ahorrarás ir a buscarle
    Me gusta
    Me shockea
    2
    21 turnos 0 maullidos
  • ¡¿Quién anda ahí?!... ¿Porque meten miedo así?!
    ¡¿Quién anda ahí?!... ¿Porque meten miedo así?!
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • ────Ah, no hay nada como un buen paseo para soltar el estrés después de un largo día de grabaciones. Tal vez debería sacar mi guitarra... este lugar tiene toda esa energía que pide a gritos una tarde de fogata, malvaviscos y música.
    ────Ah, no hay nada como un buen paseo para soltar el estrés después de un largo día de grabaciones. Tal vez debería sacar mi guitarra... este lugar tiene toda esa energía que pide a gritos una tarde de fogata, malvaviscos y música.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Odio que me espíen así , quien es el misterio que me está espiando !?
    Odio que me espíen así , quien es el misterio que me está espiando !?
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados