• [ ]
    ⁠♫ bts • house of cards
    @yeovvooz: #tbt
    [ 📸 ] ⁠♫ bts • house of cards @yeovvooz: #tbt
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Todo mejora con algo dulce en el cuerpo. ¡Este helado está de maravillas!
    Todo mejora con algo dulce en el cuerpo. ¡Este helado está de maravillas!
    Me encocora
    Me shockea
    6
    4 turnos 0 maullidos
  • Jajaja que gracioso , eres Thor ......
    Jajaja que gracioso , eres Thor ......
    0 turnos 0 maullidos
  • https://music.youtube.com/watch?v=xQfGiwDMGUI&si=nxPhnp5WM5njz3NL
    https://music.youtube.com/watch?v=xQfGiwDMGUI&si=nxPhnp5WM5njz3NL
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Aunque el mundo este encontrá de nosotras, siempre estaremos juntas para darnos apoyo, nunca nos separemos.
    Aunque el mundo este encontrá de nosotras, siempre estaremos juntas para darnos apoyo, nunca nos separemos.
    Me encocora
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Me gusta vestirme así, me hace sentir libre
    —Me gusta vestirme así, me hace sentir libre
    Me encocora
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • —Tanto calor en Noviembre. Qué cosa más preocupante.
    —Tanto calor en Noviembre. Qué cosa más preocupante.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    4 turnos 0 maullidos
  • - Uh, ¿Miku?, ¿what?, que lindo disfraz, ahora no me toques
    - Uh, ¿Miku?, ¿what?, que lindo disfraz, ahora no me toques
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    12 turnos 0 maullidos
  • Jean había salido temprano rumbo a su oficina en la sede de los caballeros, cuando a medio camino se encontró con algo, un maullido que venía de un callejón, ella con su curiosidad decidió acercarse hasta encontrar a un felino de pelaje rojizo, sus ojos se emocionan y brillan como una pequeña a quien le dan su primera mascota.

    -¡Por el Arconte Anemo!

    Gritó mientras se agachaba tomando al gato en manos y lo carga con cuidado hacia ella.

    -¡Pero qué hermoso! ¿Quién eres? Pequeñito~ ¿No eres de aquí verdad?... No te pareces a ninguno de los que han andado por aquí ni te han puesto en el tablón de recompensas...¿Quieres venir conmigo mientras vemos qué hacemos contigo?..

    Dijo mientras platicaba con el felino como si pudiera responderle o incluso entenderlo y así caminó con él en brazos mientras se dirigía a la sede los caballeros.

    -Te pareces demasiado a alguien...¿A quién me recuerda?... Te llamaré gruñitos~ Tienes cara de pocos amigos~...
    Jean había salido temprano rumbo a su oficina en la sede de los caballeros, cuando a medio camino se encontró con algo, un maullido que venía de un callejón, ella con su curiosidad decidió acercarse hasta encontrar a un felino de pelaje rojizo, sus ojos se emocionan y brillan como una pequeña a quien le dan su primera mascota. -¡Por el Arconte Anemo! Gritó mientras se agachaba tomando al gato en manos y lo carga con cuidado hacia ella. -¡Pero qué hermoso! ¿Quién eres? Pequeñito~ ¿No eres de aquí verdad?... No te pareces a ninguno de los que han andado por aquí ni te han puesto en el tablón de recompensas...¿Quieres venir conmigo mientras vemos qué hacemos contigo?.. Dijo mientras platicaba con el felino como si pudiera responderle o incluso entenderlo y así caminó con él en brazos mientras se dirigía a la sede los caballeros. -Te pareces demasiado a alguien...¿A quién me recuerda?... Te llamaré gruñitos~ Tienes cara de pocos amigos~...
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi concepto cambió completamente cuando me di cuenta que las mujeres, para algunos hombres sólo somos objeto de consumo, nuestra mera existencia se reduce a ser fetichizadas y en cuanto no se les da lo que quiere, simplemente se van en busca de alguien más que si lo haga y en el peor de los casos te insultan. Yo no soy ninguna clase de fetiche andante.

    ¿Y los monstruos son los demonios o los vampiros como yo? Ojalá empezaran a ver a las personas como lo que son, personas, no como un consumible, que si te da o no lo que necesitas es totalmente descartable. De verdad, me asquea como se encuentra la sociedad y como siempre ha sido.
    Mi concepto cambió completamente cuando me di cuenta que las mujeres, para algunos hombres sólo somos objeto de consumo, nuestra mera existencia se reduce a ser fetichizadas y en cuanto no se les da lo que quiere, simplemente se van en busca de alguien más que si lo haga y en el peor de los casos te insultan. Yo no soy ninguna clase de fetiche andante. ¿Y los monstruos son los demonios o los vampiros como yo? Ojalá empezaran a ver a las personas como lo que son, personas, no como un consumible, que si te da o no lo que necesitas es totalmente descartable. De verdad, me asquea como se encuentra la sociedad y como siempre ha sido.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
Patrocinados