- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
Buenas a todos. Mi nombre es Utena, tengo 25 años. Egresé de la Academia Ohtori, luego de un largo camino con amistades perdidas y ganadas. Ahora me dedico a mantener mi estatus como Miembro de la Orden de la Rosa, luchando contra quien desee quitar mi puesto como dueña de la Rosa.
Quieres retarme? Ven! Te espero~
Quieres retarme? Ven! Te espero~
- Categorías de rol
Acción , Anime & Mangas , Contemporáneo , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life
- ―どんな時も
あの約束忘れないで
やっとここまで来たよ―
“Porque nunca
He olvidado nuestra promesa
Finalmente he llegado hasta aquí”
⋆⋆ 𝒯𝒽𝒾𝓈 𝓇ℴ𝓈ℯ 𝒾𝓈 ℴ𝓊𝓇 𝒹ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝓎 ⋆⋆
―どんな時も あの約束忘れないで やっとここまで来たよ― “Porque nunca He olvidado nuestra promesa Finalmente he llegado hasta aquí” ⋆⋆ 𝒯𝒽𝒾𝓈 𝓇ℴ𝓈ℯ 𝒾𝓈 ℴ𝓊𝓇 𝒹ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝓎 ⋆⋆¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! -
-
- Un hermoso paquetito había sido dejado en la mesa de su habitación por el mensajero. La chica de pelo rosa estaba feliz de que su regalo le haya gustado a la guerrera Sailor. Esperaba verla pronto con ellos puestos.
Usagi TsukinoUn hermoso paquetito había sido dejado en la mesa de su habitación por el mensajero. La chica de pelo rosa estaba feliz de que su regalo le haya gustado a la guerrera Sailor. Esperaba verla pronto con ellos puestos. [Usagi_Tsukino] - Vuelve a su habitación, cansada luego de pasear por la ciudad. En la puerta del cuarto había un mensaje pegado.
"Permite a mis ojos admirarte esta noche."
Guardó el papel en su bolsillo y enfiló sus pasos al cuarto del pelilargo. Al entrar, la escena era brillante y suave, mientras la brisa permitía que el perfume masculino viajara hasta sus sentidos.
Tōga: Espero que canceles todos tus planes para mañana.
Utena: El destino te ha ayudado esta vez. Estoy libre.
Avanzó por la habitación no si antes cerrar la puertas tras ella con seguro. Su piel dominaba su cabeza esta vez y no pelearía por mantener su cordura.
Esta noche su vulnerabilidad buscaba ser protagonista.Vuelve a su habitación, cansada luego de pasear por la ciudad. En la puerta del cuarto había un mensaje pegado. "Permite a mis ojos admirarte esta noche." Guardó el papel en su bolsillo y enfiló sus pasos al cuarto del pelilargo. Al entrar, la escena era brillante y suave, mientras la brisa permitía que el perfume masculino viajara hasta sus sentidos. Tōga: Espero que canceles todos tus planes para mañana. Utena: El destino te ha ayudado esta vez. Estoy libre. Avanzó por la habitación no si antes cerrar la puertas tras ella con seguro. Su piel dominaba su cabeza esta vez y no pelearía por mantener su cordura. Esta noche su vulnerabilidad buscaba ser protagonista. -
Ver más…
© 2025 FicRol