• Se ofrece para trabajo de mayordomo.

    Ofrece: Buen cocinero, hábil masajista, maneja bien las cuentas, limpia y arregla la casa, buen protector que mantiene el hogar seguro.

    A tener en cuenta: Necesita estar en un lugar espacioso, a ser posible con un patio grande. Su naturaleza licantrópica a veces aflora, se pide manejar con cuidado en esas ocasiones.
    Se ofrece para trabajo de mayordomo. Ofrece: Buen cocinero, hábil masajista, maneja bien las cuentas, limpia y arregla la casa, buen protector que mantiene el hogar seguro. A tener en cuenta: Necesita estar en un lugar espacioso, a ser posible con un patio grande. Su naturaleza licantrópica a veces aflora, se pide manejar con cuidado en esas ocasiones.
    Me gusta
    Me encocora
    10
    3 turnos 0 maullidos
  • Muy buena tarde tengan todos los presentes..espero tengan un excelente miércoles..

    Muy buena tarde tengan todos los presentes..espero tengan un excelente miércoles..
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • aun que ella no era mi verdadera madre , fue una de corazon y por eso cumplire la promesa chun yan ..... cumpliere la promesa maestra de ser mejor rey.
    aun que ella no era mi verdadera madre , fue una de corazon y por eso cumplire la promesa chun yan ..... cumpliere la promesa maestra de ser mejor rey.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • El cambio entre estaciones es particularmente notable hoy. Recuerda abrigarte bien, ¿sí? Si tienes frío, podría darte un gran abrazo, si eso te ayuda.
    El cambio entre estaciones es particularmente notable hoy. Recuerda abrigarte bien, ¿sí? Si tienes frío, podría darte un gran abrazo, si eso te ayuda.
    Me encocora
    Me gusta
    10
    2 turnos 0 maullidos
  • Dottore

    ¿Ya le mencionaron hoy lo hermosa que luce, señorita Lumine? ✰ ꮮᏌꮇᏆɴᎬ ✰
    🩺 Dottore 🧪 ¿Ya le mencionaron hoy lo hermosa que luce, señorita Lumine? [Lumin3]
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    3 turnos 0 maullidos
  • — Te encontraré, lo prometo. Se que lo que siento puede salvarte.
    — Te encontraré, lo prometo. Se que lo que siento puede salvarte.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • El viento nocturno de la pradera solo conseguía que mi cuerpo temblara un poco más. Mi madre dijo que era por mi parte humana, los vampiros de sangre pura jamás sentían el frío. Me encogí, notando cómo los ojos carmesí de Evangeline se fijaban en mí.

    Ella se inclinó, y sus cabellos rubios cayeron como seda a mi alrededor, creando un pequeño refugio. La flor blanca que sostenía contrastaba con la oscuridad de la noche, y era el objeto más puro que había visto en mi corta vida.

    —Sé que los otros nos miran con desprecio, pero ellos nunca entenderán este secreto, ¿verdad? —susurró, con una voz que solo era para mis oídos.

    Sentí el calor de su aliento, una rareza en este mundo helado.
    Ella empujó suavemente la flor hacia mi pecho con sus delicadas manos heladas.

    —Recibe mi flor, y olvida el frío del linaje que te niegan.

    Dudé por un momento, mi corazón temblando ante la idea, ingenuo ante la razón que la causaba.

    En ese momento, en esa oscuridad, era simplemente Lucien, sosteniendo la luz que me había dado mi hermana.

    —Guarda el calor de esta insignificante vida en tu corazón; será lo único que te proteja de la eterna helada de nuestra casa. Solo tú y yo conocemos este refugio.—
    El viento nocturno de la pradera solo conseguía que mi cuerpo temblara un poco más. Mi madre dijo que era por mi parte humana, los vampiros de sangre pura jamás sentían el frío. Me encogí, notando cómo los ojos carmesí de Evangeline se fijaban en mí. Ella se inclinó, y sus cabellos rubios cayeron como seda a mi alrededor, creando un pequeño refugio. La flor blanca que sostenía contrastaba con la oscuridad de la noche, y era el objeto más puro que había visto en mi corta vida. —Sé que los otros nos miran con desprecio, pero ellos nunca entenderán este secreto, ¿verdad? —susurró, con una voz que solo era para mis oídos. Sentí el calor de su aliento, una rareza en este mundo helado. Ella empujó suavemente la flor hacia mi pecho con sus delicadas manos heladas. —Recibe mi flor, y olvida el frío del linaje que te niegan. Dudé por un momento, mi corazón temblando ante la idea, ingenuo ante la razón que la causaba. En ese momento, en esa oscuridad, era simplemente Lucien, sosteniendo la luz que me había dado mi hermana. —Guarda el calor de esta insignificante vida en tu corazón; será lo único que te proteja de la eterna helada de nuestra casa. Solo tú y yo conocemos este refugio.—
    Me gusta
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • HmMm... Descanmse tanto que me crecieron pelos...
    HmMm... Descanmse tanto que me crecieron pelos...
    Me gusta
    Me enjaja
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno ya dejo de mirar demasiado en el infierno ...... Estoy aprendiendo cosas nada útiles
    Bueno ya dejo de mirar demasiado en el infierno ...... Estoy aprendiendo cosas nada útiles
    Me gusta
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • El trono esta donde quiera que yo me siente ......
    El trono esta donde quiera que yo me siente ......
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados