• *Finalmente, Adam decidió poner en práctica los consejos prácticos de Shinei. Pensó que lo mejor que podía hacer era dormir un poco, y después salir a trabajar al menos unas pocas horas. Así, tal vez no fuera el tiempo total de descanso requerido, y tampoco todo el máximo de pasajeros que pudiera tener, pero era mejor que quedarse sin hacer nada.
    Por tanto, se puso unas gafas sin aumento para disimular las ojeras, y cuando la noche ya había comenzado salió a las calles en su auto listo para atender las solicitudes que llegaran a su dispositivo.*
    *Finalmente, Adam decidió poner en práctica los consejos prácticos de Shinei. Pensó que lo mejor que podía hacer era dormir un poco, y después salir a trabajar al menos unas pocas horas. Así, tal vez no fuera el tiempo total de descanso requerido, y tampoco todo el máximo de pasajeros que pudiera tener, pero era mejor que quedarse sin hacer nada. Por tanto, se puso unas gafas sin aumento para disimular las ojeras, y cuando la noche ya había comenzado salió a las calles en su auto listo para atender las solicitudes que llegaran a su dispositivo.*
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos

  • 陸風—法官

    ‹ Alguien le preguntó su color favorito, en realidad no supo que responder. Pero se quedó pensativo. ›

    — ¿Porqué las personas deben tener un favorito de todo? Creo que son cosas irrelevantes.

    ‹ Sin embargo se le llegaba a la mente un solo color, el cual para él era atractivo visualmente. Sólo podía pensar en las olas del mar que no miraba hace mucho, en el color del cielo durante el día. ›

    — El azul es bueno.

    ‹ Susurró sin darle mayor atención y continuó limpiando su arma; había estado manchada de sangre últimamente, manchas secas que no había podido deshacerse de ellas antes por seguir trabajando sin parar, hasta ahora. ›
    陸風—法官 ‹ Alguien le preguntó su color favorito, en realidad no supo que responder. Pero se quedó pensativo. › — ¿Porqué las personas deben tener un favorito de todo? Creo que son cosas irrelevantes. ‹ Sin embargo se le llegaba a la mente un solo color, el cual para él era atractivo visualmente. Sólo podía pensar en las olas del mar que no miraba hace mucho, en el color del cielo durante el día. › — El azul es bueno. ‹ Susurró sin darle mayor atención y continuó limpiando su arma; había estado manchada de sangre últimamente, manchas secas que no había podido deshacerse de ellas antes por seguir trabajando sin parar, hasta ahora. ›
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Bien, ya terminamos el calentamiento principal para evitar lesiones... Ahora nos toca hacer el ejercicio pesado~ ♥

    #SeductiveSunday
    Bien, ya terminamos el calentamiento principal para evitar lesiones... Ahora nos toca hacer el ejercicio pesado~ ♥ #SeductiveSunday
    Me encocora
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • Bàs Milis
    Angyar Marwolaeth nacida en Inglaterra en las tiempos medievales. Su padre no la quería como hija por ser mujer, se volvió inmortal gracias a su arma, pero cosas del destino fue traicionada por su propia familia quien escondió su fuente de inmortalidad y murió a manos de su hermano. La revivieron para ayudar a la humanidad, por parte de los católicos,...
    Me gusta
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • El domingo aún no ha terminado asi que feliz #SeductiveSunday y excelente noche a todos...

    Creo que las orejas y cola no me va mal, soy una naranjosa(?)
    El domingo aún no ha terminado asi que feliz #SeductiveSunday y excelente noche a todos... Creo que las orejas y cola no me va mal, soy una naranjosa(?)
    Me encocora
    Me endiabla
    Me gusta
    14
    13 turnos 0 maullidos
  • — Háblame como si yo fuera esa persona que te lastimó. No importa lo que sea, solo desahógate.

    La lluvia sigue cayendo. Aún queda sobre la mesa.

    Esta noche, Seven NightClub es el refugio ideal para aquellos secretos que carcomen el alma.
    — Háblame como si yo fuera esa persona que te lastimó. No importa lo que sea, solo desahógate. La lluvia sigue cayendo. Aún queda sobre la mesa. Esta noche, Seven NightClub es el refugio ideal para aquellos secretos que carcomen el alma.
    Me gusta
    1
    1 turno 0 maullidos
  • No puede confiar en el demonio que ha contratado, mucho menos de todo lo que hace en este mundo, a todos les parecerá agradable pero en el fondo es un ser que fue invocado con el odio más grande de Ciel, por eso es el desprecio que le tiene a su mayordomo.
    No puede confiar en el demonio que ha contratado, mucho menos de todo lo que hace en este mundo, a todos les parecerá agradable pero en el fondo es un ser que fue invocado con el odio más grande de Ciel, por eso es el desprecio que le tiene a su mayordomo.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • "Interesante..."

    Un sitio poco habitual para hacer y cerrar tratos, sin embargo, simplemente, sigue a los guardias uniformados que cruzan un enorme salón activo con luces y volumen alto que hacía imposible tener una conversación normal.

    Pero lo que sus ojos resplandecientes entre aquel juego de luces y sombras que más le llamó la atención fue ver muchas mujeres bailar de manera rítmica y provocativa ante un publico más concentrado y atento que ha visto en su vida.

    No los culpa, posiblemente, él si tuviera la oportunidad lo experimentaría, pero su condición es otra, luego dirige la mirada hacia los uniformados, igual comprende porque le pidieran que viniera sin su juguete de acero, podría causar problemas en ese negocio.

    Llegan al segundo piso dejando atrás el ruido y el exceso de luces, aun con las gafas oscuras el resplandor siniestro del vacío se refleja sobre el cristal negro, otra condición de las bendiciones del vacío, cruzan un estrecho pasillo y llegan a la oficina del dueño del club de caballeros, con una oficina opulenta, no más que las que solía ver en los tiempos de los orokins.

    Un hombre de espaldas, sentado contemplando bajo la luz de su lámpara personal un frasco transparente que sujeta entre sus dedos.

    - ¿Lo conoces verdad?

    El hombre gira con la silla y pone sobre el escritorio el frasco, Hayden lo reconoce de inmediato, una muestra captura del virus de la tecnocita, la materia prima de cualquier Warframe como de los monstruos de pesadillas tecno-orgánicas que puede engendrar una sola muestra, sin embargo, mantiene la calma, solo asiente con la cabeza.

    - Descuida, no me interesa, prefiero las herramientas como armas.

    Hayden siente mucha desconfianza sobre esas últimas palabras, tiene un fuerte impulso de traer a Chroma y llevarse a la fuerza esa muestra para destruirla lejos, sin embargo, aquel trozo de carne intenta salir del frasco ante la presencia del tenno.

    - En ese caso, cual es el precio, no creo que me lo entregues por buena voluntad.
    Añade Hayden mientras se queda de brazos cruzados esperando la propuesta que debe recibir de un hombre que tiene entre sus manos, un arma que puede acabar con todos en esta ciudad.
    "Interesante..." Un sitio poco habitual para hacer y cerrar tratos, sin embargo, simplemente, sigue a los guardias uniformados que cruzan un enorme salón activo con luces y volumen alto que hacía imposible tener una conversación normal. Pero lo que sus ojos resplandecientes entre aquel juego de luces y sombras que más le llamó la atención fue ver muchas mujeres bailar de manera rítmica y provocativa ante un publico más concentrado y atento que ha visto en su vida. No los culpa, posiblemente, él si tuviera la oportunidad lo experimentaría, pero su condición es otra, luego dirige la mirada hacia los uniformados, igual comprende porque le pidieran que viniera sin su juguete de acero, podría causar problemas en ese negocio. Llegan al segundo piso dejando atrás el ruido y el exceso de luces, aun con las gafas oscuras el resplandor siniestro del vacío se refleja sobre el cristal negro, otra condición de las bendiciones del vacío, cruzan un estrecho pasillo y llegan a la oficina del dueño del club de caballeros, con una oficina opulenta, no más que las que solía ver en los tiempos de los orokins. Un hombre de espaldas, sentado contemplando bajo la luz de su lámpara personal un frasco transparente que sujeta entre sus dedos. - ¿Lo conoces verdad? El hombre gira con la silla y pone sobre el escritorio el frasco, Hayden lo reconoce de inmediato, una muestra captura del virus de la tecnocita, la materia prima de cualquier Warframe como de los monstruos de pesadillas tecno-orgánicas que puede engendrar una sola muestra, sin embargo, mantiene la calma, solo asiente con la cabeza. - Descuida, no me interesa, prefiero las herramientas como armas. Hayden siente mucha desconfianza sobre esas últimas palabras, tiene un fuerte impulso de traer a Chroma y llevarse a la fuerza esa muestra para destruirla lejos, sin embargo, aquel trozo de carne intenta salir del frasco ante la presencia del tenno. - En ese caso, cual es el precio, no creo que me lo entregues por buena voluntad. Añade Hayden mientras se queda de brazos cruzados esperando la propuesta que debe recibir de un hombre que tiene entre sus manos, un arma que puede acabar con todos en esta ciudad.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Pidele a un Burro que te coquetee y te pateará.
    Pidele a un Burro que te coquetee y te pateará.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Para avanzar en la vida, debemos dar un pasó atrás para poder dar un gran salto.
    Para avanzar en la vida, debemos dar un pasó atrás para poder dar un gran salto.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados