• Estoy muy contento por la llegada de Colin y su esposa Penélope
    Estoy muy contento por la llegada de Colin y su esposa Penélope
    0 turnos 0 maullidos
  • ⸻ Hoy no tiene ningún trabajito pendiente por lo que se ha permitido quedarse en la cama hasta el mediodía. Ventajas de ser su propio jefe y no tener que fichar igual que los cientos de imbéciles que entraban en el MACUSA a diario. ⸻
    ⸻ Hoy no tiene ningún trabajito pendiente por lo que se ha permitido quedarse en la cama hasta el mediodía. Ventajas de ser su propio jefe y no tener que fichar igual que los cientos de imbéciles que entraban en el MACUSA a diario. ⸻
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Keelan la observaba desde la distancia, apoyado contra el marco de la puerta, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Freya Mikaelson estaba otra vez de pie en medio del salón, rodeada de hermanos, decisiones imposibles y exigencias que no le daban tregua. Todos acudían a ella —para soluciones, para guía, para fuerza— como si no se dieran cuenta de que incluso el hierro se quiebra con el tiempo.

    Él sí lo veía. Veía cómo su mirada se nublaba cuando creía que nadie la observaba. Cómo sus hombros temblaban apenas por un segundo cuando el peso era demasiado. Nadie más parecía notarlo… o quizá nadie quería verlo.

    Keelan se acercó en silencio y, cuando ella pasó a su lado, le tomó la mano con suavidad.

    —𝑇𝑢́ 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒, 𝐹𝑟𝑒𝑦𝑎 —murmuró, apenas para que ella lo oyera —𝑌 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́ 𝑎𝑞𝑢𝑖́, 𝑛𝑜 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜.

    #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Keelan la observaba desde la distancia, apoyado contra el marco de la puerta, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. [THE0LDERSISTER] estaba otra vez de pie en medio del salón, rodeada de hermanos, decisiones imposibles y exigencias que no le daban tregua. Todos acudían a ella —para soluciones, para guía, para fuerza— como si no se dieran cuenta de que incluso el hierro se quiebra con el tiempo. Él sí lo veía. Veía cómo su mirada se nublaba cuando creía que nadie la observaba. Cómo sus hombros temblaban apenas por un segundo cuando el peso era demasiado. Nadie más parecía notarlo… o quizá nadie quería verlo. Keelan se acercó en silencio y, cuando ella pasó a su lado, le tomó la mano con suavidad. —𝑇𝑢́ 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒, 𝐹𝑟𝑒𝑦𝑎 —murmuró, apenas para que ella lo oyera —𝑌 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́ 𝑎𝑞𝑢𝑖́, 𝑛𝑜 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜. #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Pequeña interacción

    En el buffet de abogados donde Thomas Williams trabaja están de puente, cuatro días.
    Se encuentra ahora en la piscina, tumbado en uno de los flotadores. Es la oportunidad perfecta que estuve esperando, salgo al jardín llevando puesto mi nuevo bañador.
    Pequeña interacción En el buffet de abogados donde [SnowJ] trabaja están de puente, cuatro días. Se encuentra ahora en la piscina, tumbado en uno de los flotadores. Es la oportunidad perfecta que estuve esperando, salgo al jardín llevando puesto mi nuevo bañador.
    Me gusta
    1
    14 turnos 0 maullidos
  • ¡HEY, FICROLERS 3D!
    ¡Hoy tenemos una gran llegada de nuevos personajes 3D a la comunidad!

    Denle una cálida bienvenida a...

    ㅤㅤㅤㅤㅤ [Cosmo_etic1]

    Jude Ferrari Bianchi podría no imponer a primera vista —su aspecto juvenil y aire despistado lo hacen parecer más alumno que profesor—, pero basta escucharlo hablar para notar que detrás hay una mente brillante y una vocación sincera. Amable, curioso y algo caótico, enseña con pasión y conecta sin esfuerzo con quienes lo rodean.


    ㅤㅤㅤㅤㅤ 𝐆𝐈𝐎𝐕𝐀𝐍𝐍𝐈 𝐃𝐈 𝐒𝐓𝐄𝐅𝐀𝐍𝐎

    Giovanni Di Stefano no necesita alzar la voz para hacerse notar. Mano derecha de la Cosa Nostra, su presencia es tan afilada como su juicio. Frío, leal y calculador, entiende que en su mundo la venganza no es impulso: es arte servido en plato helado.


    ¡Bienvenid@s a FicRol! Nos alegra muchísimo teneros por aquí. Esta comunidad está llena de historias por descubrir, personajes con los que conectar y mucho espacio para que desarrolléis los vuestros a vuestro ritmo.


    Yo soy Caroline, vuestra RolSage, algo así como una guía en el mundo de los Personajes 3D. Si tienes dudas, necesitas ayuda o simplemente quieres charlar, mis DMs están abiertos. Además, en mi fanpage encontrarás guías súper detalladas sobre el funcionamiento de FicRol. ¡Dale like para no perderte nada!


    Antes de lanzaros al rol, os dejo por aquí algunos enlaces útiles que os harán la vida más fácil:


    Normas básicas de la plataforma:
    https://ficrol.com/static/guidelines 


    Guías y miniguías para no perderse:
    https://ficrol.com/blogs/147711/ÍNDICE-DE-GUIAS-Y-MINIGUIAS 


    Grupo exclusivo para Personajes 3D:
    https://ficrol.com/groups/Personajes3D


    Directorios para encontrar rol y fandoms afines
    Directorio de Personajes 3D: https://ficrol.com/blogs/181793/DIRECTORIO-PERSONAJES-3D-Y-FANDOMS  
    Fandoms 3D en FicRol: https://ficrol.com/blogs/151304/FANDOMS-PERSONAJES-3D-EN-FICROL 


    Consejos para mejorar escritura y narración
    https://ficrol.com/pages/RinconEscritor 


    ¡Estamos deseando ver a vuestros personajes en acción!


    #RolSage3D #Bienvenida3D #NuevosPersonajes3D #ComunidadFicRol
    ✨ ¡HEY, FICROLERS 3D! ✨ ¡Hoy tenemos una gran llegada de nuevos personajes 3D a la comunidad! 🎉 Denle una cálida bienvenida a... ㅤㅤㅤㅤㅤ ✨ [Cosmo_etic1] Jude Ferrari Bianchi podría no imponer a primera vista —su aspecto juvenil y aire despistado lo hacen parecer más alumno que profesor—, pero basta escucharlo hablar para notar que detrás hay una mente brillante y una vocación sincera. Amable, curioso y algo caótico, enseña con pasión y conecta sin esfuerzo con quienes lo rodean. ㅤㅤㅤㅤㅤ ✨ [sussurr0xargent0] Giovanni Di Stefano no necesita alzar la voz para hacerse notar. Mano derecha de la Cosa Nostra, su presencia es tan afilada como su juicio. Frío, leal y calculador, entiende que en su mundo la venganza no es impulso: es arte servido en plato helado. 👋 ¡Bienvenid@s a FicRol! Nos alegra muchísimo teneros por aquí. Esta comunidad está llena de historias por descubrir, personajes con los que conectar y mucho espacio para que desarrolléis los vuestros a vuestro ritmo. 🧙‍♀️ Yo soy Caroline, vuestra RolSage, algo así como una guía en el mundo de los Personajes 3D. Si tienes dudas, necesitas ayuda o simplemente quieres charlar, mis DMs están abiertos. Además, en mi fanpage encontrarás guías súper detalladas sobre el funcionamiento de FicRol. ¡Dale like para no perderte nada! 🧭 Antes de lanzaros al rol, os dejo por aquí algunos enlaces útiles que os harán la vida más fácil: 📌 Normas básicas de la plataforma: 🔗 https://ficrol.com/static/guidelines  📖 Guías y miniguías para no perderse: 🔗 https://ficrol.com/blogs/147711/ÍNDICE-DE-GUIAS-Y-MINIGUIAS  🌍 Grupo exclusivo para Personajes 3D: 🔗 https://ficrol.com/groups/Personajes3D 📚 Directorios para encontrar rol y fandoms afines 🔗 Directorio de Personajes 3D: https://ficrol.com/blogs/181793/DIRECTORIO-PERSONAJES-3D-Y-FANDOMS   🔗 Fandoms 3D en FicRol: https://ficrol.com/blogs/151304/FANDOMS-PERSONAJES-3D-EN-FICROL  ✍️ Consejos para mejorar escritura y narración 🔗 https://ficrol.com/pages/RinconEscritor  ¡Estamos deseando ver a vuestros personajes en acción! 🚀🔥 #RolSage3D #Bienvenida3D #NuevosPersonajes3D #ComunidadFicRol
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • SHINEI NOUZEN

    *Había demasiados deberes que tenía que hacer en la Academia Militar. Demasiados. Tantos, que sólo podía privarme de horas de sueño.
    Calculen cómo me dejaba todo esto: diez horas de Artillería y Armaduras.; tres horas de matemáticas; comidas: hora y media; aseo personal: una hora; papeleo militar: una hora; «George»: dos horas; dormir: ocho horas. Total: veintiséis horas y media. La nave ni siquiera se regía según el día de Santuario, de veinticinco horas, porque una vez en marcha, seguíamos la hora de Greenwich y el calendario universal. Así que mi única opción era adaptarme al modo zombie día tras día.
    Estaba sentado en la sala de juego un día, hacia la una de la madrugada, luchando con las matemáticas, cuando entró el capitán Blackstone.*

    - Buenas noches, mi capitán - *le dije.*
    - Buenos días, querrá decir. ¿Qué demonios le pasa, hijo? ¿Insomnio?
    - No exactamente.

    *Cogió el montón de hojas, diciendo:*

    - ¿No puede encargarse su sargento de todos estos papeles? Ah, ya comprendo. Váyase a la cama.
    - Pero, mi capitán...
    - Vuelva a sentarse, Johnnie. Me proponía hablarle. Nunca le veo aquí, en la sala de juego, por las tardes. Paso ante su habitación y siempre está trabajando en su mesa. Cuando su compañero se acuesta, usted se traslada aquí. ¿Cuál es el problema?
    - Bueno..., parece que no consigo ponerme al día.
    - Eso no lo consigue nadie. ¿Cómo va su trabajo en la Armería?
    - Muy bien. Creo que lo completaremos.
    - También yo lo creo. Mire, hijo, usted ha de tener sentido de la proporción. Tiene dos deberes primordiales. El primero cuidarse de que el equipo de su pelotón esté a punto, y
    eso ya lo hace. No tiene que preocuparse por el pelotón en sí, como le dije. El segundo, y tan importante como el otro, es que se encuentre dispuesto para luchar. Se olvida de eso.
    - Estaré dispuesto, mi capitán.
    - Tonterías. No está haciendo ejercicio, y pierde sueño. ¿Es así como se prepara una bajada? Cuando uno dirige un pelotón, hijo, ha de estar en forma. De aquí en adelante,
    hará ejercicio desde las cuatro y media a las seis todos los días. Estará en la cama y con la luz apagada a las once y, si tarda en dormirse quince minutos dos noches seguidas,
    informará al médico para que le imponga un tratamiento. Es una orden.
    - Si, señor.

    *Sentí que los mamparos caían sobre mi y añadí desesperado:*

    -Mi capitán, no veo cómo puedo acostarme a las once y a la vez encargarme de que se haga todo.
    - Entonces, que no se haga. Como le dije. muchacho, ha de tener sentido de la proporción. Dígame en qué emplea su tiempo.

    *Se lo dije y asintió.*

    - Lo que me figuraba. - *Recogió el cuaderno de «deberes» de matemáticas y volvió a dejarlo.* -Esto, por ejemplo. Desde luego, quiere trabajar en ello, pero ¿por qué ha de
    hacerlo con tanta intensidad antes de que nos metamos en acción?
    - Bueno, yo pensé...
    - Lo que no hizo precisamente fue pensar. Hay cuatro posibilidades, y sólo una le exige que termine esos deberes. Primera: podrían matarle. Segunda: podría recibir una herida y retirarse con una comisión honoraria. Tercera: podría salir bien, pero que le suspendiera en su Formulario Treinta y Uno su examinador, es decir yo. Lo cual es precisamente lo
    que tanto teme de momento. Pero, hijo, yo ni siquiera le permitiré bajar si usted aparece con los ojos enrojecidos por falta de sueño y los músculos fláccidos por falta de ejercicio.
    La cuarta posibilidad es que usted comprenda bien su deber, en cuyo caso tal vez le deje dirigir un pelotón. Entonces supongamos que lo hace y que nos ofrece la mejor actuación desde que Aquiles mató a Héctor, y yo le apruebo. Sólo en ese caso habría de terminar sus ejercicios de matemáticas. De modo que puede realizarlos en el viaje de regreso. Con esto queda liquidado el asunto: ya hablaré yo con la capitana. Y ahora mismo le relevo del resto de sus tareas. En el camino de vuelta a casa podrá dedicar tiempo a las matemáticas. Si es que volvemos a casa. Pero jamás llegará a ninguna parte si no aprende a establecer prioridades. ¡Váyase a la cama!

    *Así que el capitán Blackstone me enseñó la importancia del descanso, y desde ese entonces aprendí a valorar en su debido valor la importancia del sueño...
    Dormir y descansar no son una recompensa o un premio. Son algo necesario para la salud, porque así se recuperan energías. Establecer prioridades para poder aprovechar al máximo el tiempo y sacar el máximo provecho a los recursos es la mejor manera para conseguir progresos. Disciplina: la piedra angular...*
    SHINEI NOUZEN *Había demasiados deberes que tenía que hacer en la Academia Militar. Demasiados. Tantos, que sólo podía privarme de horas de sueño. Calculen cómo me dejaba todo esto: diez horas de Artillería y Armaduras.; tres horas de matemáticas; comidas: hora y media; aseo personal: una hora; papeleo militar: una hora; «George»: dos horas; dormir: ocho horas. Total: veintiséis horas y media. La nave ni siquiera se regía según el día de Santuario, de veinticinco horas, porque una vez en marcha, seguíamos la hora de Greenwich y el calendario universal. Así que mi única opción era adaptarme al modo zombie día tras día. Estaba sentado en la sala de juego un día, hacia la una de la madrugada, luchando con las matemáticas, cuando entró el capitán Blackstone.* - Buenas noches, mi capitán - *le dije.* - Buenos días, querrá decir. ¿Qué demonios le pasa, hijo? ¿Insomnio? - No exactamente. *Cogió el montón de hojas, diciendo:* - ¿No puede encargarse su sargento de todos estos papeles? Ah, ya comprendo. Váyase a la cama. - Pero, mi capitán... - Vuelva a sentarse, Johnnie. Me proponía hablarle. Nunca le veo aquí, en la sala de juego, por las tardes. Paso ante su habitación y siempre está trabajando en su mesa. Cuando su compañero se acuesta, usted se traslada aquí. ¿Cuál es el problema? - Bueno..., parece que no consigo ponerme al día. - Eso no lo consigue nadie. ¿Cómo va su trabajo en la Armería? - Muy bien. Creo que lo completaremos. - También yo lo creo. Mire, hijo, usted ha de tener sentido de la proporción. Tiene dos deberes primordiales. El primero cuidarse de que el equipo de su pelotón esté a punto, y eso ya lo hace. No tiene que preocuparse por el pelotón en sí, como le dije. El segundo, y tan importante como el otro, es que se encuentre dispuesto para luchar. Se olvida de eso. - Estaré dispuesto, mi capitán. - Tonterías. No está haciendo ejercicio, y pierde sueño. ¿Es así como se prepara una bajada? Cuando uno dirige un pelotón, hijo, ha de estar en forma. De aquí en adelante, hará ejercicio desde las cuatro y media a las seis todos los días. Estará en la cama y con la luz apagada a las once y, si tarda en dormirse quince minutos dos noches seguidas, informará al médico para que le imponga un tratamiento. Es una orden. - Si, señor. *Sentí que los mamparos caían sobre mi y añadí desesperado:* -Mi capitán, no veo cómo puedo acostarme a las once y a la vez encargarme de que se haga todo. - Entonces, que no se haga. Como le dije. muchacho, ha de tener sentido de la proporción. Dígame en qué emplea su tiempo. *Se lo dije y asintió.* - Lo que me figuraba. - *Recogió el cuaderno de «deberes» de matemáticas y volvió a dejarlo.* -Esto, por ejemplo. Desde luego, quiere trabajar en ello, pero ¿por qué ha de hacerlo con tanta intensidad antes de que nos metamos en acción? - Bueno, yo pensé... - Lo que no hizo precisamente fue pensar. Hay cuatro posibilidades, y sólo una le exige que termine esos deberes. Primera: podrían matarle. Segunda: podría recibir una herida y retirarse con una comisión honoraria. Tercera: podría salir bien, pero que le suspendiera en su Formulario Treinta y Uno su examinador, es decir yo. Lo cual es precisamente lo que tanto teme de momento. Pero, hijo, yo ni siquiera le permitiré bajar si usted aparece con los ojos enrojecidos por falta de sueño y los músculos fláccidos por falta de ejercicio. La cuarta posibilidad es que usted comprenda bien su deber, en cuyo caso tal vez le deje dirigir un pelotón. Entonces supongamos que lo hace y que nos ofrece la mejor actuación desde que Aquiles mató a Héctor, y yo le apruebo. Sólo en ese caso habría de terminar sus ejercicios de matemáticas. De modo que puede realizarlos en el viaje de regreso. Con esto queda liquidado el asunto: ya hablaré yo con la capitana. Y ahora mismo le relevo del resto de sus tareas. En el camino de vuelta a casa podrá dedicar tiempo a las matemáticas. Si es que volvemos a casa. Pero jamás llegará a ninguna parte si no aprende a establecer prioridades. ¡Váyase a la cama! *Así que el capitán Blackstone me enseñó la importancia del descanso, y desde ese entonces aprendí a valorar en su debido valor la importancia del sueño... Dormir y descansar no son una recompensa o un premio. Son algo necesario para la salud, porque así se recuperan energías. Establecer prioridades para poder aprovechar al máximo el tiempo y sacar el máximo provecho a los recursos es la mejor manera para conseguir progresos. Disciplina: la piedra angular...*
    0 turnos 0 maullidos
  • Hacer ejercicio es bueno y saludable!
    Te llena de energía
    Mejora tu humor y autoestima
    Es benéfico para tu salud
    Mejora tu desempeño en el trabajo y tu rendimiento sexual
    No creo que haya tal cosa como un alma, pero no cabe dudas que sí existe el cuerpo. Todos tenemos uno, y es por él que estás viviendo y puedes experimentar el mundo que te rodea. ¡Cuídalo!
    Hacer ejercicio es bueno y saludable! Te llena de energía Mejora tu humor y autoestima Es benéfico para tu salud Mejora tu desempeño en el trabajo y tu rendimiento sexual No creo que haya tal cosa como un alma, pero no cabe dudas que sí existe el cuerpo. Todos tenemos uno, y es por él que estás viviendo y puedes experimentar el mundo que te rodea. ¡Cuídalo! 😁
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Cuando casi nos dan un FATALITY a mi hermano y a mi(?)
    Cuando casi nos dan un FATALITY a mi hermano y a mi(?)
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Regresó a casa y tomó una larga ducha caliente antes de ir a su cama, feliz y emitiendo pequeños sonidos de búho mientras agitaba las plumas de la cola.

    —Fue una linda salida~

    No tenía queja alguna, no se sentía tan a gusto desde hace tiempo y, aunque fuera sólo como amigos, saber cuanto le importaba a alguien, le hacía muy feliz.
    Finalmente se metió a la cama para descansar, se sentía más energizado que nunca para trabajar.
    Regresó a casa y tomó una larga ducha caliente antes de ir a su cama, feliz y emitiendo pequeños sonidos de búho mientras agitaba las plumas de la cola. —Fue una linda salida~ No tenía queja alguna, no se sentía tan a gusto desde hace tiempo y, aunque fuera sólo como amigos, saber cuanto le importaba a alguien, le hacía muy feliz. Finalmente se metió a la cama para descansar, se sentía más energizado que nunca para trabajar.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Fue un dia agotador peeero lo que me encanta es haber podido comer con mi persona favorita, es que es tan lindo él, me siento muy cómodo a su lado
    Fue un dia agotador peeero lo que me encanta es haber podido comer con mi persona favorita, es que es tan lindo él, me siento muy cómodo a su lado
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados