• El otro día me estaba preguntando ¿Hasta qué punto podemos ser realmente libres? Reglas y juicios, tanto legales como sociales, más la atadura económica, el mundo gira y nosotros no podemos detenernos y si lo hacemos, alguien más nos reemplazará. ¿Hasta qué punto podemos expresar nuestra individualidad? ¿Será que todos vivimos a través de una máscara? Más ajustada o más floja, pero todos traemos una encima.

    https://www.youtube.com/watch?v=_1x0cGFy07U
    El otro día me estaba preguntando ¿Hasta qué punto podemos ser realmente libres? Reglas y juicios, tanto legales como sociales, más la atadura económica, el mundo gira y nosotros no podemos detenernos y si lo hacemos, alguien más nos reemplazará. ¿Hasta qué punto podemos expresar nuestra individualidad? ¿Será que todos vivimos a través de una máscara? Más ajustada o más floja, pero todos traemos una encima. https://www.youtube.com/watch?v=_1x0cGFy07U
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • Está con un montón de documentos y no encuentra nada que se reverente a Mimic quien perseguía a Cassie.
    Está con un montón de documentos y no encuentra nada que se reverente a Mimic quien perseguía a Cassie.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Come su pizza tranquilamete

    -Hu? que pasa?...querias una rebanada?
    Come su pizza tranquilamete -Hu? que pasa?...querias una rebanada?
    Me gusta
    2
    21 turnos 0 maullidos
  • ────Me apunté a clases de zumba. Si logro sobrevivir a la primera canción, merezco una galleta con chispitas. O tal vez dos.
    ────Me apunté a clases de zumba. Si logro sobrevivir a la primera canción, merezco una galleta con chispitas. O tal vez dos.
    Me encocora
    Me gusta
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • Otra decepción más creo que es algo ya normal en mi diario vivir
    Otra decepción más creo que es algo ya normal en mi diario vivir
    Me entristece
    Me endiabla
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • En algún lugar en el tiempo te encontraré y te acecharé de nuevo.
    Como el viento barre la tierra.

    En algún lugar en el tiempo cuando no quedan virtudes que defender.
    Caes en lo profundo.

    Yo era un mentiroso en cada debate.

    Yo gobierno las fuerzas que alimentaron tu odio.
    Cuando el frío en mi corazón se vaya llega a su fin.
    En algún lugar en el tiempo te encontraré y te acecharé de nuevo. Como el viento barre la tierra. En algún lugar en el tiempo cuando no quedan virtudes que defender. Caes en lo profundo. Yo era un mentiroso en cada debate. Yo gobierno las fuerzas que alimentaron tu odio. Cuando el frío en mi corazón se vaya llega a su fin.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Me veo muy bien, no me hace falta preguntar.
    Me veo muy bien, no me hace falta preguntar.
    Me encocora
    Me gusta
    13
    6 turnos 0 maullidos
  • Contemplando la próxima dosis de liberación. Algunas verdades son tan obvias que el orden se niega a verlas. Tal vez se necesite un cambio de perspectiva... ¿O un cambio de horario?
    Contemplando la próxima dosis de liberación. Algunas verdades son tan obvias que el orden se niega a verlas. Tal vez se necesite un cambio de perspectiva... ¿O un cambio de horario?
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    7
    6 turnos 0 maullidos
  • ❝ Bue-Bueno.... ¿Qué te parece? ❞
    ❝ Bue-Bueno.... ¿Qué te parece? ❞
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    15
    9 turnos 0 maullidos
  • -se quedó de pie en la entrada principal de su hogar con una almohada y una manta que su hijo le dejó después de decirle que su pareja le ordenó como castigo dormir allí prohibidndole si quiera acercarse a los pabellones de gusu....
    Bajo la mirada al par y de nuevo miro su hogar, sentía que era una broma absurda de su hijo pero ... ¿Y si no lo era?
    Después de todo ya había hecho enojar a su esposo no era descabellado que buscará alguna forma de desquitarse ....
    Tomo aire por la nariz soltando una pesada bocanada, no quiere arriesgarse a enojar aún más a su pareja si eso era real.
    Tomo asiento en el primer escalón de aquellas escaleras abrazando la almohada mientras mira el cielo va a ser una noche larga -
    -se quedó de pie en la entrada principal de su hogar con una almohada y una manta que su hijo le dejó después de decirle que su pareja le ordenó como castigo dormir allí prohibidndole si quiera acercarse a los pabellones de gusu.... Bajo la mirada al par y de nuevo miro su hogar, sentía que era una broma absurda de su hijo pero ... ¿Y si no lo era? Después de todo ya había hecho enojar a su esposo no era descabellado que buscará alguna forma de desquitarse .... Tomo aire por la nariz soltando una pesada bocanada, no quiere arriesgarse a enojar aún más a su pareja si eso era real. Tomo asiento en el primer escalón de aquellas escaleras abrazando la almohada mientras mira el cielo va a ser una noche larga -
    6 turnos 0 maullidos
Patrocinados