• Un lugar tranquilo.
    Fandom Z.Y.X.S
    Categoría Acción
    El gran día había llegado finalmente, después de tanto hablarlo y planearlo, al final el viaje no se haría en el automóvil de Anyel, sino que utilizarían la Van del padre de Jasuke, el cual por suerte solía prestarla para viajes así, con la excusa de que simplemente era un paseo.

    Desde hace ya algunos días se acordó que no solo irían Anyel, Jasuke, Keirot y Shacya por parte del grupo de Z.Y.X.S y Kazuha cómo invitada y amiga de ellos. Ahora los planes habían cambiado, Masthian se sumaría y sin avisar llevaría a Thalya, su novia, quizá en un intento de por fin demostrarle que era lo que tanto hacían en aquellos largos viajes que solían tener.

    Las seis de la mañana fue la hora acordada, ¿El sitio de reunión? Justo en frente de la casa de Jasuke, la cual se encuentra a apenas cuatro casas más adelante de la de Anyel, por ello no había perdida para Kazuha.

    Anyel llegaría a la hora ya acordada, con su mochila colgando del hombro izquierdo, esperando ver a Jasuke preparando todo para el viaje y rogando que no se haya quedado dormido cómo solía hacerlo. Su vestimenta sería la usual, playera blanca, chaqueta de cuero negra, pantalón negro y sus botas altas, su mochila contenía todo lo necesario de uso personal, además de comida y algún que otro objeto que será de utilidad más adelante.

    Masthian Lauguez
    [1Jasuke]
    Kazuha
    Shacya Naeko
    Keirot Korezu
    Thalya Valcourt
    ||Las etiquetas no son el orden, pueden responder el primer turno cómo quieran y a partir de ahí responderemos en ese mismo orden, una vez por ronda.
    El gran día había llegado finalmente, después de tanto hablarlo y planearlo, al final el viaje no se haría en el automóvil de Anyel, sino que utilizarían la Van del padre de Jasuke, el cual por suerte solía prestarla para viajes así, con la excusa de que simplemente era un paseo. Desde hace ya algunos días se acordó que no solo irían Anyel, Jasuke, Keirot y Shacya por parte del grupo de Z.Y.X.S y Kazuha cómo invitada y amiga de ellos. Ahora los planes habían cambiado, Masthian se sumaría y sin avisar llevaría a Thalya, su novia, quizá en un intento de por fin demostrarle que era lo que tanto hacían en aquellos largos viajes que solían tener. Las seis de la mañana fue la hora acordada, ¿El sitio de reunión? Justo en frente de la casa de Jasuke, la cual se encuentra a apenas cuatro casas más adelante de la de Anyel, por ello no había perdida para Kazuha. Anyel llegaría a la hora ya acordada, con su mochila colgando del hombro izquierdo, esperando ver a Jasuke preparando todo para el viaje y rogando que no se haya quedado dormido cómo solía hacerlo. Su vestimenta sería la usual, playera blanca, chaqueta de cuero negra, pantalón negro y sus botas altas, su mochila contenía todo lo necesario de uso personal, además de comida y algún que otro objeto que será de utilidad más adelante. [aiderulz12] [1Jasuke] [K4zuha] [phantom_blue_zebra_376] [Keirot_Korezu] [quasar_aqua_scorpion_350] ||Las etiquetas no son el orden, pueden responder el primer turno cómo quieran y a partir de ahí responderemos en ese mismo orden, una vez por ronda.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    6
    45 turnos 0 maullidos
  • Rastros de tinta.
    Fandom Hololive/OC
    Categoría Otros
    Shiori Novella

    Nerissa no estaba de humor ¿Dónde diablos está Shiori? Todo era extraño, había desaparecido de la nada y sabiendo que eran fugitivas, le preocupaba en exceso que quizás haya ocurrido lo peor.

    Shiori le había contado a Nerissa sobre diferentes lugares donde se escondía, pero...

    — ¡¿Por qué no me pudo dar una dirección?! — Dijo algo enfadada.

    Shiori le había estado dejando pistas, por Dios ¿No era más fácil decirle la dirección de los lugares? Pero, por mucho que le frustrara, entendía la precaución de Shiori, siempre había sido precavida, y, aunque a veces le diera rabia, era la líder del grupo, tendría motivos para hacerlo así.

    — Cuando la encuentre, más le vale al menos decirme algo bonito... — Murmuró, suspirando.

    Tras seguir las pistas de Shiori durante un tiempo, hoy era el día... O eso esperaba Nerissa.

    Un bloque de apartamentos, menudo escondite, alzó la mirada, viendo las escaleras que tenía que subir. — No podría haber elegido un lugar peor. — Se quejó, bajó la mirada, derrotada ¿Tendría que subir escaleras?¿No había un ascensor? — Me estás haciendo trabajar mucho Shiori. — Realmente... Por mucho que se quejara, estaba preocupada.

    Profundamente preocupada.

    — En serio... ¿Estás bien? — Murmuró para sus adentros mientras subía la escaleras hasta finalmente alcanzar el piso que creía que era, solamente esperaba no haberse equivocado.

    Fue a la puerta indicada, metió la llave y... ¡Clic! — No me lo puedo creer, ha funcionado de verdad. — Otra vez, su mente prodigiosa daba frutos.

    Entró en el apartamento, todo estaba ordenado, quizás... Demasiado, como se nota que Shiori era archivista.

    Al cruzar hacia la sala, sus ojos se posaron inmediatamente sobre una libreta que había en la mesa... Se acercó tranquilamente y tomó asiento antes de tomar la libreta y abrirla para comenzar a leer. — Más te vale ser útil... —
    [specter_copper_horse_768] Nerissa no estaba de humor ¿Dónde diablos está Shiori? Todo era extraño, había desaparecido de la nada y sabiendo que eran fugitivas, le preocupaba en exceso que quizás haya ocurrido lo peor. Shiori le había contado a Nerissa sobre diferentes lugares donde se escondía, pero... — ¡¿Por qué no me pudo dar una dirección?! — Dijo algo enfadada. Shiori le había estado dejando pistas, por Dios ¿No era más fácil decirle la dirección de los lugares? Pero, por mucho que le frustrara, entendía la precaución de Shiori, siempre había sido precavida, y, aunque a veces le diera rabia, era la líder del grupo, tendría motivos para hacerlo así. — Cuando la encuentre, más le vale al menos decirme algo bonito... — Murmuró, suspirando. Tras seguir las pistas de Shiori durante un tiempo, hoy era el día... O eso esperaba Nerissa. Un bloque de apartamentos, menudo escondite, alzó la mirada, viendo las escaleras que tenía que subir. — No podría haber elegido un lugar peor. — Se quejó, bajó la mirada, derrotada ¿Tendría que subir escaleras?¿No había un ascensor? — Me estás haciendo trabajar mucho Shiori. — Realmente... Por mucho que se quejara, estaba preocupada. Profundamente preocupada. — En serio... ¿Estás bien? — Murmuró para sus adentros mientras subía la escaleras hasta finalmente alcanzar el piso que creía que era, solamente esperaba no haberse equivocado. Fue a la puerta indicada, metió la llave y... ¡Clic! — No me lo puedo creer, ha funcionado de verdad. — Otra vez, su mente prodigiosa daba frutos. Entró en el apartamento, todo estaba ordenado, quizás... Demasiado, como se nota que Shiori era archivista. Al cruzar hacia la sala, sus ojos se posaron inmediatamente sobre una libreta que había en la mesa... Se acercó tranquilamente y tomó asiento antes de tomar la libreta y abrirla para comenzar a leer. — Más te vale ser útil... —
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • Capítulo I
    Hace dos meses llegué a Portland antes estuve viviendo en Georgia, debido a mi trabajo no dejo de moverme por todo el país. Fuera de la librería sigue chispeando, cuando iba montada en la bicicleta de camino el cielo estaba despejado de nubes. No daba ningún indicio de que fuera a llover, también tienen una zona donde venden algunos discos de vinilo. Me...
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Me pregunto... ¿Que es lo que me deparará el destino?. ¿Que sorpresas me traerá?.
    Me pregunto... ¿Que es lo que me deparará el destino?. ¿Que sorpresas me traerá?.
    Me encocora
    3
    6 turnos 0 maullidos
  • Cuéntame más de ti . . . Tengo mucha. . . pero mucha . . . Curiosidad ~
    Cuéntame más de ti . . . Tengo mucha. . . pero mucha . . . Curiosidad ~
    Me gusta
    Me endiabla
    4
    1 turno 0 maullidos
  • Condesa Ariana
    Millones de años con una maldición encima, desde el 1700 convertida por una hermosa reina. Aquella pelirroja sería herencia de dicho pecado con esa reina.  La mujer vagaria por la tierra como vampiresa, dedicándose a lo que conoció, el placer y la poca empatía humana.  ¿Monstruo? Monstruo eran los humanos que veían a lo malo...
    Me gusta
    Me shockea
    Me emputece
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Olivia Aveyard
    -INFORMACIÓN GENERAL- Nombre completo: Olivia Aveyard Apodos: Olive, Liv Edad: 16 años Estatura: 1.60 Peso: 50 kg Identidad de género: Mujer Orientación sexual: Heterosexual    - DESCRIPCIÓN FÍSICA - Color de cabello: castaña clara Color de ojos: verdes Cicatrices: no tiene Tatuajes: no tiene, pero encima del puente de la...
    Me gusta
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • Pese a que la atareada vida de oficinista lo ha mantenido excesivamente ocupado desde que se graduó, no ha pasado un día en que no se dedique a revivir sus viejas glorias del club de sumo.
    Pese a que la atareada vida de oficinista lo ha mantenido excesivamente ocupado desde que se graduó, no ha pasado un día en que no se dedique a revivir sus viejas glorias del club de sumo.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Solo existe una manera correcta de hacer las cosas. Cállate y obedece todo lo que te digo, no creo que quieras ver destrozada tu asquerosa cara ¿Eh?
    Solo existe una manera correcta de hacer las cosas. Cállate y obedece todo lo que te digo, no creo que quieras ver destrozada tu asquerosa cara ¿Eh?
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • ㅤㅤㅤ
    ⸻⸻ El cristal frío del enorme ventanal de su apartamento en Nueva York devolvía su reflejo algo deformado por las luces de la ciudad. Stephen Strange sostenía un vaso de whisky en la zurda sin beber durante unos segundos, como si el peso no estuviera en su mano realmente, sino en su conciencia. Afuera, Nueva York no descansaba. Nunca lo hacía en realidad. Adentro, en aquel apartamento, el silencio instalado era espeso, cargado de pensamientos que no encontraban una salida.

    Al final, dio un sorbo lento. El ardor del licor le bajó por la garganta pero no logró disipar la inquietud que le recorría el pecho. Había algo que no encajaba, una sensación persistente de que el equilibrio era frágil y de que el siguiente movimiento /el suyo/ inclinaría la balanza de forma irreversible. No era miedo. Tampoco duda. Era la certeza incómoda de que toda elección conllevaba un precio.

    Apoyó el vaso en la mesa sin apartar la mirada del horizonte iluminado. Había tomado decisiones imposibles antes. Había sacrificado, había perdido, había cargado con consecuencias que otros ni siquiera alcanzaban a ver. Y, aun así, esta vez el peso era distinto. Quizá por eso temía que no hubiera marcha atrás.

    Respiró hondo. El Doctor Strange no podía permitirse la inacción, por supuesto. El tiempo, como siempre, avanzaba sin pedir permiso. Y él lo sabía mejor que nadie: no decidir también es una forma de decidir.


    #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    ㅤㅤㅤ ⸻⸻ El cristal frío del enorme ventanal de su apartamento en Nueva York devolvía su reflejo algo deformado por las luces de la ciudad. Stephen Strange sostenía un vaso de whisky en la zurda sin beber durante unos segundos, como si el peso no estuviera en su mano realmente, sino en su conciencia. Afuera, Nueva York no descansaba. Nunca lo hacía en realidad. Adentro, en aquel apartamento, el silencio instalado era espeso, cargado de pensamientos que no encontraban una salida. Al final, dio un sorbo lento. El ardor del licor le bajó por la garganta pero no logró disipar la inquietud que le recorría el pecho. Había algo que no encajaba, una sensación persistente de que el equilibrio era frágil y de que el siguiente movimiento /el suyo/ inclinaría la balanza de forma irreversible. No era miedo. Tampoco duda. Era la certeza incómoda de que toda elección conllevaba un precio. Apoyó el vaso en la mesa sin apartar la mirada del horizonte iluminado. Había tomado decisiones imposibles antes. Había sacrificado, había perdido, había cargado con consecuencias que otros ni siquiera alcanzaban a ver. Y, aun así, esta vez el peso era distinto. Quizá por eso temía que no hubiera marcha atrás. Respiró hondo. El Doctor Strange no podía permitirse la inacción, por supuesto. El tiempo, como siempre, avanzaba sin pedir permiso. Y él lo sabía mejor que nadie: no decidir también es una forma de decidir. #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados