• ¿Crees que tu personaje moriría/se sacrificaría por amor? Bien por la persona que ama, un hijo, un amigo...
    ¿Crees que tu personaje moriría/se sacrificaría por amor? Bien por la persona que ama, un hijo, un amigo...
    13
    1
    2
    1
    3
    Votos: 20
    1 turno 0 maullidos
  • ¿Qué impulsa más a tu personaje? ¿Qué es lo que lo suele motivar más?
    ¿Qué impulsa más a tu personaje? ¿Qué es lo que lo suele motivar más?
    1
    2
    0
    3
    10
    1
    Votos: 17
    0 turnos 0 maullidos
  • Hablemos de tus personajes...

    ¿Tus personajes suelen ser...?
    Hablemos de tus personajes... ¿Tus personajes suelen ser...?
    4
    2
    1
    6
    5
    Votos: 18
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Qué tipo de starter te anima más a responder?
    ¿Qué tipo de starter te anima más a responder?
    1
    15
    1
    2
    Votos: 19
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Qué formato te resulta más cómodo para rolear?
    ¿Qué formato te resulta más cómodo para rolear?
    8
    3
    8
    0
    0
    Votos: 19
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Qué te resulta más difícil al rolear?
    ¿Qué te resulta más difícil al rolear?
    6
    1
    4
    5
    2
    Votos: 18
    0 turnos 0 maullidos
  • Dentro de géneros narrativos... ¿Qué prefieres escribir...?
    Dentro de géneros narrativos... ¿Qué prefieres escribir...?
    1
    2
    0
    0
    13
    Votos: 16
    0 turnos 0 maullidos
  • Pues... vamos a por una ronda de encuestas, ¿no? Me apetece saber qué pensáis y qué os gusta rolear, etc... Así os conozco un poco más.

    Pues... vamos a por una ronda de encuestas, ¿no? Me apetece saber qué pensáis y qué os gusta rolear, etc... Así os conozco un poco más. :STK-5:
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • La misión
    Fandom Oc
    Categoría Acción
    Antes solía proteger la espalda del presidente Aarón Smith, pero ahora fue derivado a proteger a su hija, Irina.
    Las primeras semanas fueron de lo más duro, ella era bastante escurridiza. Se había escapado más de una vez y.. a él le habían dado más de un tirón de orejas por lo que ya ni al baño la dejaba ir tranquila, era literalme su sombra.

    Le gritaba, le odiaba y él lo entendía, Jacob no quería estar en el pellejo de la joven, pero él estaba haciendo solo su trabajo. Irina no se imaginaba la de enemigos que tenía el presidente.

    Dos semana después parece ser que empezaba a soportarle mejor y el presidente le dio una carta a su hija para que se la lleve a un diputado. Irina no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero él si. Su padre la estaba mostrando como ganado para que un día pueda usarla como moneda de cambio. Venderla al mejor postor y sefuramen casarla con alguien importante, más importante que el presidente en las sombras.

    Pero no dijo nada, no era de su agrado pero tampoco de su incumbencia, el solo se limitaba a protegerla y daría su vida por ella.

    —¿Lista señorita?

    Jacob trajeado espero a Irina la cual le robó el aliento con ese traje blanco, era u a joven atractiva y muy pura, se la veía tan inocente..
    Antes solía proteger la espalda del presidente Aarón Smith, pero ahora fue derivado a proteger a su hija, Irina. Las primeras semanas fueron de lo más duro, ella era bastante escurridiza. Se había escapado más de una vez y.. a él le habían dado más de un tirón de orejas por lo que ya ni al baño la dejaba ir tranquila, era literalme su sombra. Le gritaba, le odiaba y él lo entendía, Jacob no quería estar en el pellejo de la joven, pero él estaba haciendo solo su trabajo. Irina no se imaginaba la de enemigos que tenía el presidente. Dos semana después parece ser que empezaba a soportarle mejor y el presidente le dio una carta a su hija para que se la lleve a un diputado. Irina no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero él si. Su padre la estaba mostrando como ganado para que un día pueda usarla como moneda de cambio. Venderla al mejor postor y sefuramen casarla con alguien importante, más importante que el presidente en las sombras. Pero no dijo nada, no era de su agrado pero tampoco de su incumbencia, el solo se limitaba a protegerla y daría su vida por ella. —¿Lista señorita? Jacob trajeado espero a Irina la cual le robó el aliento con ese traje blanco, era u a joven atractiva y muy pura, se la veía tan inocente..
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me encocora
    1
    24 turnos 0 maullidos
  • Observó la silueta de su mujer y aprovechó para ponerse detrás suya y abrazarla, podía oler su frustración, sus sentimientos y.. tenía que sincerarse por lo que susurró en su oído llevando sus manos torpes pero decididas a su vie tres entre acaricias lentas y llenas de amor.

    —Lo siento. Lo siento si en estas semanas te he hecho sentir insegura, si en algún momento has pensado que ya no te deseo o que has dejado de parecerme atractiva. Nada podría estar más lejos de la verdad.
    Cada día, al verte, siento una mezcla de ternura y de orgullo tan intensa que a veces me cuesta incluso mirarte sin que se me nuble la razón. Ver cómo crece nuestra cachorra dentro de ti… es algo que me desarma, que me llena de un júbilo inmenso.

    Pero tú sabes cómo soy. Soy un animal, un bestia que te desea sin medida, y a veces ese mismo fuego me obliga a contenerme. No quiero hacer daño, no quiero poner en riesgo ni un solo segundo de la vida que estás creando. Por eso me has notado más distante, más volcado en el negocio, en dejarlo todo listo, en preparar la habitación de nuestra Brianna. Pero en realidad… ha sido mi manera torpe de protegeros.

    Porque me arde la piel cada vez que te veo. Cada curva, cada movimiento tuyo me enciende por dentro, y he tenido que refugiarme bajo el agua fría de la ducha más veces de las que querría admitir, intentando domar este deseo que me desborda y poder aliviarme a mí mismo.

    No dudes nunca de lo que siento por ti. Te amo. Te deseo. Y te juro que nunca te he visto tan hermosa como ahora, llevando dentro de ti a lo que más amo en este mundo.
    Eres mi mujer, mi hembra, mi compañera, mi refugio… mi vida.
    Vosotras dos lo sois todo.

    Isla Rowan
    Observó la silueta de su mujer y aprovechó para ponerse detrás suya y abrazarla, podía oler su frustración, sus sentimientos y.. tenía que sincerarse por lo que susurró en su oído llevando sus manos torpes pero decididas a su vie tres entre acaricias lentas y llenas de amor. —Lo siento. Lo siento si en estas semanas te he hecho sentir insegura, si en algún momento has pensado que ya no te deseo o que has dejado de parecerme atractiva. Nada podría estar más lejos de la verdad. Cada día, al verte, siento una mezcla de ternura y de orgullo tan intensa que a veces me cuesta incluso mirarte sin que se me nuble la razón. Ver cómo crece nuestra cachorra dentro de ti… es algo que me desarma, que me llena de un júbilo inmenso. Pero tú sabes cómo soy. Soy un animal, un bestia que te desea sin medida, y a veces ese mismo fuego me obliga a contenerme. No quiero hacer daño, no quiero poner en riesgo ni un solo segundo de la vida que estás creando. Por eso me has notado más distante, más volcado en el negocio, en dejarlo todo listo, en preparar la habitación de nuestra Brianna. Pero en realidad… ha sido mi manera torpe de protegeros. Porque me arde la piel cada vez que te veo. Cada curva, cada movimiento tuyo me enciende por dentro, y he tenido que refugiarme bajo el agua fría de la ducha más veces de las que querría admitir, intentando domar este deseo que me desborda y poder aliviarme a mí mismo. No dudes nunca de lo que siento por ti. Te amo. Te deseo. Y te juro que nunca te he visto tan hermosa como ahora, llevando dentro de ti a lo que más amo en este mundo. Eres mi mujer, mi hembra, mi compañera, mi refugio… mi vida. Vosotras dos lo sois todo. [legend_peridot_mule_195]
    Me encocora
    Me gusta
    4
    2 turnos 0 maullidos
Patrocinados