• 𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑨𝑻𝑨 𝑬𝑵 𝑮𝑳𝑶𝑹𝑰𝑨'𝑺
    Fandom The Vampire Diaries / The Originals
    Categoría Acción
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗨𝗧𝗨𝗔𝗟𝗦

    𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊𝚐𝚘, 𝟷𝟿𝟸𝟶

    Quienes conocieran a Klaus Mikaelson sabrían que era impulsivo, neurótico, impaciente, impulsivo y tremendamente paranoico. Tanto que habia olvidado que tenia una familia real y, en lugar de prestar atención a la familia que le restaba habia comenzado a dejarlos a un lado, relegados a un ataúd con una daga de plata clavada en el pecho. Su obsesión por liberarse de la maldición a la que su madre lo habia atado mil años atrás lo habia convertido en un ser egoísta, malvado y… solitario. Muy solitario. Tanto que la única persona en la tierra que lo soportaba y lo queria era su hermana Rebekah a la que tambien despreciaba más a menudo de lo que cualquiera considerara.
    Cualquier persona cuerda se hubiera largado, pero Rebekah no. Y Klaus era incapaz de darle el valor que tenia a todo lo que hacia por él. Lo único que el Hibrido Original veia es que sus posibilidades de librarse de la maldición que su madre le impuso estaban cada vez más lejos.

    Y toda esa rabia, frustración e ira tenia una sola salida para Klaus Mikaelson: el asesinato. En la sangre, en las personas a las que mataba, el hijo de Mikael encontraba por un ínfimo momento la paz que buscaba. Pero esa sensación era cada vez más tenue, cada vez duraba menos.

    Y, cada noche en el Gloria’s, el clandestino bar de jazz donde los inmortales y no inmortales se refugiaban de la ley Seca, Klaus buscaba alguna victima con la que saciar sus apetitos más voraces, esos que como vampiro no queria controlar.
    Faltarían un par de años para que encontrase a su compañero perfecto de fatigas, el infame Destripador de Monterrey, pero no fue Stefan Salvatore quien lo animó durante toda su vida, por ello tambien Klaus habia encontrado el modo de estrenar la década de 1920.

    Sentado en uno de los sillones rojos de piel, sujetaba suavemente el rostro de una joven rubia mientras sus colmillos se clavaban indemnes en la fina y nívea piel. Y Klaus bebía notando el calor de la sangre resbalando por su garganta.

    ㅤㅤㅤ⸻⸻⸻⸻⸻⸻

    [𝚂𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎𝚛 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚝𝚞𝚊𝚕𝚜 𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖 𝚍𝚎 𝚃𝚅𝙳; 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚎𝚛𝚟𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛. 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚢 𝐍𝐎 𝚙𝚘𝚛 𝙳𝙼. 𝐍𝐨 𝐫𝐨𝐥𝐞𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐃𝐌]
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗨𝗧𝗨𝗔𝗟𝗦 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊𝚐𝚘, 𝟷𝟿𝟸𝟶 Quienes conocieran a Klaus Mikaelson sabrían que era impulsivo, neurótico, impaciente, impulsivo y tremendamente paranoico. Tanto que habia olvidado que tenia una familia real y, en lugar de prestar atención a la familia que le restaba habia comenzado a dejarlos a un lado, relegados a un ataúd con una daga de plata clavada en el pecho. Su obsesión por liberarse de la maldición a la que su madre lo habia atado mil años atrás lo habia convertido en un ser egoísta, malvado y… solitario. Muy solitario. Tanto que la única persona en la tierra que lo soportaba y lo queria era su hermana Rebekah a la que tambien despreciaba más a menudo de lo que cualquiera considerara. Cualquier persona cuerda se hubiera largado, pero Rebekah no. Y Klaus era incapaz de darle el valor que tenia a todo lo que hacia por él. Lo único que el Hibrido Original veia es que sus posibilidades de librarse de la maldición que su madre le impuso estaban cada vez más lejos. Y toda esa rabia, frustración e ira tenia una sola salida para Klaus Mikaelson: el asesinato. En la sangre, en las personas a las que mataba, el hijo de Mikael encontraba por un ínfimo momento la paz que buscaba. Pero esa sensación era cada vez más tenue, cada vez duraba menos. Y, cada noche en el Gloria’s, el clandestino bar de jazz donde los inmortales y no inmortales se refugiaban de la ley Seca, Klaus buscaba alguna victima con la que saciar sus apetitos más voraces, esos que como vampiro no queria controlar. Faltarían un par de años para que encontrase a su compañero perfecto de fatigas, el infame Destripador de Monterrey, pero no fue Stefan Salvatore quien lo animó durante toda su vida, por ello tambien Klaus habia encontrado el modo de estrenar la década de 1920. Sentado en uno de los sillones rojos de piel, sujetaba suavemente el rostro de una joven rubia mientras sus colmillos se clavaban indemnes en la fina y nívea piel. Y Klaus bebía notando el calor de la sangre resbalando por su garganta. ㅤㅤㅤ⸻⸻⸻⸻⸻⸻ [𝚂𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎𝚛 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚝𝚞𝚊𝚕𝚜 𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖 𝚍𝚎 𝚃𝚅𝙳; 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚎𝚛𝚟𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛. 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚢 𝐍𝐎 𝚙𝚘𝚛 𝙳𝙼. 𝐍𝐨 𝐫𝐨𝐥𝐞𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐃𝐌]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    20
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    0 turnos 2 maullidos 1916 vistas
  • : cualquier cosa , quiera rol mi MD está abrieto.
    🍊 : cualquier cosa , quiera rol mi MD está abrieto.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 221 vistas
  • •| una disculpa por cosas mayores estaré regresando y desapareciendo cosas fuera de mi control, una disculpa
    •| una disculpa por cosas mayores estaré regresando y desapareciendo cosas fuera de mi control, una disculpa
    0 turnos 0 maullidos 238 vistas
  • || Literal tuve la mayor suerte del mundo cuando te conocí 𝙳𝙴𝙰𝙽 𝚆𝙸𝙽𝙲𝙷𝙴𝚂𝚃𝙴𝚁 <3
    || Literal tuve la mayor suerte del mundo cuando te conocí [IMPALA67] <3
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos 281 vistas
  • || Quiero abrir algún starter publico con Klaus pero no se me ocurre nada y lo que se me ocurre es un asco :(
    || Quiero abrir algún starter publico con Klaus pero no se me ocurre nada y lo que se me ocurre es un asco :(
    0 turnos 0 maullidos 233 vistas
  • || Ya he terminado de reajustar la ficha. Lo próximo: subir el plano de la nueva Villa Oculta del Sonido (mío, obvs) y especificar más cosas del Clan Amatsuhikone y la Laguna Suzaku.
    || Ya he terminado de reajustar la ficha. Lo próximo: subir el plano de la nueva Villa Oculta del Sonido (mío, obvs) y especificar más cosas del Clan Amatsuhikone y la Laguna Suzaku.
    0 turnos 0 maullidos 186 vistas
  • ·!¦[· https://ficrol.com/posts/27412 — Prev. con [Adda] ·]¦!·

    ·!¦[· El Lado Oscuro del Caos ·]¦!·

    Es la primera vez que visita esta dimensión, pero apenas aparece se da cuenta de que algo anda mal. Al parecer, la misma está sufriendo un cambio radical que, pensándolo bien, explica perfectamente la angustia que sintió Añil.

    Intenta caminar para recorrer un poco más de los alrededores, pero se sorprende al sentirse fijado al piso sin que pueda dar un solo paso adelante. Cae de bruces, en medio de un denso bosque de árboles grisáceos. Cuando se gira para echarse un vistazo en busca de comprobar qué es lo que le detiene, se asombra al verse carente de piernas y que, en su lugar, posee la mitad del cuerpo como el de una serpiente de lustrosas escamas negras y azuladas. Sonríe, porque le encanta.

    Habiendo comprendido que lo suyo en esta dimensión no es caminar, sino reptar, se desliza entre la ceniza que cubre el suelo y se dirige hacia lo único que ve en el horizonte que no es parte de las copas decaídas de los tenebrosos árboles: un castillo oscuro.

    O los cimientos de este, pues, al acercarse más, se da cuenta de que parece estar recién formándose. Las agujas crecen en el cielo altas y puntiagudas frente a sus ojos, las paredes se van conformando poco a poco. Detiene su avance con la intención de guardar distancia para no interrumpir el proceso creativo ni acabar justo con un muro apareciéndole bajo de él, pero es demasiado tarde. Se encuentra sobre el piso del castillo y a su frente, a unos treinta metros de distancia, está la puerta de entrada.
    Sus agudos sentidos oyen voces, pasos, un grupo de entidades acercándose, una de ellas especialmente familiar...
    ·!¦[· https://ficrol.com/posts/27412 — Prev. con [Adda] ·]¦!· ·!¦[· El Lado Oscuro del Caos ·]¦!· Es la primera vez que visita esta dimensión, pero apenas aparece se da cuenta de que algo anda mal. Al parecer, la misma está sufriendo un cambio radical que, pensándolo bien, explica perfectamente la angustia que sintió Añil. Intenta caminar para recorrer un poco más de los alrededores, pero se sorprende al sentirse fijado al piso sin que pueda dar un solo paso adelante. Cae de bruces, en medio de un denso bosque de árboles grisáceos. Cuando se gira para echarse un vistazo en busca de comprobar qué es lo que le detiene, se asombra al verse carente de piernas y que, en su lugar, posee la mitad del cuerpo como el de una serpiente de lustrosas escamas negras y azuladas. Sonríe, porque le encanta. Habiendo comprendido que lo suyo en esta dimensión no es caminar, sino reptar, se desliza entre la ceniza que cubre el suelo y se dirige hacia lo único que ve en el horizonte que no es parte de las copas decaídas de los tenebrosos árboles: un castillo oscuro. O los cimientos de este, pues, al acercarse más, se da cuenta de que parece estar recién formándose. Las agujas crecen en el cielo altas y puntiagudas frente a sus ojos, las paredes se van conformando poco a poco. Detiene su avance con la intención de guardar distancia para no interrumpir el proceso creativo ni acabar justo con un muro apareciéndole bajo de él, pero es demasiado tarde. Se encuentra sobre el piso del castillo y a su frente, a unos treinta metros de distancia, está la puerta de entrada. Sus agudos sentidos oyen voces, pasos, un grupo de entidades acercándose, una de ellas especialmente familiar...
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 238 vistas
  • Era un bello dia ya que no habia ningun problema , para navegar hasta la otra isla .
    Era un bello dia ya que no habia ningun problema , para navegar hasta la otra isla .
    0 turnos 0 maullidos 190 vistas
  • DARYARS CEIPHIED
    «Soy 𝑫𝒂𝒓𝒚𝒂𝒓𝒔, 𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒃𝒓𝒊𝒐, nacida de las sombras y de los destellos de la luz. Una creación destinada a luchar en el umbral entre mundos. Mi existencia es temporal, un fragmento de la voluntad de la Diosa de la Pesadilla Eterna. Fui concebida para enfrentar las amenazas que se ciernen sobre los mundos, un suspiro en la vastedad del tiempo y el espacio. Mi tiempo en...
    0 turnos 0 maullidos 195 vistas
  • #SeductiveSunday
    #SeductiveSunday
    Me shockea
    1
    2 turnos 0 maullidos 236 vistas
Patrocinados