• 20 a 200 líneas por Semana
    Fandom
    Naruto
    Búsqueda de
    Partner
    Estado
    Disponible
    || Hola, gente bonita. Seré breve: busco Orochimaru como partner para todo tipo de tramas. Al inicio de la ship, habría bastante lemon (empieza como una relación de sexo casual y evoluciona hasta una pareja estable y emocionalmente conectada)

    ¿Qué te ofrezco?
    • Actividad (tenemos vida fuera de la red y no podré estar 24/7, pero estaré)
    • Buen ambiente.
    • Dibujos made in yo (y eso incluye que tú me puedas pedir que te dibuje cosas de Orochimaru)
    • Roles bien.
    • Conmigo, tienes partner hasta que te aburras.

    Pero nadie da duros a pesetas, así que, a cambio, te pido:

    • Que tengas conmigo el mismo compromiso que yo tengo contigo (es decir, que si quieres romper la otp, me lo digas abiertamente, no me enfado ni me lo tomo a mal),
    •Que conozcas al personaje y, por supuesto, ¡que me ofrezcas cómo lo concibes tú!
    • Que construyamos la pareja entre los dos.

    Mándame un mensaje y te detallo.
    0 turnos 0 maullidos 160 vistas
  • 20 a 50 líneas por Semana
    Fandom
    Naruto
    Búsqueda de
    Personaje
    Estado
    Disponible
    ¡El fandom de Naruto de FicRol necesita tu ayuda! Buscamos a todos los personajes del manga/anime (y las películas y OVAs), ya sean canon u OCs, principales, secundarios, antagonistas y villanos. Estamos muy huérfanos sin que se cree el mundo ninja por parte de los Ōtsutsuki, sin que Hidan abra la bocaza para decir una estupidez, ¡sin Jiraiya intentando espiar a las chicas ni Kakashi compitiendo con Maito Gai!

    Anímate a ser el jinchuuriki de Shukaku, el Primer Maestro Hokage o el esbirro de Orochimaru, a preguntarte qué hubiera pasado si Teuchi nunca le hubiese dado ramen a Naruto.

    ¡Te esperamos con ganas!
    0 turnos 0 maullidos 156 vistas
  • Hoy se meterá a dormir con Orochimaru. Necesita descansar.
    Hoy se meterá a dormir con Orochimaru. Necesita descansar.
    0 turnos 0 maullidos 158 vistas
  • La vida de presidente de una gran empresa, conlleva mucha responsabilidad y estrés... pero no todo va a ser trabajar ¿no?

    James Wolf es Heterosexual, entre 30 y 40 años de edad, actualmente soltero y esta buscando mujer o chica para invitarla a su hogar y tener un buen rato con ella tampoco se cierra a ir a mas lugares mientras el ambiente sea divertido y seductor.

    Me gusta el ****** pero no estoy cerrado a darle algo mas de trama a la historia que tengamos.

    #****** #freerol
    La vida de presidente de una gran empresa, conlleva mucha responsabilidad y estrés... pero no todo va a ser trabajar ¿no? James Wolf es Heterosexual, entre 30 y 40 años de edad, actualmente soltero y esta buscando mujer o chica para invitarla a su hogar y tener un buen rato con ella 😏 tampoco se cierra a ir a mas lugares mientras el ambiente sea divertido y seductor. Me gusta el sexrol pero no estoy cerrado a darle algo mas de trama a la historia que tengamos. #sexrol #freerol
    0 comentarios 0 compartidos 665 vistas
  • ▬▬▬▬ ᗣຕᥱɾɩᥲ。 ゚. 𑁍 ꧂

    𑁍 𓂅 ❛¡𝘌𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦
    𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘰𝘣𝘦𝘥𝘦𝘤𝘦 𝘢𝘭 𝘊𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘺
    𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢 𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢
    𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰!.❜
    ▬▬🖤▬▬ ᗣຕᥱɾɩᥲ。 ゚. 𑁍 ꧂ 𑁍 𓂅 ❛¡𝘌𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘰𝘣𝘦𝘥𝘦𝘤𝘦 𝘢𝘭 𝘊𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢 𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰!.❜
    Me gusta
    Me shockea
    3
    1 turno 0 maullidos 503 vistas
  • Tiene el sueño pesado, mucho, más aún cuando logra deshacerse de todas esas cargas que, sin apenas notarlo, trae sobre los hombros. Dormir con su querido hechicero entre los brazos vuelve el sueño mucho más reparador que cualquier vez anterior, y aunque tarda tanto como una hora en darse cuenta, es la falta de su amado lo que perturba su descanso, obligándole a despertar antes del amanecer.

    Se sienta en la cama, aletargado, mirando hacia los lados, buscándole. Se pone en pie, sigue el rastro hasta la puerta, pero, en lugar de atravesarla, gira sobre los talones volviendo su atención al interior de la habitación.

    ¿Por qué habría salido? ¿Está bien seguirle? Todos merecen y requieren su espacio… ¿Habrá hecho algo mal?

    Regresa hasta la cama, pensativo, ensimismado. Se sienta en el borde del colchón. Recuerda el móvil y se estira hacia la mesa de noche, allí, junto al aparato, encuentra una nota. La lee una y dos veces, también tres, intentando encontrarle sentido.

    ¿Por qué ir solo…?

    Y no es la primera vez que Tolek pide espacio, marca distancia. Thomas sabe que está herido, mucho más de lo que salta a la vista, y lo último qué hará será presionarlo, pero, aun así, le imposible dejar de preocuparse.

    Se acerca a la ventana, la abre. Mira al exterior, el cableado electico, los tejados adyacentes al motel, no hay nada a la vista, pero recuerda las palabras de su amado.

    — ¿Lester? —llama y espera. No pasa mucho hasta que un cuervo aparece sobrevolando el lugar antes de posarse en el marco de la ventana, graznando. Thomas le sonríe— Hola, ¿Puedo pedirte un favor? ¿Me dirás si tu señor necesita ayuda?
    Tiene el sueño pesado, mucho, más aún cuando logra deshacerse de todas esas cargas que, sin apenas notarlo, trae sobre los hombros. Dormir con su querido hechicero entre los brazos vuelve el sueño mucho más reparador que cualquier vez anterior, y aunque tarda tanto como una hora en darse cuenta, es la falta de su amado lo que perturba su descanso, obligándole a despertar antes del amanecer. Se sienta en la cama, aletargado, mirando hacia los lados, buscándole. Se pone en pie, sigue el rastro hasta la puerta, pero, en lugar de atravesarla, gira sobre los talones volviendo su atención al interior de la habitación. ¿Por qué habría salido? ¿Está bien seguirle? Todos merecen y requieren su espacio… ¿Habrá hecho algo mal? Regresa hasta la cama, pensativo, ensimismado. Se sienta en el borde del colchón. Recuerda el móvil y se estira hacia la mesa de noche, allí, junto al aparato, encuentra una nota. La lee una y dos veces, también tres, intentando encontrarle sentido. ¿Por qué ir solo…? Y no es la primera vez que Tolek pide espacio, marca distancia. Thomas sabe que está herido, mucho más de lo que salta a la vista, y lo último qué hará será presionarlo, pero, aun así, le imposible dejar de preocuparse. Se acerca a la ventana, la abre. Mira al exterior, el cableado electico, los tejados adyacentes al motel, no hay nada a la vista, pero recuerda las palabras de su amado. — ¿Lester? —llama y espera. No pasa mucho hasta que un cuervo aparece sobrevolando el lugar antes de posarse en el marco de la ventana, graznando. Thomas le sonríe— Hola, ¿Puedo pedirte un favor? ¿Me dirás si tu señor necesita ayuda?
    La noche anterior no pudo dormir bien. Estaba nervioso, ansioso, alerta, desconfiaba del dragón con quien compartía la cama, temía a cada una de las pesadillas que le asaltaban cuando, siquiera por algunos minutos, lograba caer rendido al sueño.

    Un brujo cansado deja la puerta abierta a un sinfín de posibilidades de descontrol, desvarío, infortunios, profecías, etc...

    Era casi la madrugada cuando Tolek, entre tantos sobresaltos, se vio despertado por una visión tan terrorífica como todas las demás, pero mucho más realista. Una criatura que, a diferencia de Thomas, además de manejar el elemento del fuego estaba constituida por este.
    El fuego era su esencia misma, poderosa, más que ardiente, primigenia, abrasadora, implacable. Pero sobre todo: real.

    Todo un agotador día tuvo que pasar hasta que el brujo encontrara una relación con la poderosa criatura de sus sueños y la realidad, y sucedió gracias a unas palabras que le relatara su querido amante en su momento.

    "Antes que despiertes, el mundo estará en llamas.
    Todo lo que una vez quisiste, amaste... arderá.
    Y sabrás que fuiste el culpable.
    El único culpable."

    De alguna u otra manera, los seres tocados por la bendición del fuego parecían estar destinados a sufrir grandes pérdidas a causa de este. Él mismo, sin ir más lejos, era la viva prueba de tal profecía con tintes de maldición. Una profecía que alguna vez Thomas le relató en el pasado, cuando aún no pasaba lo que pasó.

    "¿Sucederá otra vez?" Pensó el brujo.
    Pero supo corregirse, pues en esta ocasión no era Thomas el involucrado.

    "¿Qué clase de criatura nace del fuego como un dragón, es capaz de causar una increíble cantidad de destrucción y sufrimiento como un dragón, tiene el corazón como para lamentar tales pérdidas como un dragón... pero no es un dragón?"
    Sólo al caer la noche supo la respuesta.

    Entonces, se levanta con infinito cuidado para no despertar a su querido amante, toma su bastón, una hoja de papel encantado y se presta a escribir un mensaje que deja en la mesita de noche:

    "Querido Thomas:
    Lamento dejarte a horas tan tempranas. Créeme que no sería así si no se tratara de un asunto sumamente importante.

    No te asustes ni me sigas, sólo quiero informarte, porque lo mereces, de que me he visto en la obligación de viajar a tus tierras natales para atender este asunto, que tiene mucho que ver con la profecía que una vez me relataste y que te ayudará a comprender.

    Volveré contigo tan pronto como me sea posible, no lo dudes.

    Siempre tuyo,
    Tolek."

    #ElBrujoCojo
    Me encocora
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos 197 vistas
  • 0 comentarios 0 compartidos 373 vistas
  • 0 comentarios 0 compartidos 367 vistas
  • #Lillium me llevará un poquito responder los dm's.....
    #Lillium me llevará un poquito responder los dm's.....
    0 turnos 0 maullidos 324 vistas
  • ¿Que qué...?
    ¿Que qué...?
    4 turnos 0 maullidos 308 vistas
Patrocinados