• Le copiaré a Zeus, haré una fiesta de la oscuridad, todos los esbirros de la noche, caos, muerte, discordia, todos todos en una noche de fiesta, descontrol y.... ¿por que no? un sacrificio...pequeñito, nadie notará su ausencia, si ~
    Le copiaré a Zeus, haré una fiesta de la oscuridad, todos los esbirros de la noche, caos, muerte, discordia, todos todos en una noche de fiesta, descontrol y.... ¿por que no? un sacrificio...pequeñito, nadie notará su ausencia, si ~
    Me gusta
    Me encocora
    7
    5 turnos 0 maullidos 364 vistas
  • Bicho malo nunca muere
    Fandom X-Files & Supernatural
    Categoría Crossover
    𝘿𝙀𝘼𝙉 𝙒𝙄𝙉𝘾𝙃𝙀𝙎𝙏𝙀𝙍

    Samantha llegó aquella mañana a su oficina y encontró una carpeta típica del FBI encima de su mesa, encima de todos esos expedientes que le había dicho a la Subdirectora Harrison que terminaría y nunca llegaba a terminar. Sabía que era nuevo por la fecha que tenía, por lo visto había pasado por diversas manos, por diversos departamento, hasta que finalmente llegó a ella.

    Y pronto entendió el por qué la Subdirectora se lo había dado a ella.

    Knightdale, en Carolina del Norte, tenía dos casos de homicidio en menos de una semana y con un modus operandi bastante semejante como para pensar que se trataba del mismo perpetrador. A ambas víctimas les faltaba el hígado.

    Se podría pensar que se trataba de cualquier cosa, salvo por las huellas que habían podido encontrar en uno de los escenarios. Una huella parcial que al buscar coincidencias, como Samantha estaba leyendo al desentrañar aquel caso, había dado como resultado una persona que su padre había mencionado que llevaba muerta casi 30 años: Eugene Victor Tooms. Su padre había puesto en el caso cerrado que la subdirectora había adjuntado que se trataba de un mutante (y su madre había dado testimonio que aseguraba que no había otra forma de explicarlo).

    Lo primero que hizo Samantha fue llamar a su propio padre para preguntarle acerca del caso. Supuestamente le habían visto morir a causa de unas escaleras mecánicas que habían acabado con el ser. El accidente hubiera matado a cualquiera, pero, como el propio Mulder le confirmó a Samantha: "Parece que no lo mataron del todo".

    Le habló de la necesidad que había de encontrar al ser y detenerle, pues una vez encontrase cinco hígados, entraría en un período de letargo y no se despertaría hasta 30 años después.

    Con todos los datos, y con la carpeta en su mochila, Samantha puso rumbo a Knightdale con el fin de encontrar lo que fuera que estuviera sucediendo allí. Y sin saber cómo parar algo que ni siquiera su padre pudo detener treinta años atrás.
    [thxsoldier] Samantha llegó aquella mañana a su oficina y encontró una carpeta típica del FBI encima de su mesa, encima de todos esos expedientes que le había dicho a la Subdirectora Harrison que terminaría y nunca llegaba a terminar. Sabía que era nuevo por la fecha que tenía, por lo visto había pasado por diversas manos, por diversos departamento, hasta que finalmente llegó a ella. Y pronto entendió el por qué la Subdirectora se lo había dado a ella. Knightdale, en Carolina del Norte, tenía dos casos de homicidio en menos de una semana y con un modus operandi bastante semejante como para pensar que se trataba del mismo perpetrador. A ambas víctimas les faltaba el hígado. Se podría pensar que se trataba de cualquier cosa, salvo por las huellas que habían podido encontrar en uno de los escenarios. Una huella parcial que al buscar coincidencias, como Samantha estaba leyendo al desentrañar aquel caso, había dado como resultado una persona que su padre había mencionado que llevaba muerta casi 30 años: Eugene Victor Tooms. Su padre había puesto en el caso cerrado que la subdirectora había adjuntado que se trataba de un mutante (y su madre había dado testimonio que aseguraba que no había otra forma de explicarlo). Lo primero que hizo Samantha fue llamar a su propio padre para preguntarle acerca del caso. Supuestamente le habían visto morir a causa de unas escaleras mecánicas que habían acabado con el ser. El accidente hubiera matado a cualquiera, pero, como el propio Mulder le confirmó a Samantha: "Parece que no lo mataron del todo". Le habló de la necesidad que había de encontrar al ser y detenerle, pues una vez encontrase cinco hígados, entraría en un período de letargo y no se despertaría hasta 30 años después. Con todos los datos, y con la carpeta en su mochila, Samantha puso rumbo a Knightdale con el fin de encontrar lo que fuera que estuviera sucediendo allí. Y sin saber cómo parar algo que ni siquiera su padre pudo detener treinta años atrás.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos 471 vistas
  • 0 comentarios 0 compartidos 95 vistas
  • — Oh... esto se está tornando peligroso. Quizás deba darles una mano. así que... ¡Abra cadabra! *Merlín modo serio(?)*
    — Oh... esto se está tornando peligroso. Quizás deba darles una mano. así que... ¡Abra cadabra! *Merlín modo serio(?)*
    Me encocora
    Me gusta
    Me emputece
    9
    0 turnos 0 maullidos 352 vistas
  • ¡Feliz día del nombre, Rhaena!
    ¡Feliz día del nombre, Rhaena!
    Me gusta
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos 184 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    :0
    :0
    Me encocora
    Me enjaja
    Me shockea
    6
    2 comentarios 0 compartidos 142 vistas
  • ❝ 𝒀𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝟔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊́𝒂 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂... ❞ 
    ❝ 𝒀𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝟔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊́𝒂 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂... ❞ 
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    4
    0 turnos 0 maullidos 366 vistas
  • — Lo siento maestro pero así son las cosas~ —
    — Lo siento maestro pero así son las cosas~ —
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    8
    2 turnos 0 maullidos 250 vistas
  • It's just a drop in the ocean.
    It's just a drop in the ocean.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos 156 vistas
  • - Andrew habia estado recorriendo la ciudad, buscando algun lugar para pasar el tiempo y no lo molesten o lo reconozcan.

    - En este paseo paso por un lugar donde hacen tatuajes, el ya tenia bastantes en sus brazos pero queria más.

    - Entro al lugar y le dijo al señor lo que queria, comenzando haci con el proceso, al terminar se tomo una foto en el espejo, disfrutando del resultado, pago y salio del lugar.
    - Andrew habia estado recorriendo la ciudad, buscando algun lugar para pasar el tiempo y no lo molesten o lo reconozcan. - En este paseo paso por un lugar donde hacen tatuajes, el ya tenia bastantes en sus brazos pero queria más. - Entro al lugar y le dijo al señor lo que queria, comenzando haci con el proceso, al terminar se tomo una foto en el espejo, disfrutando del resultado, pago y salio del lugar.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    2 turnos 0 maullidos 365 vistas
Patrocinados