• Me voy a preparar para un viaje largo
    Me voy a preparar para un viaje largo
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝓛a paloma llegó como siempre; estaba sellado con el emblema de la corte de alruna. Esta vez no querían información, era una citacion directa, buscaban explicaciones de su parte.

    𝓗abía atacado a uno de los suyos, al punto de dejarlo disecado por completo, inservible incluso para los rituales de la corte. La provocación no figuraba en la carta. Nunca figuraba.

    ⎯⎯⎯ 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘦𝘢𝘵𝘳𝘰... 𝘜𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
    𝓛a paloma llegó como siempre; estaba sellado con el emblema de la corte de alruna. Esta vez no querían información, era una citacion directa, buscaban explicaciones de su parte. 𝓗abía atacado a uno de los suyos, al punto de dejarlo disecado por completo, inservible incluso para los rituales de la corte. La provocación no figuraba en la carta. Nunca figuraba. ⎯⎯⎯ 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘦𝘢𝘵𝘳𝘰... 𝘜𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    7
    59 turnos 0 maullidos
  • *Grabándose el anuncio desde mi despacho estando de pie apoyado en mi bastón teniendo a un hatbot pequeño a mi derecha mientras otro venía con una bandeja para servirme una copa*

    - ¡Bienvenidos horribles criaturas!

    *Puse el bastón para hacer caer al hatbot que traía la bandeja cayéndose al suelo pudiéndose ver bastante dolorido*

    ¿Están sus secuaces tan cansados que su torpeza natural se ha incrementado el doble? *levantando la cabeza del hatbot con el bastón desde la barbilla para luego soltarlo haciendo que caiga de nuevo* ¿acaso se atreven a pedirles vacaciones? *este casi levantado asintió rápidamente* ¡Pues… tienen suerte! Por primera vez en la historia pueden mandarlo… *Con un chasquido de dedos una trampilla se abrió para dejarlo caer y la cámara cambio viéndose a este con dos maletas en frente de un resort* ¡Al Black Hat Resort para secuaces inútiles! Nuestro personal altamente capacitado se encargará de todas sus necesidades.

    *Dos hatbots más grandes le llevaron las maletas no sin antes uno de ellos machacar al pequeño volviéndolo una maleta para transportarlo a su habitación*

    ¡Disfrutaran de la vista en nuestras lujosas habitaciones!

    *En la habitación se vería al hatbot encima de una cama doble junto con cuadros de mi alrededor donde los ojos se giraron para mirarle y acto seguido una trampilla en la cama se abrió dejándolo caer mandándolo por un “tobogán”*

    ¡Se divertirán en nuestras emocionantes atracciones!

    *El tobogán lo había mandado a una piscina contaminada por radiación donde una anguila eléctrica y un tiburón le atacaron*

    ¡O bailaran hasta morir gozando de la vida nocturna!

    *En otra escena donde estaba en una discoteca rayos laser le dispararon haciendo que se mueva bailando volviéndolo a lanzar por una trampilla*

    ¡Y se relajaran en nuestro Spa con un masaje gentil~!

    *En esta escena se vería al hatbot atado a una cama de masaje donde seria aplastado por una gran prensa hidráulica, al “despertar” se vería atado en otro lugar con muchos más secuaces y al Dr Flug revisándolos*

    ¡Disfrutaran junto con miles de otros invitados~!

    En Black Hat Resort les garantizamos… que nunca se querrán IR. *la trampilla que estaba abierta desde un inicio se vio a ese mismo hatbot intentando salir arañando el suelo hasta que lo empuje con la planta del pie para hacerlo volver*
    *Grabándose el anuncio desde mi despacho estando de pie apoyado en mi bastón teniendo a un hatbot pequeño a mi derecha mientras otro venía con una bandeja para servirme una copa* - ¡Bienvenidos horribles criaturas! *Puse el bastón para hacer caer al hatbot que traía la bandeja cayéndose al suelo pudiéndose ver bastante dolorido* ¿Están sus secuaces tan cansados que su torpeza natural se ha incrementado el doble? *levantando la cabeza del hatbot con el bastón desde la barbilla para luego soltarlo haciendo que caiga de nuevo* ¿acaso se atreven a pedirles vacaciones? *este casi levantado asintió rápidamente* ¡Pues… tienen suerte! Por primera vez en la historia pueden mandarlo… *Con un chasquido de dedos una trampilla se abrió para dejarlo caer y la cámara cambio viéndose a este con dos maletas en frente de un resort* ¡Al Black Hat Resort para secuaces inútiles! Nuestro personal altamente capacitado se encargará de todas sus necesidades. *Dos hatbots más grandes le llevaron las maletas no sin antes uno de ellos machacar al pequeño volviéndolo una maleta para transportarlo a su habitación* ¡Disfrutaran de la vista en nuestras lujosas habitaciones! *En la habitación se vería al hatbot encima de una cama doble junto con cuadros de mi alrededor donde los ojos se giraron para mirarle y acto seguido una trampilla en la cama se abrió dejándolo caer mandándolo por un “tobogán”* ¡Se divertirán en nuestras emocionantes atracciones! *El tobogán lo había mandado a una piscina contaminada por radiación donde una anguila eléctrica y un tiburón le atacaron* ¡O bailaran hasta morir gozando de la vida nocturna! *En otra escena donde estaba en una discoteca rayos laser le dispararon haciendo que se mueva bailando volviéndolo a lanzar por una trampilla* ¡Y se relajaran en nuestro Spa con un masaje gentil~! *En esta escena se vería al hatbot atado a una cama de masaje donde seria aplastado por una gran prensa hidráulica, al “despertar” se vería atado en otro lugar con muchos más secuaces y al Dr Flug revisándolos* ¡Disfrutaran junto con miles de otros invitados~! En Black Hat Resort les garantizamos… que nunca se querrán IR. *la trampilla que estaba abierta desde un inicio se vio a ese mismo hatbot intentando salir arañando el suelo hasta que lo empuje con la planta del pie para hacerlo volver*
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ♱‧ ⋅ ˚
    —He visto la forma en la que interactúas conmigo, me pregunto hasta dónde te gustaría llegar.

    Si tanto te atraigo, ¿por qué no terminas de acercarte? Yo no muerdo... tan duro.

    Ya yo hice lo que me correspondía.
    ♱‧🍒 ⋅ ˚ —He visto la forma en la que interactúas conmigo, me pregunto hasta dónde te gustaría llegar. Si tanto te atraigo, ¿por qué no terminas de acercarte? Yo no muerdo... tan duro. Ya yo hice lo que me correspondía.
    Me encocora
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • Podía sentir como el frío mordía la punta de mi nariz mientras caminaba lentamente adentrandome entre las hileras de pinos con las manos hundidas en los bolsillos de mi abrigo.

    Suspiré dejando que el aroma verde y resinoso me llenara los pulmones, siempre había sentido algo reconfortante en este lugar: árboles reales, tierra húmeda, risas lejanas y el aroma del chocolate caliente invadiendo el aire como si me invitará secretamente a romper mis propias prohibiciones sobre el azúcar… Si, podía sentir una normalidad casi sagrada que hacía que mi corazón se llenará de calidez a pesar de que por fuera el frío estaba dejando rojas mis mejillas.

    Anoche, mientras la ciudad dormía, la nieve había aprovechado para jugar una travesura a aquellos que saldríamos al día siguiente. Silenciosa y generosa lo había cubierto todo y ahora el pasto era apenas un recuerdo bajo ese manto blanco que crujía suavemente bajo mis botas.

    Cada paso dejaba una huella que pronto desaparecería como si el lugar se resistiera a ser marcado y aún así aquí estaba yo, desafiando al viento helado con el cuerpo delgado envuelto en capas -y capas- de ropa como si eso pudiera protegerme de morir congelado. Negué con la cabeza sintiendo mi cabello despeinarse ligeramente y a pesar de todo me sentía extrañamente en paz.

    Había venido solo, decidido a cortar mi propio pino por primera vez, más por el ritual que por la tradición por qué si, los brujos también celebrabamos estás fechas. Un poco diferentes claro y con otros nombres pero el Solsticio de invierno -O Yule- no era una fiesta que pasara desapercibida para los de mi tipo.

    Fue entonces cuando lo sentí.
    Ese cosquilleo familiar en la nuca, leve pero inconfundible, como si algo hubiera despertado sin que yo lo llamara. Me detuve frente a un pino en particular, uno que parecía distinto sin una razón clara.
    Incliné la cabeza hacia atras observándolo en silencio, preguntándome si estaba a punto de elegir un árbol o si de alguna manera, había sido yo el elegido.

    Solo entonces pude notar lo alto que era. El pino se alzaba por encima de mí sin esfuerzo, sus ramas cubiertas de nieve parecían observarme con una paciencia burlona como si supiera que había ganado está batalla contra mi.

    Fruncí ligeramente el ceño, evaluándolo, y no pude evitar soltar una pequeña exhalación entre divertida y resignada. Vale, quizá había sido demasiado optimista viniendo solo.

    Saqué el teléfono del bolsillo, sopesándolo en la mano, mientras volvía a mirar el pino… ¿Llamar a alguien me hacía ver débil? Bueno ¿Que más da? De todos modos estaría poniéndome en vergüenza si intentaba cortar este pino y el maldito se me venía encima.

    Mi mirada volvió a dirigirse al teléfono entre mis manos preguntándome si ese era el momento de pedir ayuda...
    Sin pensarlo más y con un mohin en los labios escribí un rápido mensaje de auxilio con la dirección del lugar y esperé pacientemente frente al árbol.

    —Tu vendrás conmigo... —Sentencie con voz decidida al mismo tiempo que mis manos buscaban refugio en los bolsillos de mi abrigo.
    Thomas Dankworth
    Podía sentir como el frío mordía la punta de mi nariz mientras caminaba lentamente adentrandome entre las hileras de pinos con las manos hundidas en los bolsillos de mi abrigo. Suspiré dejando que el aroma verde y resinoso me llenara los pulmones, siempre había sentido algo reconfortante en este lugar: árboles reales, tierra húmeda, risas lejanas y el aroma del chocolate caliente invadiendo el aire como si me invitará secretamente a romper mis propias prohibiciones sobre el azúcar… Si, podía sentir una normalidad casi sagrada que hacía que mi corazón se llenará de calidez a pesar de que por fuera el frío estaba dejando rojas mis mejillas. Anoche, mientras la ciudad dormía, la nieve había aprovechado para jugar una travesura a aquellos que saldríamos al día siguiente. Silenciosa y generosa lo había cubierto todo y ahora el pasto era apenas un recuerdo bajo ese manto blanco que crujía suavemente bajo mis botas. Cada paso dejaba una huella que pronto desaparecería como si el lugar se resistiera a ser marcado y aún así aquí estaba yo, desafiando al viento helado con el cuerpo delgado envuelto en capas -y capas- de ropa como si eso pudiera protegerme de morir congelado. Negué con la cabeza sintiendo mi cabello despeinarse ligeramente y a pesar de todo me sentía extrañamente en paz. Había venido solo, decidido a cortar mi propio pino por primera vez, más por el ritual que por la tradición por qué si, los brujos también celebrabamos estás fechas. Un poco diferentes claro y con otros nombres pero el Solsticio de invierno -O Yule- no era una fiesta que pasara desapercibida para los de mi tipo. Fue entonces cuando lo sentí. Ese cosquilleo familiar en la nuca, leve pero inconfundible, como si algo hubiera despertado sin que yo lo llamara. Me detuve frente a un pino en particular, uno que parecía distinto sin una razón clara. Incliné la cabeza hacia atras observándolo en silencio, preguntándome si estaba a punto de elegir un árbol o si de alguna manera, había sido yo el elegido. Solo entonces pude notar lo alto que era. El pino se alzaba por encima de mí sin esfuerzo, sus ramas cubiertas de nieve parecían observarme con una paciencia burlona como si supiera que había ganado está batalla contra mi. Fruncí ligeramente el ceño, evaluándolo, y no pude evitar soltar una pequeña exhalación entre divertida y resignada. Vale, quizá había sido demasiado optimista viniendo solo. Saqué el teléfono del bolsillo, sopesándolo en la mano, mientras volvía a mirar el pino… ¿Llamar a alguien me hacía ver débil? Bueno ¿Que más da? De todos modos estaría poniéndome en vergüenza si intentaba cortar este pino y el maldito se me venía encima. Mi mirada volvió a dirigirse al teléfono entre mis manos preguntándome si ese era el momento de pedir ayuda... Sin pensarlo más y con un mohin en los labios escribí un rápido mensaje de auxilio con la dirección del lugar y esperé pacientemente frente al árbol. —Tu vendrás conmigo... —Sentencie con voz decidida al mismo tiempo que mis manos buscaban refugio en los bolsillos de mi abrigo. [zephyr_gray_magpie_670]
    Me encocora
    Me gusta
    7
    9 turnos 0 maullidos
  • Totalmente vestuario gótico, me encanta como se me ve.
    Totalmente vestuario gótico, me encanta como se me ve.
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Al fin ha llegado al Hotel. La sesión de fotos ha sido mucho más larga y agotadora de lo que había esperado ¿O todavía arrastraba las secuelas por el secuestro de Striker?¿Como estaría Arackniss? Con todo lo sucedido ni si quiera tuvo tiempo en pensar en el funesto destino de su hermano mayor.

    No se había dado cuenta pero, aún llevaba la ropa de la sesión, aún así se sentó en la barra y escondió la cabeza entre los brazos, ahí apoyado, esperando a que con suerte Husk, apareciera.
    Al fin ha llegado al Hotel. La sesión de fotos ha sido mucho más larga y agotadora de lo que había esperado ¿O todavía arrastraba las secuelas por el secuestro de Striker?¿Como estaría Arackniss? Con todo lo sucedido ni si quiera tuvo tiempo en pensar en el funesto destino de su hermano mayor. No se había dado cuenta pero, aún llevaba la ropa de la sesión, aún así se sentó en la barra y escondió la cabeza entre los brazos, ahí apoyado, esperando a que con suerte Husk, apareciera.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Prometi portarme bien... Hasta que llegaste tu~
    Prometi portarme bien... Hasta que llegaste tu~
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    11
    24 turnos 0 maullidos
  • — Dándole duro a esto del pole dance pa'l espectáculo navideño y toda la cosa, que al cabo también es buen cardio. (?)
    — Dándole duro a esto del pole dance pa'l espectáculo navideño y toda la cosa, que al cabo también es buen cardio. (?)
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • ¿?
    No se muy bien como empezar con esta publicación, desde hace ya unos dias me he sentidos más aburrido de lo habitual. Por lo que no se si por nostalgia o mero aburrimiento he decidido descargar esta aplicación, antes ya roleaba en Amino, pero parece ser que la han cerrado. Asi que si te gustaría rolear conmigo estaré muy complacido, y con gusto me adaptare a...
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
Patrocinados