• Tras haberse despedido de sus sobrinos tras un día entero y, sin querer indagar más allá por el momento de lo ocurrido enfrente de ellos, miró a la familia marcharse de su palacio, pero su mirada no se apartaba de la espalda de Husk.

    Se hacía la idea perfectamente de lo sucedido, además del responsable ¿Quién si no?
    Justo fue por esa misma idea que terminó yendo directamente hacia el hotel, no tras ellos, directo hacia la torre de radio en la cima del edificio.
    Al llegar a los cristales, observó el interior y, sin ser un animal salvaje, abrió para poder ingresar por uno, no pensaba evidenciar su presencia ahí, al menos no por el momento sin una certeza, observando alrededor, en busca del dueño de dicha estación.

    —Alastor, sal de una puta vez... Creo que sabes bien porque estoy aquí.

    Y si no lo supiera, no lo culpaba. Luego de haberlo humillado y demostrado quien manda, no era como que esperaría una cordial visita del Rey, pero eso daba lo mismo para el caso.
    Caminaba con calma por la habitación, mirando los alrededores al estar mayormente en oscuridad, queriendo asegurar que no se escondía entre las sombras.
    Tras haberse despedido de sus sobrinos tras un día entero y, sin querer indagar más allá por el momento de lo ocurrido enfrente de ellos, miró a la familia marcharse de su palacio, pero su mirada no se apartaba de la espalda de Husk. Se hacía la idea perfectamente de lo sucedido, además del responsable ¿Quién si no? Justo fue por esa misma idea que terminó yendo directamente hacia el hotel, no tras ellos, directo hacia la torre de radio en la cima del edificio. Al llegar a los cristales, observó el interior y, sin ser un animal salvaje, abrió para poder ingresar por uno, no pensaba evidenciar su presencia ahí, al menos no por el momento sin una certeza, observando alrededor, en busca del dueño de dicha estación. —Alastor, sal de una puta vez... Creo que sabes bien porque estoy aquí. Y si no lo supiera, no lo culpaba. Luego de haberlo humillado y demostrado quien manda, no era como que esperaría una cordial visita del Rey, pero eso daba lo mismo para el caso. Caminaba con calma por la habitación, mirando los alrededores al estar mayormente en oscuridad, queriendo asegurar que no se escondía entre las sombras.
    Me gusta
    2
    28 turnos 0 maullidos
  • Un rey no eschucha a nadie ,
    Un rey jamas se derobeja
    Ni se rinde .....
    Un rey no eschucha a nadie , Un rey jamas se derobeja Ni se rinde .....
    0 turnos 0 maullidos

  • Odiaba los retos que su pareja ponía, sobre todo porque el hecho de lo que iba a hacer no le molestaba como tal, le molestaba la puta frase que tenía que decir después de eso, iba a matar a alguien, tal vez a Maxi(porque no le iba a hacer daño a su polilla)
    Llegó hasta aquel dichoso hotel y no fue difícil colarse, se había encargado personalmente de colar algunas cámaras por la zona cuando fue a entrevistar a la princesa.

    Era algo que había tenido que planificar, sabía que si veían sus cámaras durarían poco en funcionamiento. Esta vez había escondido lo suficientemente bien algunas.
    Así que no le fue complicado teletransportarse hasta una de las que estaban cerca de la estación de radio de Alastor, asegurándose de que no hubiera nadie antes. Entró a la habitación y en cuanto vió al contrario, pese a lo mucho que le irritaba se acercó, cuanto antes terminase aquella tortura mejor, porque definitivamente no lo iba a disfrutar, no mucho, quería pensar.

    Sin intercambiar palabra alguna lo tomó de su traje, desde el pecho, para tirar de él y acercarlo rápidamente para así poder besarlo, metiendo su lengua en la boca de Alastor, explorando la cavidad bucal ajena con fuerza y con las ganas contenidas.
    Su mano se posó en la pelvis ajena, presionando y bajando peligrosamente hasta su entrepierna.

    Después se separó de los labios ajenos solo para murmurar aquella dichosa y vergonzosa frase que le obligaron a decir

    — Soy una chica mala, castígame, papi.~

    Nunca se iba a olvidar de la vergüenza de aquel dichoso día, se iba a suicidar.

    Valentino Maximilian
    Odiaba los retos que su pareja ponía, sobre todo porque el hecho de lo que iba a hacer no le molestaba como tal, le molestaba la puta frase que tenía que decir después de eso, iba a matar a alguien, tal vez a Maxi(porque no le iba a hacer daño a su polilla) Llegó hasta aquel dichoso hotel y no fue difícil colarse, se había encargado personalmente de colar algunas cámaras por la zona cuando fue a entrevistar a la princesa. Era algo que había tenido que planificar, sabía que si veían sus cámaras durarían poco en funcionamiento. Esta vez había escondido lo suficientemente bien algunas. Así que no le fue complicado teletransportarse hasta una de las que estaban cerca de la estación de radio de Alastor, asegurándose de que no hubiera nadie antes. Entró a la habitación y en cuanto vió al contrario, pese a lo mucho que le irritaba se acercó, cuanto antes terminase aquella tortura mejor, porque definitivamente no lo iba a disfrutar, no mucho, quería pensar. Sin intercambiar palabra alguna lo tomó de su traje, desde el pecho, para tirar de él y acercarlo rápidamente para así poder besarlo, metiendo su lengua en la boca de Alastor, explorando la cavidad bucal ajena con fuerza y con las ganas contenidas. Su mano se posó en la pelvis ajena, presionando y bajando peligrosamente hasta su entrepierna. Después se separó de los labios ajenos solo para murmurar aquella dichosa y vergonzosa frase que le obligaron a decir — Soy una chica mala, castígame, papi.~ Nunca se iba a olvidar de la vergüenza de aquel dichoso día, se iba a suicidar. [Mothp1mp] [Maxi8]
    Me enjaja
    3
    5 turnos 0 maullidos
  • Es algo especial hacer café creo que me gusta seguire trabajando aquí

    –Seguía preparado el café con una suave y dulce sonrisa–
    Es algo especial hacer café creo que me gusta seguire trabajando aquí –Seguía preparado el café con una suave y dulce sonrisa–
    Me encocora
    1
    40 turnos 0 maullidos
  • [ThxArgent91]

    Por fin vamos a tener un sábado para los dos
    [ThxArgent91] Por fin vamos a tener un sábado para los dos 😏
    Me endiabla
    1
    101 turnos 0 maullidos
  • [Thxicewomanmk13]

    Tenemos el sábado por la noche para nosotros dos
    [Thxicewomanmk13] Tenemos el sábado por la noche para nosotros dos 🍆
    Me endiabla
    1
    101 turnos 0 maullidos
  • ×Aquel día, estaba en compañía de mi pequeño Jinshi, el cual se hallaba en el templo negativo, esperando aburrida por la falta de actividad, me quedé dormida×
    ×Aquel día, estaba en compañía de mi pequeño Jinshi, el cual se hallaba en el templo negativo, esperando aburrida por la falta de actividad, me quedé dormida×
    Me enjaja
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • La carrera de administración de empresas es muy interesante, luego de un día en la playa con mi hermosa familia ahora estoy estudiando, soy muy productivo

    -Anotaba todo lo que observaba en la clase, escuchando con atención a su profesora, sabía que luego de estudiar se iría por un buen café late, de sus favoritos-
    La carrera de administración de empresas es muy interesante, luego de un día en la playa con mi hermosa familia ahora estoy estudiando, soy muy productivo -Anotaba todo lo que observaba en la clase, escuchando con atención a su profesora, sabía que luego de estudiar se iría por un buen café late, de sus favoritos-
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • hola, hola...buenas tardes a todos...
    hola, hola...buenas tardes a todos...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • El azul es bonito. . Porque azul es el mar y el cielo. . ¡Mis ojos también lo son!
    El azul es bonito. . Porque azul es el mar y el cielo. . ¡Mis ojos también lo son!
    Me encocora
    Me gusta
    11
    9 turnos 0 maullidos
Patrocinados